Estimado Pater, cada vez que ponemos un enlace a otra dirección se nos va la página de armas, sustituida por la nueva página y la verdad es que es molesto, preferiría, si puedes comentarselo al admin., que se abriera una ventana aparte como en otros foros.
Esperando no ser molesto le saluda atentamente:
Ismael
Ventanas aparte (para Pater)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Ventanas aparte (para Pater)
Jaen38 escribió:Estimado Pater, cada vez que ponemos un enlace a otra dirección se nos va la página de armas, sustituida por la nueva página y la verdad es que es molesto, preferiría, si puedes comentarselo al admin., que se abriera una ventana aparte como en otros foros.
Esperando no ser molesto le saluda atentamente:
Ismael
Jaen38, una vez hemos entrado en un enlace puesto en un post,y que nos lleva a otra web, podemos volver al foro, simplemente pinchando en las flechas de dirección, que tenemos en la parte superior de la barra de herramientas.
Tienes dos flechas, una señalando hacia la izquierda y otra hacia la derecha, pués bien, pinchando la de la izquierda, te saldrás del enlace y vuelves al foro de armas.es. Como te comento, no tienes que cerrar el enlace que estás viendo, sino simplemente pinchar la flecha que señala izquierda.
Saludos.
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
Si eso lo sé, pero hay veces que tardan un poco en cargar, sigues con Armas mientras carga loa otra página, o como hacemos por ejemplo, subir fotos, no tienes que esperar a que se cargue la página.
Solo era una recomendación para mejorar (creo yo) nuestra comunidad.
Un saludo
Ismael
Solo era una recomendación para mejorar (creo yo) nuestra comunidad.
Un saludo
Ismael
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Jaen38, transmitiré tu propuesta.
Un saludo cordial.
Un saludo cordial.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Tanto con el mozilla como con el IExplorer si pulsas en la rueda del ratón se abre en una pestaña nueva.
Si no usas ratón o no tiene rueda, pulsas botón derecho y seleccionas abrir en una pestaña nueva.
Saludos.
Si no usas ratón o no tiene rueda, pulsas botón derecho y seleccionas abrir en una pestaña nueva.
Saludos.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
marroyol escribió:Tanto con el mozilla como con el IExplorer si pulsas en la rueda del ratón se abre en una pestaña nueva.
Saludos.
Poooossss llevas razón.
Nunca me acostaré sin saber algo nuevo
Graciasss
Jaen38 escribió:marroyol escribió:Tanto con el mozilla como con el IExplorer si pulsas en la rueda del ratón se abre en una pestaña nueva.
Saludos.
Poooossss llevas razón.
Nunca me acostaré sin saber algo nuevo
Graciasss
Pos ademas de los demases, si haces click mientras mantienes pulsado "Control", te abre el link en una ventana nueva... Candemooooor.