AndresMagnum escribió:El 257 alcanza los 1200 m/s con bala de 80 grainsPara tirar a corzos y similares a largas distancias no tiene rival...
No sé que hacer andres snif, snif.

Oscar.
AndresMagnum escribió:El 257 alcanza los 1200 m/s con bala de 80 grainsPara tirar a corzos y similares a largas distancias no tiene rival...
huronescazan escribió:Bueno, pues sabeis una cosa. Esta tarde me he ido al campo y me lo he pensado mejor NO DEJO LA CAZA, ni regalo los rifles, ni doy los trofeos, LE DOY CAÑA AL GUARRETE QUE SE PONGA POR DELANTE y hay uno muy bueno en cartera, aunque lo voy a dejar para el año que viene.
Pero que no crea que va a llegar a Reyes.
JOSETXU escribió:Oscar,yo miraria cuanto vas a utilizar un rifle de recechos y cuanto utilizas los revolveres.Arma de defensa ya tienes y rifles tambien,pero pienso que con un rifle de rececho completarias el armero de caza mayor.Y si un dia sale la oportunidad de algun corcete,con ese rifle lo tienes a huevo
JoseSZ escribió:Joer Ruger vives en un paraiso de la caza, que difícil tiene que ser aguantar la tentacion asi, si los tienes en la puerta de tu casa.
Oscar definitivamente estas pa encerrar, haz lo que te dice el Menut, menos rifles y mas caza, que el 458 lott te lo voy a tener que desvirgar yo![]()
![]()
Larga vida.
Oscar1975 escribió:Hola cambio de planes en cuanto al calibre. He estado bicheando y un calibre que tiene las mismas o mejores prestaciones, pero un precio mucho menos es el 270 WSM y además Weatherby lo incluye en su linea Vandguard. Es por eso, que relego al olvido el 257 Weatherby Magnum y abro los brazos al 270 WSM.
Ruger ¿qué es eso de que viene con visor?, no tengo constancia de ello. Puedes facilitarme algún enlace que lo confirme.
Gracias,
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados