Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor yogi_maketo » 28 Dic 2009 17:57

Joooder no soy el unico. Yo lo mismo dejo mi cuadrilla porque no hay derecho los perros que llevan, pero buscare la forma de sacar los juguetes al campo.

Por cierto, acabo de recibir mi kit Santa Bárbara, le dije a los de la armerioa que lo mandasen esta seman, asi me lo traian los reyes, y me han dicho en la IA que estaba desde el 24, asi que parece que ha sido Papá Noël.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 28 Dic 2009 18:35

RugerM77 escribió:
JoseSZ escribió:La verdad es que noche buena no es muy a saco, lo mejor viene en noche vieja, y hay que reservar fuerzas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Larga vida.

En nochevieja hay que desayunar churritos con chocolate por la mañana despues de la fiesta :mrgreen:

Asi me gusta Ruger tu eres de los mios, no como estos carcameles que se acuestan entes de las uvas :twisted: :twisted:

Hurones, Yogi, menuda actitud, peor año que llevo y y aqui sigo con ilusion cada vez que salgo.
Yo para la caza y para la vida en general le hago caso a mi firma:
_Lo que no me destruye me hace mas fuerte :wink:

Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 28 Dic 2009 18:38

Si yo disfruto, a mi manera.

Oscar.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 Dic 2009 18:40

JoseSZ escribió:
RugerM77 escribió:
JoseSZ escribió:La verdad es que noche buena no es muy a saco, lo mejor viene en noche vieja, y hay que reservar fuerzas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Larga vida.

En nochevieja hay que desayunar churritos con chocolate por la mañana despues de la fiesta :mrgreen:

Asi me gusta Ruger tu eres de los mios, no como estos carcameles que se acuestan entes de las uvas :twisted: :twisted:

Hurones, Yogi, menuda actitud, peor año que llevo y y aqui sigo con ilusion cada vez que salgo.

Larga vida
Yo tambien pienso desayunar en nochevieja :mrgreen: Por cierto Jose,ya he probado los pepinos que me preparo cansino 180 graims SST con 43 de tubal 3000 creo :roll: :mrgreen: Eso si sacuden de lo lindo en el chopo,pero la diferencia de caida con las de 147 es de 1,5cm a 150m :twisted: No veas como vuela esa bala :apla: :apla:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 28 Dic 2009 18:41

Josetxu por que no pruebas las balas con el greñas?
Buens tardes.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 28 Dic 2009 18:55

Saltamontes no te pases a ver si tengo que ir a currarte :twisted: :twisted:
A mitad de febrero si no me coincide con ninguna batida iré a Andorra, asi que ya sabes que la gente no hace mas que encargar cosas.
Josetxu las balas las tienes que probar con un buen jabali, y no tirandole a los cartones. :mrgreen: :mrgreen:

Larga vida.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 28 Dic 2009 18:58

Todabia tienes mi movil?
Pues cuando estes por aqui, dejas el cubata y el cigarro de la risa y me llamas.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 28 Dic 2009 19:06

Si que tengo tu movil, ya te avisare cuando este en tus dominios.

Larga vida.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 28 Dic 2009 19:07

JoseSZ escribió:
RugerM77 escribió:

Larga vida.

Larga vida

Pues más fuerte no quiero ser, quiero ver jabalíes y hacer ruido.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 28 Dic 2009 19:09

Exactamente igual que cuando jose sale por la montaña. :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 28 Dic 2009 19:21

JoseSZ escribió:Saltamontes no te pases a ver si tengo que ir a currarte :twisted: :twisted:
A mitad de febrero si no me coincide con ninguna batida iré a Andorra, asi que ya sabes que la gente no hace mas que encargar cosas.
Josetxu las balas las tienes que probar con un buen jabali, y no tirandole a los cartones. :mrgreen: :mrgreen:

Larga vida.
Todo se andara.... :mrgreen: :twisted: De momento ya tengo el chopo a punto :twisted: Ahora solo falta un peludo(y no va por ti Jose :mrgreen: )
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 Dic 2009 11:34

Nueva locura, a ver en principio quería quitarme los dos revolveres (Astra 44 Magnum y el Ruger GP 100 del 357 Magnum) y comprarme un Racing Bull del 454 Casull, pero me he dicho ¡Que gilipollez!, mejor me los quito y con un poco más de dinero del que consiga por ellos pillo un rifle en un calibre normal (7 mm R.M que siempre me ha gustado). ¿Qué "sus" parece?. Lo sé estoy gilipollas, pero es que para defensa ya tengo la Glock del 40 jejeje.

Oscar.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 29 Dic 2009 12:07

Pues viendo que te gustan los calibres grandes... yo no venderia la Astra, yo de pistolas no sé nada, pero siendo de un calibre muy potente para pistola y de fabricación española... creo que te arrepentirias.
Aparte comentabas que tu mujer queria ir contigo a practicar con las pistolas...

¿y para qué más rifles? Si con el 338 matas cualquier jabali sin problemas y sin ser tampoco una salvajada de grande.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 Dic 2009 12:13

La verdad es que tienes razón, sobre todo por el Astra del 44. Pero es que si mi mujer quiere ir a tirar, no me parecen calibres adecuados para ella, lo suyo es un .22, ya veré, porque al 338 WM le puedo meter puntas de 180 y 160 grains y debe tener una buena rasante, pero el 7 mm es un calibre que siempre me ha gustado. En fin, ya veré.

Oscar.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 29 Dic 2009 14:13

Oscar el 300 Wby... es la reostia ( te sale por 750 leuros con monturas y visor ) no habia tirado con nada igual, quitando el 338 lapua :wink:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 Dic 2009 14:43

rick46 escribió:Oscar el 300 Wby... es la reostia ( te sale por 750 leuros con monturas y visor ) no habia tirado con nada igual, quitando el 338 lapua :wink:

Rick, lo único es que no ando muy convencido con la venta de las cortas. Ya veré lo que hago.

Oscar.

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 29 Dic 2009 15:32

Oscar1975 escribió:
rick46 escribió:Oscar el 300 Wby... es la reostia ( te sale por 750 leuros con monturas y visor ) no habia tirado con nada igual, quitando el 338 lapua :wink:

Rick, lo único es que no ando muy convencido con la venta de las cortas. Ya veré lo que hago.

Oscar.

Yo creo a mi entender que disfrutaras mas un buen rifle, que te dara mejores momentos y para armas cortas ya con llevarla todo el dia enganchada es para estar harto...
Es una pena que no estes cerca y pruebes este cacharro... le he puesto un visor nuevo de 6-24x56 y mejor ni te lo cuento que te pongo muy malito... Cuando pegue el primer tiro con el tal y como venia colimado de fabrica a 150 metros :shock: :shock: me dejo pensativo y lo repeti a ver si habia sido casaulidad y fue 2 cm junto al otro... lo ajuste 450 metros con la caida de 21 cm que indica la balistica y es para que no te lo pienses..... y mas aun juando con la recarga ... Esto supera al 7mm en todos los aspectos... :wink:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 29 Dic 2009 15:51

No me tientes rick, que me pierdes. Lo único que ya tengo un 338 WM que a efectos es un calibre bastante cercano al 300 Weatherby. No me tientes jodio.

Oscar.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”