Rellenado de PCP

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
absolutd
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Rellenado de PCP

Mensajepor absolutd » 30 Dic 2009 10:28

Buenos días foreros:

Estoy pensando en pasarme al pcp (pero con calma que la economia esta muy malita) y ya tengo algunas cosas claras pero tengo una duda sobre el rellenado;

Se que se pueden rellenar mediante bomba manual o desde una botella de aire nodriza o scuba pero se podría rellenar desde un compresor de aire como el de las pistolas de pintura ? Ya que dispongo de uno quizas me animara a dar el salto ya que solo tendría que gastarme los l€uros en la carabina (ya dispondría de visor y de el compresor para rellenarla).

Un saludo gracias Feliz Navidad Prospero 2010 y buenos tiros.
:sniper

ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Rellenado de PCP

Mensajepor ASR375magnum » 30 Dic 2009 11:41

Hola, puedes llenarla con scuba, o con compresor pero a 200 bares minimo tambien con bomba manual pero es algo laborioso, la opcion que yo veo mas practica, rapida, sencilla y barata, la scuba.
saludos

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 30 Dic 2009 11:44

ASR375magnum escribió:Hola, puedes llenarla con scuba, o con compresor pero a 200 bares minimo tambien con bomba manual pero es algo laborioso, la opcion que yo veo mas practica, rapida, sencilla y barata, la scuba.
saludos

Hombre, un scuba.. barato lo que se dice barato no es :roll: :roll:

iokin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor iokin » 30 Dic 2009 12:00

La solución que utilizamos muchos es la siguiente:
1 - Rellenar la botella del arma en el campo de tiro con el compresor que suele haber en las galerias de aire o con la botella grande de aire que los suele sustituir.
2 - Comprar una botella de submarinismo en un centro de buceo. Tienes dos opciones. Comprarla nueva que viene a valer unos 400 eurillos o usada de las que retiran y que con 100 euros has hecho el viaje. En este último caso, que te digan cuando hay que retimbrarla, y que sea lo mas tarde posible.Los retimbrados no son caros,alrededor de 40 ó 50 euros y te vuelve a quedar útil para mucho tiempo.
Tu mismo.

ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASR375magnum » 30 Dic 2009 12:01

nuevos no son nada baratos es cierto pero mirando por ahi.... :roll:

absolutd
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor absolutd » 30 Dic 2009 12:39

ASR375magnum escribió:Hola, puedes llenarla con scuba, o con compresor pero a 200 bares minimo tambien con bomba manual pero es algo laborioso, la opcion que yo veo mas practica, rapida, sencilla y barata, la scuba.
saludos

Ummm tendre que mirar cuantos bares tiene el mío.

Gracias!!!!!!

daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor daniel14 » 30 Dic 2009 12:42

absolutd escribió:
saludos

Ummm tendre que mirar cuantos bares tiene el mío.

Gracias!!!!!!

Los normales,los de pintar como mucho dan 10 bares,le falta mucho para 200 que es lo que hace falta
SALUDOS

abcmayo
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor abcmayo » 30 Dic 2009 19:17

Como te dice daniel14 no te llega. Mira que un compresosr tiene una potencia en hp, velocidad en rpm, capacidad en el calderín, caudal de aire, ...etc pero la presión en bares de salida de los que puedes comprar para bricolaje o algo más duro es muy baja. Es más algunos que te venden como de alta presión y que te pueden dar mucho juego en un taller andan por lo 35 bares.Otro cantar ya es ir a los que te dan esa presión pero ya sabes como andan de precio. Y las botellas de buceo tambien suben lo suyo,y además deberás probablemente desplazarte para rellenarla, coste de llenarla, por razones de seguridad se revisan pasándolas por rx y otros controles que en algunas comunidades pueden ser anuales y a pagar tambien.... Como ventaja tiene que es un aire seco.
La opción más económica la tienes en la bomba manual.

absolutd
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor absolutd » 30 Dic 2009 20:55

abcmayo escribió:Como te dice daniel14 no te llega. Mira que un compresosr tiene una potencia en hp, velocidad en rpm, capacidad en el calderín, caudal de aire, ...etc pero la presión en bares de salida de los que puedes comprar para bricolaje o algo más duro es muy baja. Es más algunos que te venden como de alta presión y que te pueden dar mucho juego en un taller andan por lo 35 bares.Otro cantar ya es ir a los que te dan esa presión pero ya sabes como andan de precio. Y las botellas de buceo tambien suben lo suyo,y además deberás probablemente desplazarte para rellenarla, coste de llenarla, por razones de seguridad se revisan pasándolas por rx y otros controles que en algunas comunidades pueden ser anuales y a pagar tambien.... Como ventaja tiene que es un aire seco.
La opción más económica la tienes en la bomba manual.

El tema es que es un compresor "artesanal" y da hasta 60 bares :( Supongo que con eso no llegara :?:

He leido y visto por ahi algo sobre rellenar desde un extintor es viable y se podría desde una botella de esas de oxigeno de los hospitales ??? podría tener disponible una pero creo recordar que eran 150 bares.

Edit me autorespondo ya he visto lo que puede pasar por rellenar des una botella de oxigeno ----> viewtopic.php?f=62&t=883524

Salu2 a todos y gracias siempre es un placer postear por aquí.
:sniper

Volver a “AC General”