Mensajepor Josua » 01 Ene 2010 16:25
Efectivamente, la experiencia aconseja antes de afinar un 416 Rigby, asegurarse que los tornillos de culata estén debidamente apretados, pués si hay holgura puede abrir garganta. Es un señor calibre que empuja lo suyo. Aunque ya tengo unos añitos el retroceso me afecta poco, empuja fuerte, pero no golpea. Toni Sanchez, ultimamente como rifle de respaldo utilizó un Mauser en 505 Gibbs, pero me corrigieron en este mismo foro que en la actualidad usa otro, que no recuerdo exactamente cual es,creo que el 500 Jeffery (12,7x70)Esto para un ocho ejes, por enfadado que esté).Lo del 300 HH ha venido porque en un artículo de caza y safaris, comentaba que de 300, tenia un HH y que lo consideraba mucho mejor que el 300WM, ya que con muy poca diferencia de potencia, era mucho más agradable y altamente efectivo, sencillamente era y es un calibre cazador como el 375, que si no se me va la olla, jamás venderé, tengo el cañón de Blaser, número 800, con 66cms y sin magnaport.Es un añadido con el que no estoy de acuerdo con el Sr. Blenk