Hola a todos.
Me he metido de lleno en el mundo de las PCP y a pesar de estar muy contento con el arma que es una joyita, el tema del inflado lo estoy ya masticando demasiado, la verdad es que no he utilizado demasiado la bomba manual, pero la verdad es que resulta un mucho pesadito. Me estoy planteando lo de comprar una botella, pero luego viene la parte en la que hay que cargarla tambien. Otro inconveniente si en tu localidad, no encuentras el sitio para ello. Antes de la compra de la botella, estoy ya buscando si existe alguna empresa en mi localidad para recargarlas. Y luego ya veré que botella es la mas recomendable. En esto me gustaria orientacion de alguien que esté ya en este tinglado y que lo venga usando habitualmente. Los compresores que he visto, son carísimos para un uso particular, alrededor de los 3.000 euros, porque los que se utilizan para pintar y otros oficios, alcanzan muy pocos bares de presion. Ya me direis.
PCP FX Cyclone
- ASR375magnum
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PCP FX Cyclone
Hola, esa carabina es de 200-220 bares comprate un scuba de 12 o mas litros a 300 bares lo llenas una vez y tendras recargas para aburrirte, si te compras una de 200 te durara unas 4 o 5 recargas y luego empezara a bajar de los 200.
saludos
saludos
ASR375magnum escribió:Hola, esa carabina es de 200-220 bares comprate un scuba de 12 o mas litros a 300 bares lo llenas una vez y tendras recargas para aburrirte, si te compras una de 200 te durara unas 4 o 5 recargas y luego empezara a bajar de los 200.
saludos
completamente de acuerdo compañero
las de 200b para que te den una buena autonomia es decir que siempre te llene a 200b necesitaras una minimo de 15l o una de 20l y pesan un huevo
en cambio si tienes un sitio donde te la recargen a 300b las scubas de 300b no necesitaras tantos litros
es mas yo tengo una de 6l y me da para unas 37 cargas para depositos de 180cc a 200b
un saludo
alexis8 escribió:ASR375magnum escribió:Hola, esa carabina es de 200-220 bares comprate un scuba de 12 o mas litros a 300 bares lo llenas una vez y tendras recargas para aburrirte, si te compras una de 200 te durara unas 4 o 5 recargas y luego empezara a bajar de los 200.
saludos
las de 200b para que te den una buena autonomia es decir que siempre te llene a 200b necesitaras una minimo de 15l o una de 20l y pesan un huevo
en cambio si tienes un sitio donde te la recargen a 300b las scubas de 300b no necesitaras tantos litros
es mas yo tengo una de 6l y me da para unas 37 cargas para depositos de 180cc a 200b
un saludo
Gracias amigo. Lo de scuba es la primera vez que lo oigo. Ni idea. Supongo que será un tipo de botella. ¿Donde se puede comprar? y ¿En que precios andan?
salu2.
angasa escribió:alexis8 escribió:ASR375magnum escribió:Hola, esa carabina es de 200-220 bares comprate un scuba de 12 o mas litros a 300 bares lo llenas una vez y tendras recargas para aburrirte, si te compras una de 200 te durara unas 4 o 5 recargas y luego empezara a bajar de los 200.
saludos
un saludo
Gracias amigo. Lo de scuba es la primera vez que lo oigo. Ni idea. Supongo que será un tipo de botella. ¿Donde se puede comprar? y ¿En que precios andan?
salu2.
creo que este articulo te vendra muy bien
http://www.telefonica.net/web2/tiro/costepcp/
las scubas son los depositos de aire que se usan en submarinismo
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, enhorabuena por tu cyclone, nos puedes hablar un poco de ella en cuanto a precisión, potencia, número de tiros, vamos lo que se te ocurra.
Un saludo.
Un saludo.
Bueno pues la FX Cyclone es digamos la clasica de FX, tiene un diseño a mi gusto precioso, y un acabado digamos exquisito. Le tengo acoplado el suplemento del deposito que aumenta la capacidad a unos 15 disparos mas. Y tambien el silenciador. La verdad que acostumbrado a la Wisper X que tambien tengo, pues hay una diferencia en cuanto al uso totalente distinto. Por ejemplo cuando con el banco de tiro sujeto esta carabina, pues no tengo que sacarla como la de muelle cada vez que efectuo un disparo, con solo tirar de la palanquita que tiene introduce un balin del tambor de 8 tiros que lleva, con una suavidad admirable. Y del gatillo ni que hablar, viene con una sensibilidad tal que a veces se me escapa por estar acostumbrado a la dureza de la de muelle. En cuanto al ruido, pues ya me lo advirtieron, es un sonido sordo, metalico, apenas imperceptible, como se suele decir, como el peo de un marica. Y cuando me puse a unos 35 metros por primera vez a colimarla, pues ya me quedé flipao, con balines 5.5 de 0,930 gr. JSB Jumbo Exact, pues era de los ocho tiros de cada tambor meterlos todos en el centro unos encima de otros con pequeñas variaciones. Por supuesto que hay otras marcas que tambien me han gustado muchisimo, como por ejemplo Dyastate por citar alguna, pero la rabia que tengo es que en este Pais tengamos las limitaciones que tenemos en cuanto a la potencia máxima (24 julios) que es el ajuste que deben de hacerle para venderlas aqui (sin licencia,claro) cuando si observas las caracteristicas oroginales, ves que la potencia supera en la mayoria de los casos esos 24 Julios, llegando incluso hasta los 80 aprox. siendo utilizados para cazas de patos, conejos, etc. con unos bailes de gran peso. Pero esto es lo que tenemos y no se le pueden pedir peras al olmo. No osbtante yo estoy muy contento aunque todavia no me he acostumbado al tema del inflado con la bomba, que resulta un poco pesado y te limita bastante. Ya se que hay otros métodos, pero todo es a base de soltar pasta. He de decir que he aprendido, que no todos los balines, tienen el mismo comportamiento, siendo este mencionado, el que mejor se ha comportado de una buena seleccion de los que hay en el mercado y que he hido descartando al observar la concentracion obtenida con cada uno de ellos en series de 8 disparos (un cargador) con cada uno de ellos, teniendo tambien en cuenta la potencia.
La verdad que me tienta el sacarme la licencia de armas para tener alguna carabina de estas pero con su autentica potencia.
La verdad que me tienta el sacarme la licencia de armas para tener alguna carabina de estas pero con su autentica potencia.