aquaesextae escribió:Cuando se toma una decisión hay que llevarla hasta el final.
Nada de echarse para atrás como zerolos.
Tenía que intentarlo

aquaesextae escribió:Cuando se toma una decisión hay que llevarla hasta el final.
Nada de echarse para atrás como zerolos.
aquaesextae escribió:Después de las Fiestas habrá que ir concretando fechas, ¿nooo?.
![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:Propongo una cosa!!!!!!!!
Que estoy pensando que sería más gracioso aún, el que yo me una a vosotros y tiramos tos pa Málaga a casa de Ccrocco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A qué es buena idea????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aquaesextae escribió:En lo que a mí afecta más o menos a Santa Justa.![]()
aquaesextae escribió:Como veo que el ANFITRIÓN está un poco nervioso, propongo seguir la conversación por MP.
aquaesextae escribió:Como veo que el ANFITRIÓN está un poco nervioso, propongo seguir la conversación por MP.
marroyol escribió:FERARRFE escribió:Propongo una cosa!!!!!!!!
Que estoy pensando que sería más gracioso aún, el que yo me una a vosotros y tiramos tos pa Málaga a casa de Ccrocco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A qué es buena idea????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te rajes ahora, eh
Wilcow escribió:Bunossssss díaaaaaaas
me he levanttao y no se que hago en.....¿Sevilla?estoy en una estación de AVE,y sollo recuerdo un MSN de que fura pa Sevillaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Wilcow escribió:Bunossssss díaaaaaaas
me he levanttao y no se que hago en.....¿Sevilla?estoy en una estación de AVE,y sollo recuerdo un MSN de que fura pa Sevillaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
zebra escribió:Si es que no se porque teneis que decirle ná,con lo bonitas que son las sorpresas...
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados