Patagonia
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Patagonia
Estube mirando esas maravillosas fotos de Africa y ma di cuenta que gracias a la magia de internet estamos tan lejos y a la vez tan cerca. Por eso quiero compartir con ustedes un par de fotos de caceria desde la Patagonia...
Re: Patagonia
¡Vaya venao!
Los faisanes supongo que salvajes.
Un saludo y buena entrada de año por allá.

Los faisanes supongo que salvajes.
Un saludo y buena entrada de año por allá.
Buen trofeo......
Con cual fue abatido, con el palanquero ??
Con cual fue abatido, con el palanquero ??
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Todo perfectamente silvestre y salvaje, feliz año nuevo a todos por alla.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Fu abatido con el Mauser 7,92,un año antes habia abatido uno similar con el palanquero, que en esta ocasion lo llevava un amigo por si era nesesario cazar en "fachinales" (espesura),ya que esperabamos tiros largos llevamos el mauser como primer arma y al final dimos de bruces con el a no mas de 70 metros.
Como esto lo vea chema
ya tarda en reservar avion 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Un ultimo dato que agregar aca la caza en general es GRATIS.
jjejee y donde dices que estas ??, porque puedes organizar una monteria y fletamos un avion para los del foro...Bueno esperamos a ver si me toca el gordo de la loteria delniño y si es asi yo pago el transporte a los usales del subforo 

pablomatrero... enseñanos algunos ejemplares mas que hayas batido alli 

Hola pablomatrero, ante todo un saludo y feliz año.
Hace tiempo que estoy pensando en una caceria en la Argentina, se dice por aqui que es la quinta provincia gallega, para lo que te pido por favor la siguiente informacion: que fecha seria la adecuada para cazar ahi y que especies de mayor y menor se pueden cazar, precio y un telefono en que poder hacer una reserva, para cazar y pescar, estamos hablando de un coto serio, nada de estafas como se suena por aqui que pasa en muchos cotos comerciales ahi en Argentina, la idea es ir un mes completo de vacaciones con la parienta y aprovechar para cazar y pescar.
Un saludo.
Hace tiempo que estoy pensando en una caceria en la Argentina, se dice por aqui que es la quinta provincia gallega, para lo que te pido por favor la siguiente informacion: que fecha seria la adecuada para cazar ahi y que especies de mayor y menor se pueden cazar, precio y un telefono en que poder hacer una reserva, para cazar y pescar, estamos hablando de un coto serio, nada de estafas como se suena por aqui que pasa en muchos cotos comerciales ahi en Argentina, la idea es ir un mes completo de vacaciones con la parienta y aprovechar para cazar y pescar.
Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
En breve subire mas fotos. En cuanto a la quinta provincia gallega o vasca han de saber ustedes que todos en mayor o menor medida provenimos desde alla (fijate en las boinas por ejemplo) en cuanto a cotos en la Argentina te contare que es un pais inmenso y hermoso. Nosotros por la cercania vamos cada vez que podemos. En cuanto a cotos se que hay muy buenos en general todo lo relacionado al turismo en la Argentina es muy serio y de calidad. La temporada de brama de ciervo rojo es en abril, en general al ser un pias tan extenso en la epoca del año que vengas siempre habra algo a que dispararle o pescar. Existe una pagina llamada fullaventura.com.ar donde puedes extraer informacion. En todo caso te aseguro que tu visita a este lado del charco sera inolvidable. en cuanto a fletar un charter me encantaria asi me llevan de vuelta a cazar al Africa.
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
pablomatrero escribió: En todo caso te aseguro que tu visita a este lado del charco sera inolvidable. en cuanto a fletar un charter me encantaria asi me llevan de vuelta a cazar al Africa.
Enhorabuena por los venados, se que se abaten allá excelentes ciervos rojos, y antes o despues tendremos que dejarnos caer por allí y ver que podemos tumbar. El problema es que ese viaje tendré que hacerlo con la parienta, ya que ella desea conocer Argentina. Y si voy con ella... tendre que "escaparme" tres dias para cazar algo por allá.
Lo de venirte a Africa con nosotros... mandame un privado y vemos que te podemos organizar, que seguro que encontramos algo que se ajuste a tu presupuesto. Un saludo y feliz Año Nuevo.
JM

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Feliz Año, buen venado (el del primer post). La Patagonia es un buen lugar para cazar.
Oscar.
Oscar.
Oscar1975 escribió:Feliz Año, buen venado (el del primer post). La Patagonia es un buen lugar para cazar.
Oscar.
Alli esta la naturaleza en su estado mas puro... cazas desde el Puma hasta el Ñandu

Oscar1975 escribió:Feliz Año, buen venado (el del primer post). La Patagonia es un buen lugar para cazar.
Oscar.
Alli esta la naturaleza en su estado mas puro... cazas desde el Puma hasta el Ñandu

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Chema, si te decidae a pegar la vuelta por estos lares, bienbenido sobretodo si decides traer a la patrona. Rick te contare que aca el puma y el ñandu son especies protegidas y en peligro de extincion, sin embargo crusas la frontera con Argentina y son consideradas plaga, como puedes ver en todas partes hay estupidez para dictar leyes. Ademas si te interesan los bichos grandes aqui tenemos baguales, que son vacunos (vacas, toros)que durante generaciones han estado viviendo en forma completamente silvestre en campos virgenes y jamas han conocido lazo ni corrales, sai que ustedes que saben de toros malhumorados se vimaginaran lo entretenido de este tipo de caceria.
Hola pablomatrero, ¿qué población importante hay más próxima a la zona de las fotos?
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
A aproximadamente 100 km se encuentra la ciudad de Coyhaique que la capital regional con una poblacion aproximada de 70 mil almas.