Para cuenca, ejercito polaco
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para cuenca, ejercito polaco
Consegui unas fotos de maniobras del ejercito polaco, espero que te gusten y asi aumentas tu coleccion.
Aqui esta el enlace http://www.redakcjawojskowa.pl/gazeta/index.php?option=com_zoom&Itemid=58
Aqui esta el enlace http://www.redakcjawojskowa.pl/gazeta/index.php?option=com_zoom&Itemid=58
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Para cuenca, ejercito polaco
Otras.
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mas
                                    Â
-
- .30-06
- Contactar:
me parece que no solo cuenca va a ampliar su coleccion de fotografias,un saludo y buenas fotos santiago:plas:plas:plas:plas
                        Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Otras fotos.
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mas.
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mas del vehiculo blindado .
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: grancapitan]
me parece que no solo cuenca va a ampliar su coleccion de fotografias,un saludo y buenas fotos santiago:plas:plas:plas:plas
A la orden amigo mio, sirvase a su gusto.:D:D:D
Saludos.
                                    Â
-
- .30-06
- Contactar:
joder con los polacos,no veas tu como se lo montan.el rosomak es una pasada,menudo bicho!!!!
                        Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por cierto gran capitan, en esa revista hablan de una modificacion de un vehiculo existente, esta la presentacion alli mismo, hay que revisarla.
                                    Â
Santi. Muchas gracias por las fotos. Son muy buenas y el material estupendo.
Hace un par de semanas estuve hablancon un comandante polaco, aqui en mi base de los que estan destinados en el cuartel general de la OTAN, y me comentaba, que su ejercito ha mejorado muchisimo, desde que se integraron en la OTAN. Antes tenian muchisimas pegas con los recambios, municiones, etc., porque se tenian que acatar a los mandatos de la URSS.
Repito, gracias.
Hace un par de semanas estuve hablancon un comandante polaco, aqui en mi base de los que estan destinados en el cuartel general de la OTAN, y me comentaba, que su ejercito ha mejorado muchisimo, desde que se integraron en la OTAN. Antes tenian muchisimas pegas con los recambios, municiones, etc., porque se tenian que acatar a los mandatos de la URSS.
Repito, gracias.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
De nuevo yo y la polemica.
Viendo el Rosomaky polaco, viendo el LAV, viendo el Stryker, etc, porque puñetas en España, no se modifica - industria tenemos para ello - el BMR / VEC, se le añade un cuarto puente de ruedas y tendriamos un vehiculo estupendo, al cual se le podrian añadir un monton de variantes?.
Incluso se le podia añadir hasta un 5º puente como han hecho con el Mowad Piranha, o como han hecho los turcos con su nuevo blindado.
Imaginaros al BMR de mando - el que salio en el desfile - con 5 ejes. Seria un puesto de mando impresionante. O un centro de comunicaciones, una super ambulancia o un taller completisimo, por citar algunas variantes.
Tan solo es diseñarlo y llevarlo a cabo. Pero eso ya sabes todos lo que pasa.
Viendo el Rosomaky polaco, viendo el LAV, viendo el Stryker, etc, porque puñetas en España, no se modifica - industria tenemos para ello - el BMR / VEC, se le añade un cuarto puente de ruedas y tendriamos un vehiculo estupendo, al cual se le podrian añadir un monton de variantes?.
Incluso se le podia añadir hasta un 5º puente como han hecho con el Mowad Piranha, o como han hecho los turcos con su nuevo blindado.
Imaginaros al BMR de mando - el que salio en el desfile - con 5 ejes. Seria un puesto de mando impresionante. O un centro de comunicaciones, una super ambulancia o un taller completisimo, por citar algunas variantes.
Tan solo es diseñarlo y llevarlo a cabo. Pero eso ya sabes todos lo que pasa.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cuenca imaginate que de uno llegaron al otro modificandolo, cuanto no podriamos hacer en España.
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y los americanos estan aprendiendo de los israelies a modificar sus vehiculos para entornos urbanos.
                                    Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Yo tuve ocasión de ver uno de estos blindados circulando por una carretera cerca de la frontera de Ucrania este pasado mes de septiembre.
Me llamó la atención bastante que uno de estos vehículos siguiera prestando todavía sus servicios.:8:8:8
Me llamó la atención bastante que uno de estos vehículos siguiera prestando todavía sus servicios.:8:8:8
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mientras puedan arreglarlos ellos no los desechan, lo ponen en cometidos secundarios como por ejemplo de guardafronteras, no les sobra el dinero y mientras los sustituyen usan lo que por años bien les a servido.
                                    Â
bueno cuenca te dejo algo
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele    Â
Volver a “Vehículos Terrestres”