Consejo sobre compra de réplicas.

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
septimoelement
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

Consejo sobre compra de réplicas.

Mensajepor septimoelement » 02 Ene 2010 12:24

Hola a todos. Quiero comprarme unas réplicas de armas que me gustan, la glock 17 y la cz-75 en particular y me gustaría que me aconsejaseis la marca y tipo que ofrece mayor realismo en sus detalles y movimientos. No es para jugar a airsoft, no es necesario que dispare balines, bolitas ni nada, lo que quiero es tener una réplica lo mas exacta al original. Ya he mirado de comprar armas inutilizadas, pero no estoy dispuesto a pagar un cincuenta por ciento más (como poco)de lo que me costarian las pistolas reales( una glock que vale alrededor de 500€ te cuesta 750€ inutilizada).
Saludos.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Re: Consejo sobre compra de réplicas.

Mensajepor aquaesextae » 03 Ene 2010 18:09

Yo de réplicas de armas cortas ando pez.

Cuando compré mi HK USP Compact de KSC dejé de interesarme.

Sólo te puedo decir que KSC hace unas réplicas muy buenas.

Mi HK de 9mm y la de KSC son prácticamente idénticas. Palabra. :wink:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 29 Ene 2010 13:46

Replicas de pistolas igual,igual que las de verdad no se si se fabrican,pero revolveres si.

Y son igual que los de verdad pero preparados para disparar fogueo.

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 29 Ene 2010 19:01

septimoelement escribió:Hola a todos. Quiero comprarme unas réplicas de armas que me gustan, la glock 17 y la cz-75 en particular y me gustaría que me aconsejaseis la marca y tipo que ofrece mayor realismo en sus detalles y movimientos. No es para jugar a airsoft, no es necesario que dispare balines, bolitas ni nada, lo que quiero es tener una réplica lo mas exacta al original. Ya he mirado de comprar armas inutilizadas, pero no estoy dispuesto a pagar un cincuenta por ciento más (como poco)de lo que me costarian las pistolas reales( una glock que vale
alrededor de 500€ te cuesta 750€ inutilizada).
Saludos.

pues las de fogueo la brunni tienen un modelo igual a la glock mira en armas la junglahttp://www.armaslajungla.com/catalog/product_info.php?cPath=256_35_36&products_id=2134&osCsid=d29fbbb674b9118f8fa1e1a6fc5428d9 para la glock http://www.armaslajungla.com/catalog/product_info.php?cPath=256_35_36&products_id=2157 para la cz otro sitio es en armise.es

Volver a “Armas Hobby”