Astra resucita

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
HeinSeverloh
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Astra resucita

Mensajepor HeinSeverloh » 30 Dic 2009 15:11

Ah, y cada uno debate a su manera...no creo que te haya insultado ni nada parecido.Si no te gusta no leas ni respondas.
"Sea por el amor de Dios, Valente,la tuya es 45,la mia quema 32"

Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Bateman » 30 Dic 2009 21:00

¿Sería mucho pedir que fabricaran CETMES/G3, HK33, MP5 y cosas para ellos? :twisted:

Si lo es me da igual, es su deber para con España :mrgreen:

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 30 Dic 2009 21:59

mcqueen escribió:La lástima es que esa gente haya ido a Suiza a fabricar o posiblemente solo montar piezas adquiridas en los USA. La canción parece esta: voy a Suiza porque suena bien si de armas hablamos, uso una marca española porque es una marca antigua conocida, monto pistolas 1911 porque pocas son las que se han fabricado en Suiza de este modelo, donde ya casi no se fabrican pisolas y tienen la fama de fabricar las mejores, monto rifles AR15 porque es la única manera de poder vender este producto en Europa ya que desde USA con sus estúpidas disposiciones del Dep. de comercio impiden exportar con normalidad este y otros productos.
Pues eso: lástima que no la hayan montado aquí porque la idea no es mala del todo y además sería mucho mas facil la exportación a otros paises europeos.

Pues si Mcqueen, es como dices.

En realidad detras de esta empresa esta el mayor importador de armas de europa Prima Armi Sl, afincado en Italia.

Hace unos pocos años compraron los derechos de Astra y han dedicido utilizarlo en una aventura empresarial que se basa en ofrecer rifles tipo AR15 en el mercado europeo habida cuenta que el departamento de estado estupidamente solo habilita exportaciones de rifles AR15 a Canada, estos rifles son de calidad media alta y se espera tenerlos disponibles en .222 rem en breve. Sobre las 1911, el cuento de siempre, ensamblar y a correr, hoy en dia cualquiera con un taller ensamblador con pieceria microfundida mayor procedente por ejemplo de caspian (o incluso de armscorp) saca una nueva 1911 al mercado. Se ha elegido suiza porque las facilidades de fabricación desde el punto de vista legal eran simplemente las mejores, a años luz de las de Italia.

Saludos a todos,

JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JDELPOZOC » 30 Dic 2009 22:59

javichin1991 escribió: (...) Se ha elegido suiza porque las facilidades de fabricación desde el punto de vista legal eran simplemente las mejores, a años luz de las de Italia. (...)

¿Por qué? Explícanos un poco, por favor...
Imagen

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mcqueen » 01 Ene 2010 20:59

Ese importador italiano mucho me temo que no es tan potente como pueda parecer, en la armería mallorquina donde me suministro habitualmente hace muchos años que trabajan con ellos yo mismo tuve un M1A1 de Springfield con problemas y solo había palabras y pocas soluciones, y además da la sensación que traen algo y después se acabó lo que se daba como parece haber pasado con Springfield (y otras afamadas marcas) sin embargo en Alemania los hay.
Saludos

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mcqueen » 10 Ene 2010 20:08

Ayer tuve en mis manos una Colt? GI Match que es como una Colt que por lo visto comercializan estos mismos italianos, está muy bien acabada exteriormente pero no pone Colt....para eso mejor que luzca el logo de Astra.
Saludos

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 24 Ene 2010 18:46

Bateman escribió:¿Sería mucho pedir que fabricaran CETMES/G3, HK33, MP5 y cosas para ellos? :twisted:

Si lo es me da igual, es su deber para con España :mrgreen:

Si hacen un CETME C los suizos pondre en duda mi amor por el HK G3...
ImagenImagen

Volver a “Armas en la Sociedad”