Echadme una mano para elegir

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Dr. Jones
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Echadme una mano para elegir

Mensajepor Dr. Jones » 28 Dic 2009 02:09

LESAKO escribió:Me temo que el Schofield no se puede guiar en AE, la patente es posterior a 1873, eso lo deja fuera a todos los efectos (también el pacemaker se diga lo que se diga). :ypist:

En cuanto al schofield, a ver si tengo tiempo un día y le hago una sesion fotográfica para disfrute del respetable. Me gustaría crear un club de fans de este hierro, a ver si entre todos conseguimos que Uberti nos produzca un tambor del 45 Schofield que, ademas de original, es mucho más racional que el 45LC que lleva de serie.

Espero esas fotos Lesako,yo he preguntado en mi intervención y me han dicho que si me lo guian con la AE...espero que cuando lo compre y vaya allí a guiarlo no hayan cambiado de opinion :? un saludo
cazavancarga.blogspot.com

landon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor landon » 28 Dic 2009 15:49

Dr. Jones escribió:
Espero esas fotos Lesako,yo he preguntado en mi intervención y me han dicho que si me lo guian con la AE...espero que cuando lo compre y vaya allí a guiarlo no hayan cambiado de opinion :? un saludo

Les has dicho que es un revolver de cartucheria metalica? o les has dicho que es un revolver de avancarga de polvora negra? Asegurate bien que no tengas sorpresas, que no es lo mismo :?
Lesako y no has pensado en un HEGE?
Un saludo

LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor LESAKO » 28 Dic 2009 16:07

He pensado en todo, y en mi cartera también. Al final he cerrado el trato de un Uberti que había a la venta en el foro. A ver lo que tarda en llegar.
A ver Landon ya estamos quedando en Silla para dejar la máquina en la mosca del 10 como a mi me gusta :pists: :pists: :pists: :band: :band: :band:
Imagen

landon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor landon » 28 Dic 2009 16:29

LESAKO escribió:He pensado en todo, y en mi cartera también. Al final he cerrado el trato de un Uberti que había a la venta en el foro. A ver lo que tarda en llegar.
A ver Landon ya estamos quedando en Silla para dejar la máquina en la mosca del 10 como a mi me gusta :pists: :pists: :pists: :band: :band: :band:

Eso está hecho :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:
Avisame cuando lo tengas, y ya podemos hacer competiciones tambien en silla :ypist: :ypist: :ypist:
Y comparamos el Uberti con el Pietta :caba: :caba: :caba:
Avisame.....

Dr. Jones
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Dr. Jones » 29 Dic 2009 01:58

landon escribió:
Dr. Jones escribió:

Les has dicho que es un revolver de cartucheria metalica? o les has dicho que es un revolver de avancarga de polvora negra? Asegurate bien que no tengas sorpresas, que no es lo mismo :?
Un saludo

Hola Landon,les dije que era un revolver que tiraba cartucho metálico cargado con pólvora negra, el cabo de la intervención apuntó el nombre del arma y dijo que iba a consultarlo...a los 2 minutos salió de hacer la llamada y me dijo que ese arma se podía guiar sin problema con la AE, textualmente dijo que "ese arma cumplía con los requisitos" además conozco a alguien que le guiaron un Russian 44 con la AE en esa intervención, un saludo.
cazavancarga.blogspot.com

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 29 Dic 2009 02:07

Dr. Jones escribió:
landon escribió:
Dr. Jones escribió:

Un saludo

Hola Landon,les dije que era un revolver que tiraba cartucho metálico cargado con pólvora negra, el cabo de la intervención apuntó el nombre del arma y dijo que iba a consultarlo...a los 2 minutos salió de hacer la llamada y me dijo que ese arma se podía guiar sin problema con la AE, textualmente dijo que "ese arma cumplía con los requisitos" además conozco a alguien que le guiaron un Russian 44 con la AE en esa intervención, un saludo.

Ojo que el S&W Russian es un modelo anterior a 1870.

Saludos

LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor LESAKO » 29 Dic 2009 08:25

Pues ¿sabeis qué? que como tengo que ir a la intervención a recoger el Uberti, voy a solicitar que me documenten el Schofield en avancarga, a ver que me contestan, os mantendré informados.
Imagen

LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor LESAKO » 31 Dic 2009 13:07

Bueno, pues ya me ha llegado el Remington Uberti comprado en este foro. Nuevecito a estrenar y con un delicioso sonido mecánico al montar, como debe ser, el gatillo una delicia, suave ma non troppo. A ver si encuentro un rato y fundo un centenar de bolas de .454" y lo pruebo, pero eso será ya en 2010.
Por cierto aprovechando el viaje para recoger el Reminton he solicitado el guiado del Schofield, hasta ahora bajo licencia F, amparado en la licencia AE y...

¡¡¡¡ME LO HAN GUIADO BAJO LICENCIA AE!!!

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
Imagen

Gunmetal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gunmetal » 31 Dic 2009 13:19

Pues segun mis datos el Schofield se diseñó en 1870 y empezo a venderse en 1873. Se te han adelantado los Reyes magos Lesako. Enhorabuena.

PD: ¿Se te a ocurrido la posibilidad de empezar un negocio de venta de revolveres de cartucheria metálica y polvora negra de segunda mano? :twisted:
Un Saludo.

No me moveré de aquí­ hasta que sepa. Buda

LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor LESAKO » 31 Dic 2009 13:33

Aunque eso es cierto y la primera patente del Schofield data de 20 de Junio de 1871, lo cierto es que su chasis no deja de ser un S&W nº3 cuya patente es bastante anterior pero con modificaciones en el sistema de cierre en la charnela, por lo que, aun siendo materia opinable en parte, la resolución adoptada tiene su sustento argumental y no voy a ser yo quien le ponga pegas. ¿Alguno de vosotros opina que hay que ponerle pegas?.

En cuanto a lo de vender mi Schofield:
¿renunciar a mi Schofield yo? :
"Defendere mi posesión con su uso si llegara a ser menester"
:ypist: :ypist: :ypist: :ypist: :ypist: :ypist:
Imagen

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 31 Dic 2009 15:20

A ver Lesako... si "tuvieses" dos o mas Schofields de esos guiados con la AE podrias vender alguno a alguien a quien en su intervencion no se lo guian , no es mi caso pero el de alguno si. Y seria legal.
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Gunmetal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gunmetal » 31 Dic 2009 15:32

Hola,

No hombre, yo no me refiero a que vendas el tuyo y aunque a mi me encantaría tener uno ahora no me lo puedo permitir. :(
Un Saludo.

No me moveré de aquí­ hasta que sepa. Buda

Volver a “Avancarga”