Menos mal que ahora que todo el mundo duerme hay un poquito más de energía y me ha permitido encenderlo.
Pues nada desde aquí felicitaros a todos las Navidades, comed y bebed con moderación

elcafe escribió:Ahhh y ya se me olvidaba, la peli es Soldier y el arma una carabina Claridge LEC9Saludos
elcafe escribió:Hola compañeros, siento mucho no poder estar con vosotros (algunos lo sienten más) pero es que desde el pasado sábado que se fue la luz en toda la provincia de Cádiz, a raíz de esto por lo visto se quemó también una subestación en Bornos y nos tienen a todo el pueblo con la luz a medio gas. Por lo que tenemos restricciones de agua (con la que está cayendo
) la luz de casa muy ténue, todas las farolas del pueblo apagadas que parecemos un pueblo fantasma y en casa no funcionan los enchufes de alta potencia, por lo que no tenemos vitro, horno/microondas, estufa, lavadora... y por supuesto tampoco el pc, que es de sobremesa. Aunque también lo he estado pensado y puede que todo esto sea porque Fer me está haciendo vudú
![]()
![]()
no sé no sé.........
![]()
Menos mal que ahora que todo el mundo duerme hay un poquito más de energía y me ha permitido encenderlo.
Pues nada desde aquí felicitaros a todos las Navidades, comed y bebed con moderacióny que tengáis un próspero año 2010. SALUDOS PARA TODOS
Hectorvillajos escribió:elcafe escribió:Hola compañeros, siento mucho no poder estar con vosotros (algunos lo sienten más) pero es que desde el pasado sábado que se fue la luz en toda la provincia de Cádiz, a raíz de esto por lo visto se quemó también una subestación en Bornos y nos tienen a todo el pueblo con la luz a medio gas. Por lo que tenemos restricciones de agua (con la que está cayendo
) la luz de casa muy ténue, todas las farolas del pueblo apagadas que parecemos un pueblo fantasma y en casa no funcionan los enchufes de alta potencia, por lo que no tenemos vitro, horno/microondas, estufa, lavadora... y por supuesto tampoco el pc, que es de sobremesa. Aunque también lo he estado pensado y puede que todo esto sea porque Fer me está haciendo vudú
![]()
![]()
no sé no sé.........
![]()
Pues nada desde aquí felicitaros a todos las Navidades, comed y bebed con moderacióny que tengáis un próspero año 2010. SALUDOS PARA TODOS
Pues con tanto apagón...dentro de 9 meses tendréis explosión demográfica. Al tiempo
elcafe escribió:Por cierto Wil, la peli es Robocop y el arma un Daewoo K1A1
Wilcow escribió:elcafe escribió:Por cierto Wil, la peli es Robocop y el arma un Daewoo K1A1
![]()
![]()
![]()
![]()
Va usté a la mierda......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora si que te toca poner,que si no,cada vez que apareces es pa recolectar los 2 puntos
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados