Para los que les gustan los rifles IN-LINE, echarle un vistazo al blog, hay nuevos escritos.
Feliz 2010 para todos.
Vistazo al blog de Artesano
Vistazo al blog de Artesano
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vistazo al blog de Artesano
Enhorabuena,el relato de ese jabalí abatido, es todo un ejemplo de pericia y sabias manos como las tuyas.Muchas gracias artesano.
Yo tambien soy cazador y,esos rifles tienen buena pinta
Un saludo y,felices fiestas,compañero.
Yo tambien soy cazador y,esos rifles tienen buena pinta
Un saludo y,felices fiestas,compañero.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
Mi querido amigo y maestro, Con tu relato de cacería, me has echo rememorar antiguos tiempos de cacerías. El frio, la nieve, los madrugones, el ladrar y gañir de las readas, el desayuno apresurado en un mal bar........... El momento de la verdad, cuando a pesar del frio, las manos sudan de emoción......... En fin, tantas y tantas cosas
Un abrazo muy fuerte, y muy feliz 2010

Un abrazo muy fuerte, y muy feliz 2010
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola artesano, muy interesante, yo tengo uno de estos In-Line, y me encanta para el tiro informal que es lo unico que yo practico, me lo leere con interés y ademas lo imprimire.
Saludos
Saludos
Hoy mismo he estado en Trelles y me he comprado el Pursuit XLT .50, gracias Miguel.
cazavancarga.blogspot.com