Colt python 6" 357mag.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Colt python 6" 357mag.
Quiero comprarme un revolver de estos por lo que visto y leido se que son muy buenos; Ustedes que opinan y así me ayudan atomar esta dicisión GRACIAS 

Re: Colt python 6" 357mag.
El revólver es el mejor exponente de la Marca Colt, el mas fino y bien terminado, personalmente no me gustan los revólveres de la Colt (hablando de los DA modernos) con honrosas excepciones (y esta es la más excepcional. Algunos dicen que es el Rolls Royce de los revólveres de producción en Serie.
Para que no todo sean flores, la acción doble de los Colts (y particularmente de este) son muy largas, uno no termina de apretar nunca, en los modelos más nuevos se acortó un poco la acción doble, pero aún así sigue siendo larga para mi gusto. Definitivamente no tiene los clicks de los S&W que "Anuncian" el disparo. Pero con entrenamiento se pueden dominar perfectamente en DA.
No sé si vas a encontrar uno nuevo, el arma no se fabrica más (al menos por el momento vaya uno a saber mas adelante) y todo lo que hay en el mercado es usado y caro (el arma es cara de por sí).
No te vas a arrepentir de comprarlo, eso te lo aseguro, el arma vale cada centavo, tener un Phyton es como tener una Ferrari, puede o no gustarte el color, puede o no gustarte el andar, pero siempre, siempre, es una Ferrari y el Phyton siempre es un Phyton vale y es apreciado por la marca y modelo, mas allá de los gustos y preferencias de cada uno.
Espero haber aportado algo.
Saludos desde Rosario, Argentina
Felices Fiestas!!! y un mejor 2010
Tomate©
q=)

Para que no todo sean flores, la acción doble de los Colts (y particularmente de este) son muy largas, uno no termina de apretar nunca, en los modelos más nuevos se acortó un poco la acción doble, pero aún así sigue siendo larga para mi gusto. Definitivamente no tiene los clicks de los S&W que "Anuncian" el disparo. Pero con entrenamiento se pueden dominar perfectamente en DA.
No sé si vas a encontrar uno nuevo, el arma no se fabrica más (al menos por el momento vaya uno a saber mas adelante) y todo lo que hay en el mercado es usado y caro (el arma es cara de por sí).
No te vas a arrepentir de comprarlo, eso te lo aseguro, el arma vale cada centavo, tener un Phyton es como tener una Ferrari, puede o no gustarte el color, puede o no gustarte el andar, pero siempre, siempre, es una Ferrari y el Phyton siempre es un Phyton vale y es apreciado por la marca y modelo, mas allá de los gustos y preferencias de cada uno.
Espero haber aportado algo.
Saludos desde Rosario, Argentina
Felices Fiestas!!! y un mejor 2010
Tomate©
q=)

Yo tengo uno como ese, pero en 4" y te puedo aportar que los acabados del arma son impecables, que se dispara con comodidad el 357 mg y que la precisión del arma es bastante superior a la que yo soy capaz de desarrolar...ahora bien, tampoco soy un tirador deportivo, por lo que no sabría decirte si es la mejor opción para el tiro . Yo el mío lo compré en una subasta y lo tengo guiado como arma de defensa, siendo consciente que tampoco es la opción más racional para este fin, pero como dicen...el corazón tiene razones que la razón no alcanza a comprender. Este arma ya no la fabrican, pero si buscas, puedes encontrar alguno usado.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias Compañeros Por sus aportes para tomar esta decisión.