Os deseo que este año que acaba de empezar sea prospero para todos los avancargueros de buena voluntad.
Feliz año a todos.
Feliz año nuevo
Re: Feliz año nuevo
Aquí otro imaginaria deseandoos lo mejor para este 2010.
Saludos carboneros desde Tenerife.

Saludos carboneros desde Tenerife.

Feliz año, y paz en la tierra a todos los avancargueros de buena voluntad.
Un fuerte abrazo para todos.
Un fuerte abrazo para todos.
Que este año sea bueno y prospero para todos.
Un fuerte abrazo.
Miguel Ibáñez(Artesano)
Un fuerte abrazo.
Miguel Ibáñez(Artesano)
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos.
Que este año, nos una todavía mucho más, en la afición y en la amistad.
FELIZ AÑO!!. 2010.
Que este año, nos una todavía mucho más, en la afición y en la amistad.
FELIZ AÑO!!. 2010.
FELIZ AÑO 2010 A TODOS
feliz año 2010 a todos. Aprovechando las felicitaciones me gustaria pedir ayuda para aligerar el gatillo de mi colt.Me se la teoria pero soy muy torpe y me gustaria ver una foto o dibujo para no confundirme.Gracias de antemano.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
igormoneo escribió:feliz año 2010 a todos. Aprovechando las felicitaciones me gustaria pedir ayuda para aligerar el gatillo de mi colt.Me se la teoria pero soy muy torpe y me gustaria ver una foto o dibujo para no confundirme.Gracias de antemano.
No tienes más que entrar en el hilo de Taller de Avancarga, y encontrarás un hilo abierto por mí, de como aligerar el disparador de un revólver, con un método sencillo y práctico.
Saludos.
Feliz 2010.