Aquí hay muy buena gente, y se apiadan de los novatos como yo.
Felices Fiestas a todos desde Murcia.
MONTERIAS O BATIDAS SERIAS (ESTAFAS NO)
- rafael1106
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Re: MONTERIAS O BATIDAS SERIAS (ESTAFAS NO)
Casi me olvido de avisara,en un coto que soy socio aquí en Guadalajara,al lado de Atienza,el día 9/01 y el 13/02, me parece que son las fechas,en cuanto tenga un rato lo confirmo,el precio 100€ una sola y 150 las 2,Zulu1,mañana si puedo te pongo un MP y te explico 

Si no encuentras el camino,haztelo ...
rafa1106, te contesto aquí a tu mp, por si alguien al leerlo quiere opinar. Casi estoy arrepentido de haberte invitado a venir a Cantabria. No me interpretes mal. Estaremos encantados de que vengas, pero es que para alguien que empieza, la caza en el Norte no se si le gustará. Ten en cuenta que aquí tenemos un cupo de 3 jabalies y 1 lobo por batida, y que la mayoría de las veces no se matan los 3 guarros (algunas ninguno). Los lobos son una lotería, pero todos los años matamos algunos. Cazamos con perros de rastro y por lo tanto se vive mucho mas la caza, lo que pasa es que si cierras un monte con unos 20 o 25 tios, no es fácil que te toque a tí el tirar, pero si se asume eso no hay problema. La caza en el Sur es mas intensa, hay mas probabilidad de tirar y desde luego es mucho mas cara. El otro día estuve en una montería cerca del embalse de García de Sola (se podían y se debian matar hembras de gamo y ciervo) y se mataron unos 560 animalitos. Esto tampoco es habitual. Lo normal es matar veintitantos guarros y otros tantos venados.
Perdón por el rollo. En resumen, si quieres venir estaré encantado que lo hagas. De pagar, nada. Si alguno mas se anima, está invitado. Caulquier domingo menos el 10 y el 17 que bajaré a Extremadura. Te envio por mp mi telefono. Saludos y feliz 2010 a todos.
Perdón por el rollo. En resumen, si quieres venir estaré encantado que lo hagas. De pagar, nada. Si alguno mas se anima, está invitado. Caulquier domingo menos el 10 y el 17 que bajaré a Extremadura. Te envio por mp mi telefono. Saludos y feliz 2010 a todos.
- rafael1106
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias compañero, cuenta conmigo, que soy consciente que puede pasar lo de no gastar pólvora, y lo tengo asumido.
Saludos a todos.
Saludos a todos.