El primer PCP oficial Gamo ya ha salido.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
wibols
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

El primer PCP oficial Gamo ya ha salido.

Mensajepor wibols » 23 Dic 2009 15:03

El gamo Dynamax, sale en 4,5 con cargador de 10 proyectiles, culata tactica.
A ver para cuando (y por cuanto) lo vemos aqui en las tiendas,
Imagen
http://www.gamousa.com/images/rifles/detail_DynaMax177.jpg
http://www.gamousa.com/product.aspx?product=Dynamax%20.177%20Multishot&productID=335
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

chipset
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: El primer PCP oficial Gamo ya ha salido.

Mensajepor chipset » 23 Dic 2009 16:06

Buen pcp bsa con nombre de gamo para disfrutarlo en USA.

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 23 Dic 2009 18:43

esperaremos a ver para cuando en España, precios y características.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 23 Dic 2009 18:50

chipset escribió:Buen pcp bsa con nombre de gamo para disfrutarlo en USA.

te recuerdo que bsa es propiedad de gamo asi que es gamo
si tiene la calidad de los pcp de bsa sera un gran pcp

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 24 Dic 2009 19:12

sera un gran PCP, pero seguro que su precio rondara por arriba los 600 y muchos euros, y en esos precios hay grandes carabinas, FX TIPHON, AIR ARMS.... vamos, desde mi punto de vista :mrgreen:

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 24 Dic 2009 20:28

Y a mi que se le da un aire al Lonestar. Perdon, quise decir la sporsman, que es como la lonestar pero con cargador rotatorio de 10.

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 25 Dic 2009 20:51

Espero que no sea el mismo precio en dólares al que tendrá en euros en España... aunque conociéndolos, lo será!!!.

¿vas a pagar 900 euros por una gamo-pcp?????
:?:
Imagen

angasa
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor angasa » 30 Dic 2009 20:37

Con todos mis respetos, estamos en el culo del mundo. Cualquier producto PCP en otros paises triplican la potencia con la que pueden entrar en nuestro pais (24,x Julios) y como no tienen los inconvenientes que en el nuestro, pues a disfrutar bien cazando o bien tirandole a un bote sin problemas. Con lo cual para comprar un PCP que te va a dar las prestaciones de una carabina de muelle, con el precio de la PCP te puedes comporar 4 de las otras y sin tantos problemas para su carga. O no es así?

Eso si, si quieres importar alguna con su potencia original que en America las hay del orden de los 80 Julios, te exigen la correspondiente licencia de armas. Pero hasta la fecha eso es lo que hay, desgraciadamente.

A que se me nota el cabreo?

salu2

daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor daniel14 » 30 Dic 2009 20:51

angasa escribió:Con todos mis respetos, estamos en el culo del mundo. Cualquier producto PCP en otros paises triplican la potencia con la que pueden entrar en nuestro pais (24,x Julios) y como no tienen los inconvenientes que en el nuestro, pues a disfrutar bien cazando o bien tirandole a un bote sin problemas. Con lo cual para comprar un PCP que te va a dar las prestaciones de una carabina de muelle, con el precio de la PCP te puedes comporar 4 de las otras y sin tantos problemas para su carga. O no es así?

Eso si, si quieres importar alguna con su potencia original que en America las hay del orden de los 80 Julios, te exigen la correspondiente licencia de armas. Pero hasta la fecha eso es lo que hay, desgraciadamente.

salu2

Bueno eso no es tan asi,un pcp a 24j rinde mucho mejor que una carabina de muelle a 24j tambien,esto comparando carabinas en un mismo nivel,un pcp esta siempre a 24j una de muelle se va gastando el melle,los primeros disparos hay que domar un poco el muelle ,una carabina de resorte brinca ,aun estando embotonada y encamisada ,un pcp apenas se nota,un pcp lo cargas,con esfuerzo si,pero da para unos 50 tiros,la mayoria ,incluso mas,si esfuerzo ninguno ,tan solo amartillar el arma y meter balin ,para latear ,puede dar igual un pcp que una muellera ,pero en precision se nota diferencia
SALUDOS

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 30 Dic 2009 21:51

angasa escribió:Con todos mis respetos, estamos en el culo del mundo. Cualquier producto PCP en otros paises triplican la potencia con la que pueden entrar en nuestro pais (24,x Julios) y como no tienen los inconvenientes que en el nuestro, pues a disfrutar bien cazando o bien tirandole a un bote sin problemas. Con lo cual para comprar un PCP que te va a dar las prestaciones de una carabina de muelle, con el precio de la PCP te puedes comporar 4 de las otras y sin tantos problemas para su carga. O no es así?

salu2

la primera pregunta que te aria seria¿as tirado alguna vez con pcp?
las prestaciones no son mas potencia compañero
un pcp tiene 0vibraciones y eso no te lo da la mejor carabina de resorte del mercado
la potencia es siempre constante, en el muelle no es asi
y tantas y tantas cosas mas
que estamos en el culo del mundo? compañero sabes a que potencia tiran en inglaterra?yo te lo dire 16j¿sabes a que potencia tiran en alemania?tambien te lo dire,7j
si lo que quieres es cazar y mucha potencia sacate la licencia y comprate una escopeta
no defiendo los pcp a muerte ni mucho menos tiene sus pros y sus contras es mas tengo mas resorteras que pcps
un saludo

Volver a “Armas de Aire”