JOSETXU escribió:No jodas que estos son del cebadero![]()
![]()
![]()
![]()
Privadoskeet escribió:JOSETXU escribió:No jodas que estos son del cebadero![]()
![]()
![]()
![]()
Asi que son los de la camaraCansino escribió:Que mañanita que tengo, se me han pasado todos los males; aparte de los del video e visto rastro de un navajero y de un ciervaco,![]()
y ya para terminar me ha llegado la minicamara para grabar las batidas, yupiiiiii, al paso que llevo esta noche mojo y todo,
![]()
.
Pd: me las piro a ver si veo alguna patirroja y la grabo con la camara.
Espeso no,que pensaba que era una camara de fotos alacran,y no una de videoskeet escribió:Maño, te veo un poquito espeso, ¿eh?
Ya veo que la jefa te tiene asfixiado.![]()
![]()
![]()
En mi caso es la crisis.
Joer,vaya pasada de camaraCansino escribió:Hace las dos cosas,, la putada es que no se puedan alternar automaticamnete,
JOSETXU escribió:Joer,vaya pasada de camaraCansino escribió:Hace las dos cosas,, la putada es que no se puedan alternar automaticamnete,
.Pensaba que vendrias esta tarde
.Ya quedaremos
Recuerda lo que te dije de las trasfusiones,que de sangre si,pero de...........Cansino escribió:JOSETXU escribió:Joer,vaya pasada de camaraCansino escribió:Hace las dos cosas,, la putada es que no se puedan alternar automaticamnete,
.Pensaba que vendrias esta tarde
.Ya quedaremos
Sigo estando de lo mio, ya ni se cuantos FAX he mandado para barcelona esta tarde; firmado el señor roca,![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados