Hola a todos, estoy seguro de que los reyes me van a traer una crosman 2240, de hecho ya la he visto, e incluso se que me traen el cañón de la 2250 para que se lo acople. El problema es que no tengo ni idea de como desmontarlo y tengo miedo a destrozar algo que me deje sin poder probarla:
¿alguien sabe como se desmonta, (sin palabras demasiado técnicas en cuanto a nombres de piezas de la pistola)?.
He visto que hay un artículo en la web de la asociación levantina de Field Target, de un tuning que le ha hecho un compañero, que me aclararía bastante las dudas, pero he intentado desde varios ordenadores y no consigo ver las fotos del artículo, con lo cual, dado lo técnico del lenguaje utilizado, ha hecho que no consiga aclararme.
Si puede alguien enviarme el artículo a mi correo como un fichero PDF o similar, sería estupendo, el correo en el que estoy este fin de semana es: xxyyzz2@telefonica.net
Feliz año a todos. Jacinto
¿Como desmontar el cañón de la Crosman 2240?
Re: ¿Como desmontar el cañón de la Crosman 2240?
Como veo que no me ha contestado nadie, pero que si que han entrado varios a consultar, detecto que hay curiosidad sobre el tema. Como ya me metí en el tema os diré que no puede ser mas sencillo. solo hace falta un destornillador estandar plano (para destornillar el alza y dejar suelto el cerrojo por detrás), una llave allen creo que del 3 para soltar la anilla delantera que sujeta el cañón y el cilindro donde va la bombona de gas. y otra llave allen de 1.2, para aflojar el cerrojo con el tornillo que se puede ver cuando lo abres para gargar el balín. (esta llave yo no la tenía, pero con una de 1.5, una lima y un poco de tiento, lo pude soslayar.)
Cuando sueltes este tornillito se queda suelto el cañón y se puede caer el casquillo que une el cilindro inferior y el cañón, del mismo modo que una junta tórica que este lleva en el encuentro con el asiento inferior.
O sea que cuesta cinco minutos el desmontaje y montaje y no hace falta ser maestro armero. eso sí, aseguraos de tener la lleve allen pequeñita pues no es muy habitual.
suerte.
Cuando sueltes este tornillito se queda suelto el cañón y se puede caer el casquillo que une el cilindro inferior y el cañón, del mismo modo que una junta tórica que este lleva en el encuentro con el asiento inferior.
O sea que cuesta cinco minutos el desmontaje y montaje y no hace falta ser maestro armero. eso sí, aseguraos de tener la lleve allen pequeñita pues no es muy habitual.
suerte.
Volver a “Customización y Bricolaje”