Caza de becada

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caza de becada

Mensajepor daniel14 » 30 Dic 2009 11:30

Llaviana escribió:Aquí en Asturies parece que ya entraron. El jueves 24 levantamos en cuadrilla 3 y el viernes otras 2 sin que los perros pudisen hacer muestra, levantaron a varios metros de nosotros y no pudimos matar ninguna. Además no se si será la nieve que hubo o qué, pero al levantar vuelan altas hasta Japón, no pudimos volver a levantar ninguna de ellas.

Por aqui entraron muy bien ,llevamos tres domingos levantando muchas,8,9 ... estan entrando muy bien ,parece el año pasado ,lo que pasa es que tardaron pero ahora hay bastantes
SALUDOS

bernabe06
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bernabe06 » 30 Dic 2009 23:36

Aquí en el monte que yo cazo, en el centro de Asturias se ven ejemplares pero no en exceso, una mañana hechamos tres y matamos una y otros compañeros cazadores comentandolo con ellos, pues lo mismo.Está claro que en nuestro monte no es igual que años anteriores donde era normal ver en una jornada 8 o 10 ejemplares llevandote en el zurron 3 o 4 para casa. Por lo que oigo depende de que zona sea hay mas ó menos. Otro año nos tocará a nosotros. Daniel,amigo, ¿engancha ó no engancha?. Otra foto. En sitios como este uno se olvida de todo
Adjuntos
Hola pongo este tema para saber si en este foro hay alguien que practique esta modalidad de caza,yo llevo 10
A veces llevo la maquina de hacer fotos y cazo paisajes.
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.

bernabe06
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bernabe06 » 30 Dic 2009 23:39

Impresionante tu foto
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.

daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor daniel14 » 30 Dic 2009 23:50

Engancha y mucho :D es una pasada,cuando la ves salir haciendo ruido entre las ramas o zigzagueando entre los pinos...
El otro dia me salio una a unos 6o7m y me quede mirandola envovado si acordarme tan siquiera de que tenia la escopeta en la mano :D luego me fastido bastante cuando me di cuenta de que la tenia en la mano y de que la becada me habia salido a huevo jaja pero valio la pena verla volar tranquilamente.Pues aqui la verdad que ,por lo menos nosotros ,estamos levantando como el año pasado,esto hace tres o 4 domingos porque hasta ese dia apenas se veian pero ahora se ven bastantes,matamos una o dos entre 2 ,pero levantamos bastantes
SALUDOS

daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor daniel14 » 01 Nov 2010 18:59

Bueno parece que ya han entrado,hoy he movido una llendo a perdices y conozco gente que ya ha tocado alguna por aqui

bernabe06
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bernabe06 » 06 Nov 2010 19:47

Hola Daniel. Mañana Domingo dia 7 va a ser mi primera incursión esta temporada sobre la arcea, ya te contaré. Suerte amigo.

daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor daniel14 » 06 Nov 2010 21:32

bernabe06 escribió:Hola Daniel. Mañana Domingo dia 7 va a ser mi primera incursión esta temporada sobre la arcea, ya te contaré. Suerte amigo.

Yo mañana voy tambien 100x100 becada a ver que tal a ver si con el frio entraron

daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor daniel14 » 07 Nov 2010 20:50

Bueno hoy muy bien,entre mi padre y yo movimos unas 5 becadas y matamos 2 y unos compañeros mataron 2 y movieron unas 8 empiezan a entrar y parece que bien

bernabe06
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bernabe06 » 12 Nov 2010 21:18

Al final tampoco puede ir por motivos familiares, pero por lo que hé oido si hay alguna, no demasiadas. Haber este Domingo si por fin me desquito. La próxima luna, en la semana del 21 al 28 hay dias de caza que no se puede faltar a la cita y si tira viento del nordeste, preparate chico para disfrutar. Saludos

daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor daniel14 » 12 Nov 2010 22:19

A ver este domingo que tal la cosa

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 12 Nov 2010 23:59

Que tengáis mucha suerte, yo de niño, con 16 años acompañaba a mi abuelo, muchas no cazábamos, pero si me contaba los tiempos buenos después de la guerra y las muchas arceas, soy Asturiano, que cazaba con su amigo de toda la vida.

Un saludo y lo dicho mucha suerte.

bernabe06
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bernabe06 » 08 Dic 2010 14:00

Hola Daniel, hoy miercoles dia 8 de Diciembre, depues de muchas penurias con la enfermedad y otras cuestiones familiares por fin hé podido desquitarme yendo a las arceas. En menos de cinco minutos hé levantado dos, despues de patear durante toda la mañana mi querido monte, no hé visto más. Se fueron con tanta salud como cuando se levantaron del suelo, pero eso sí, el susto que se llevaron sintiendo los perdigones a su alrededor debió ser tremendo.Es igual, el placer de ver el perro puesto y el sentir el aleteo al levantar es indescriptible, tú seguro que me comprendes. Me queda el consuelo de saber que el próximo día estarán otra vez ahí para hacerme feliz una vez más. Cazar no sólo es matar, es mucho más. Saludos

daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor daniel14 » 08 Dic 2010 14:20

bernabe06 escribió:Hola Daniel, hoy miercoles dia 8 de Diciembre, depues de muchas penurias con la enfermedad y otras cuestiones familiares por fin hé podido desquitarme yendo a las arceas. En menos de cinco minutos hé levantado dos, despues de patear durante toda la mañana mi querido monte, no hé visto más. Se fueron con tanta salud como cuando se levantaron del suelo, pero eso sí, el susto que se llevaron sintiendo los perdigones a su alrededor debió ser tremendo.Es igual, el placer de ver el perro puesto y el sentir el aleteo al levantar es indescriptible, tú seguro que me comprendes. Me queda el consuelo de saber que el próximo día estarán otra vez ahí para hacerme feliz una vez más. Cazar no sólo es matar, es mucho más. Saludos

Hola pues yo por culpa de un esguince en la rodilla llevo varios dias sin ir,pero los dias que fuy bastante bien la cosa,y mi padre si que pudo ir todos los dias de caza y ultimamente esta levantando bastantes,creo que han entrado bien tubo varios dias de levantar 5o6 y algun otro de levantar una o dos tambien pero siempre levanto alguna,parece que no va mal la temporada

Volver a “Caza General”