Acabo de hacerme con una drodz,pero tengo un problema
No dispara bien,las bolas se quedan en el cañon,alguna que otra la "escupe" con la suficiente fuerza como para que salga del cañon por si sola y poco mas
Yo creo que el fallo es la electrovalvula que no funciona bien ,no tiene la suficiente fuerza como para dejar salir suficiente co2 como para disparar
Por favor ayuda ,necesito ayuda de alguien que sepa como funciona esta pistola
SALUDOS
AYUDA CON MI DROZD
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
AYUDA CON MI DROZD
Última edición por daniel14 el 30 Dic 2009 20:37, editado 1 vez en total.
Re: AYUDA CON MI DRODZ
....¿Electroválvula?....desconocía que tuviese una válvula electrica.
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: AYUDA CON MI DRODZ
Antonio escribió:....¿Electroválvula?....desconocía que tuviese una válvula electrica.
Pues si,la que me esta fastidiando,y la que tambien hace que dispare,es un sistema raro,la electrovalvula es como una especie de ariete que hace la funcion de martillo liverando el co2 buff que mal me explico
SALUDOS
Re: AYUDA CON MI DROZD
Bueno....si es así, supongo que habrás comprobado la batería (pilas, etc). Normalmente, las válvulas eléctricas consumen bastante amperaje y en cuanto tenga poca carga la batería, no hacen la función correctamente. Ahora mismo, otra cosa no se me ocurre, aunque no soy el más conocedor de ese tipo de armas.
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
Antonio escribió:Bueno....si es así, supongo que habrás comprobado la batería (pilas, etc). Normalmente, las válvulas eléctricas consumen bastante amperaje y en cuanto tenga poca carga la batería, no hacen la función correctamente. Ahora mismo, otra cosa no se me ocurre, aunque no soy el más conocedor de ese tipo de armas.
Ya me lo habian dicho,asi que por si las moscas para estrenarla pilas recien sacadas del paquete y nada no va

SALUDOS
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
como te he comentado, es muy raro, si tiene pilas y sin ponerle la cápsula de co2, hace el movimiento debe de funcionar bien, haz una cosa, quita el cargador, y por debajo donde se introduce, se ve la parte de la valvula y el martillo que acciona el co2, cuando dispares debe de moverse como si estuviese amartillando, si esto ocurre, quitalé los balines y dispara en seco, debe de salir bastante co2, si no sale, prueba con otra cápsula de co2, a veces algunas vienen mal, y comprueba al conectarla que no pierde co2, si todo esto va bien, deberás desmontarla, pero si no sabes no te lo aconsejo pues debes de quitar los bornes que van soldados al motor de la valvula.
Espero que con esto te valla bien.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
rojopanocho escribió:como te he comentado, es muy raro, si tiene pilas y sin ponerle la cápsula de co2, hace el movimiento debe de funcionar bien, haz una cosa, quita el cargador, y por debajo donde se introduce, se ve la parte de la valvula y el martillo que acciona el co2, cuando dispares debe de moverse como si estuviese amartillando, si esto ocurre, quitalé los balines y dispara en seco, debe de salir bastante co2, si no sale, prueba con otra cápsula de co2, a veces algunas vienen mal, y comprueba al conectarla que no pierde co2, si todo esto va bien, deberás desmontarla, pero si no sabes no te lo aconsejo pues debes de quitar los bornes que van soldados al motor de la valvula.
Si la valvula se mueve ,pero me parece que no con la suficiente fuerza,disparo en seco y suelta bastante co2,pero me parece que no es el suficiente no se ,mañana provare con otra bombona pero me da que no es de eso
SALUDOS
Buenos días
Esa Drodz la desmonté yo por completo y la volví a montar.
Para desmontarla tienes que desenroscar el falso cañon. En ese momento se te separá la parte delantera donde van las pilas y podrás sacar hacia atrás la tapa de la electroválvula (más bien es un martillo eléctrico). Te quedará toda ella al descubierto pero, no podrás separar ambas partes porque los cables del martillo electrico no te dejarán pero, tendrá el juego suficiente como para ver como golpea la válvula a cada gatillazo.
Mira que el problema en lugar de que no golpee con suficiente fuerza no vaya a ser que no llegue a golpear de lleno. Me explico. Que quzás el eje que golpea la válvula no tenga la longitud adecuada. No vaya a ser que al volver a montar la pistola se me pasara algo por alto. De hecho hay un tornillo negro que te puse en el plástico de burbuja que no descubrí de donde había salido.
Conforme desmontaba el arma fui haciendo fotos. Voy a buscarlas y te las envío al correo. También fui describiendo el proceso ya que iba a hacer un artículo con las mejoras y modificaciones que le iba a hacer al arma. Te paso todo el material gráfico a ve si te sirve de ayuda. Un saludo y felices fiestas.
Para desmontarla tienes que desenroscar el falso cañon. En ese momento se te separá la parte delantera donde van las pilas y podrás sacar hacia atrás la tapa de la electroválvula (más bien es un martillo eléctrico). Te quedará toda ella al descubierto pero, no podrás separar ambas partes porque los cables del martillo electrico no te dejarán pero, tendrá el juego suficiente como para ver como golpea la válvula a cada gatillazo.
Mira que el problema en lugar de que no golpee con suficiente fuerza no vaya a ser que no llegue a golpear de lleno. Me explico. Que quzás el eje que golpea la válvula no tenga la longitud adecuada. No vaya a ser que al volver a montar la pistola se me pasara algo por alto. De hecho hay un tornillo negro que te puse en el plástico de burbuja que no descubrí de donde había salido.
Conforme desmontaba el arma fui haciendo fotos. Voy a buscarlas y te las envío al correo. También fui describiendo el proceso ya que iba a hacer un artículo con las mejoras y modificaciones que le iba a hacer al arma. Te paso todo el material gráfico a ve si te sirve de ayuda. Un saludo y felices fiestas.
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
crisis escribió:Buenos días
Muchas gracias,a ver si con las fotos encuentro el fallo
SALUDOS
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
Le acabo de cambiar la bombona de co2 ,para ver si era de eso y nada sigue igual
,en lo que estaba pensando para que suelte mas co2 era cambiar el muelle que lleva el cargador,donde lleva la valvula que deja salir el co2 por un muelle mas blando para que abra mas ,no se si esto seria buena idea
SALUDOS

SALUDOS
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues despues de gastar 4 bombonas,un cabreo de narices y mucho pensar ,creo que ya funciona
Le cambie el muelle del cargador por uno mas blando,eso ya se noto pero muy poc
Y lo que si se noto mucho fue;la pistola en el lateral derecho al terminar el guardamontes tiene un orificio por el que se llega a un tornillo que no se para que es,bueno ahora me parece que si, lo gire en sentido antihorario y la pistola parece que podia disparar mas tiros por minuto,mas velocidad entre tiro y tiro,pero seguian sin salir del cañon,asi que lo gire bastante para el otro lado y ahora si tira con fuerza,no se si es la fuerza con la que deberia tirar pero ya tira ,lo que pasa es que hace bastante frio y se me congela la bombona y vaja la velocidad pero creo que ya esta solucionado ahora a seguir provando
SALUDOS
Le cambie el muelle del cargador por uno mas blando,eso ya se noto pero muy poc
Y lo que si se noto mucho fue;la pistola en el lateral derecho al terminar el guardamontes tiene un orificio por el que se llega a un tornillo que no se para que es,bueno ahora me parece que si, lo gire en sentido antihorario y la pistola parece que podia disparar mas tiros por minuto,mas velocidad entre tiro y tiro,pero seguian sin salir del cañon,asi que lo gire bastante para el otro lado y ahora si tira con fuerza,no se si es la fuerza con la que deberia tirar pero ya tira ,lo que pasa es que hace bastante frio y se me congela la bombona y vaja la velocidad pero creo que ya esta solucionado ahora a seguir provando
SALUDOS
- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
Joder lleno el tema de mensajes yo solito ,pongo una cosa y a la media hora lo contrario
Joder pense que funcionaba pero fue un espejismo ,las bolas salen del cañon pero casi sin fuerza,alguna sale con mas fuerza que otras pero nada ,no se que mas hacer me parece que al final me desago della ,porque me esta poniendo de los nervios,va una lata de bbs y 6 bombonas a lo tonto para nada estoy desesperado ,no se que le pasa algun tiro va con bastante fuerza pero al siguiente no sale del cañon que asco joder
PErdon por la chapa que estoy dando pero es la unica manera de desahogarme
SALUDOS
Joder pense que funcionaba pero fue un espejismo ,las bolas salen del cañon pero casi sin fuerza,alguna sale con mas fuerza que otras pero nada ,no se que mas hacer me parece que al final me desago della ,porque me esta poniendo de los nervios,va una lata de bbs y 6 bombonas a lo tonto para nada estoy desesperado ,no se que le pasa algun tiro va con bastante fuerza pero al siguiente no sale del cañon que asco joder

PErdon por la chapa que estoy dando pero es la unica manera de desahogarme
SALUDOS