Mostremos nuestros SantaBarbara.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.
Muchas gracias por todas las aclaraciones, te vamos a volver loco con tanta pregunta.
Bueno y si alguien más quiere, tambien puede enseñar su Santa Barbara, que aqui se cuelgan pocas fotos para la cantidad de gente que tiene uno
Bueno y si alguien más quiere, tambien puede enseñar su Santa Barbara, que aqui se cuelgan pocas fotos para la cantidad de gente que tiene uno
Ya están aquí las gafas para el nene. Es un Millet DMS-1 Designated Marksman 1-4x24, con una relación calidad-precio difícilmente superable. Cuando salió a la venta, hace algunos años, era difícil hacerse con uno, sencillamente duraban menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
-Ventajas: precio de 175€, incluído envío, casi de risa. Amplio campo de visión de 27,5 metros a 100 yardas. Óptica brillante y mecanismos robustos (no olvidemos que se diseñó para uso militar). Retícula de captación muy rápida, con distintas referencias para disparar a diversas distancias, pero sin resultar "complicada". Y es iluminada. Auténtico 1x, mejor para tirar en batida con ambos ojos abiertos.
-Desventajas: made in China. La retícula iluminada sólo se aprecia con poca luz, algo común en este tipo de visores). Las típicas de visores de gama baja (que no es un Zeiss, vamos). Alivio ocular algo corto, de unos 85mm.
Ahora sólo qeuda montarlo. Perdón por las cutre-afotos.
-Ventajas: precio de 175€, incluído envío, casi de risa. Amplio campo de visión de 27,5 metros a 100 yardas. Óptica brillante y mecanismos robustos (no olvidemos que se diseñó para uso militar). Retícula de captación muy rápida, con distintas referencias para disparar a diversas distancias, pero sin resultar "complicada". Y es iluminada. Auténtico 1x, mejor para tirar en batida con ambos ojos abiertos.
-Desventajas: made in China. La retícula iluminada sólo se aprecia con poca luz, algo común en este tipo de visores). Las típicas de visores de gama baja (que no es un Zeiss, vamos). Alivio ocular algo corto, de unos 85mm.
Ahora sólo qeuda montarlo. Perdón por las cutre-afotos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Xixa pues estoy deseando verla puesta ya sobre el rifle, el tuyo creo recordadr que era como el mio un A no? que tipo de monturas les has puesto?
Un saludo.
Un saludo.
Bases Weaver Grand Slam (que aún tengo que instalar) y anillas Warne Maxima, que aún tengo que comprar...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias Xixa, creo que las talley tambien le sirven.
Espero ver fotos de todo colocado en su sitio, un saludo.
Espero ver fotos de todo colocado en su sitio, un saludo.
Yo tuve un Millet como el de la foto de XIXA en un Sako 375HH y estaba encantado con el conjunto, pero hay que tener cuidado al acerrojar en rifles con cerrojos de 2 tetones (90º de apertura) porque el visor tiene un resalte para cambiar los aumentos con esquinas muy agudas y yo me hice una avería detrás de la uña del dedo gordo en pleno acerrojamiento que no os lo quiero ni contar.
Por lo demás fantástico tanto de ángulo de visión como el disco rojo para apuntar rápido.
Saludos,
Por lo demás fantástico tanto de ángulo de visión como el disco rojo para apuntar rápido.
Saludos,
- caso-omiso
- .44 Magnum
- Contactar:
[img][img=https://img17.imageshack.us/img17/2713/sbacabado003.th.jpg][/img]
este es un kit del 270 win, con pintura ceramica en vez de pavón,leupold prw, leupold vx3 4,5-14x50, y cañon flotado.
este es un kit del 270 win, con pintura ceramica en vez de pavón,leupold prw, leupold vx3 4,5-14x50, y cañon flotado.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Armeria Torres llego a tener en venta en su pagina Web con fotos incluidas, lastima que no me las guardara, de un Santa en calibre 8x68S recamarado a partir de un coruña A, con bases y seguro tipo Dakota o Winchester pre 64 como los que vende la casa Recknagel. Si alguien lo tuviera o tuviera esas fotos seria muy interesante verlas aqui.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Este es el mío, recién traido por Papá Noël (se lo habia pedido a los reyes, pero no me importa el cambio).
Ahora a lavarle la cara
Ahora a lavarle la cara
Que raro, esa no es la culata que traen los kits 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues el mío ha traido ésta. Por cierto, el transporte me imagino que lo cobran tan bien en esta armeria porque incluye el maletin.
No se, igual es así, pero los kits que conozco traen la carrillera redonda.
Ahora a dejarlo bonito y a disfrutarlo
Ahora a dejarlo bonito y a disfrutarlo

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Este es el mío, recién traido por Papá Noël (se lo habia pedido a los reyes, pero no me importa el cambio).
Ahora a lavarle la cara
No te quejes, vaya como se ha portado papa noel. Ahora para los reyes otra cosillas.
Oscar.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Los Reyes que me traigan un jabali.
Lo que dice Ruger me parece que es cuestion de la iluminación, he sacado las fotos junto a la ventana.
Lo que dice Ruger me parece que es cuestion de la iluminación, he sacado las fotos junto a la ventana.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Eso estaría genial Yogi.
Oscar.

Oscar.
yogi_maketo escribió:Los Reyes que me traigan un jabali.
No se yo el jabalí con el 7x57 que tal irá...

No me refiero a eso, digo que la culata que trae, es la típica del modelo Coruña, el de dos gatillos. En las primeras paginas lo puedes ver en el rifle de syncerus o jabaliviejo.
Si te fijas en las fotos del mio de la pagina 1, veras que la carrillera es redonda, y no cortada recta.
Un saludo
-
- .50 Bmg
- Contactar:
El jabalí es para el .30-06, el 7x57 no sé cuando lo estrenaré, pero primero ponerle la madera un poco visible y luego llevarlo a pavonar y luego ponerle visor... vamos que igual el año que viene está a punto.
PD en el .30-06 uso municion de 150 grains y del 7x57 hay hasta de 162...y usa las puntas de tu querido 7mmRM pero con velocidades menores.
PD en el .30-06 uso municion de 150 grains y del 7x57 hay hasta de 162...y usa las puntas de tu querido 7mmRM pero con velocidades menores.
Bueno ya que nos ponemos y que veo que estamos a punto de romper el melón de las prestaciones del 7x57, pues termino de abrirlo yo.
A ver si alguien que entienda un poco (no es mi caso) sabe explicarme por qué el 7x57 tiene prestaciones inferiores (según tablas) al 7,62x51 siendo que tiene 6 mm más de vaina, es decir de capacidad para la pólvora.
Gracias
A ver si alguien que entienda un poco (no es mi caso) sabe explicarme por qué el 7x57 tiene prestaciones inferiores (según tablas) al 7,62x51 siendo que tiene 6 mm más de vaina, es decir de capacidad para la pólvora.
Gracias
Volver a “Rifles para Caza Mayor”