Hola a todos y Felices Fiestas, me llamo jorge y mi pregunta es
si hay alguien que pueda aclararme una duda con el montaje de la pistola RAM p99. El problema es que deje un cartucho de gas sin gastar dentro de la pistol, y esta se averio, por lo visto, la presion del gas deformo una junta y se perdia el gas del botellin, la eh tenido averiada casi 1 año, hasta que hace poco me descargue el despiece en ingles de la p99, procedi al despiece pero solte un pasador que no debia Y salto un muelle del martillo y ahora no se ni mirando el plano de como va colocado, la monte y repare la junta y ya no pierde gas, pero no dispara, espero alguien pueda ayudarme.
PD: es la primera vez que entro al FORO y no se como poner las fotos ni mandar el plano del despiece,
walther p99 ram RAP4
- montisport
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: walther p99 ram RAP4
-Hola compañero,puedes enviarme el despiece a montisport@hotmail.com ?
Tengo tu mismo problema,ya me diras donde conseguiste la junta.
Si miras en el youtube,hay un video del montaje-desmontaje del arma,pero simple,hay un truco que es meter un grueso en la ventana de la corredera para poder montarla,no se si ese es tu problema.Gracias y un saludo¡
Tengo tu mismo problema,ya me diras donde conseguiste la junta.
Si miras en el youtube,hay un video del montaje-desmontaje del arma,pero simple,hay un truco que es meter un grueso en la ventana de la corredera para poder montarla,no se si ese es tu problema.Gracias y un saludo¡
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”