Me presento y un par de cositas

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
BonnySinclay
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me presento y un par de cositas

Mensajepor BonnySinclay » 29 Dic 2009 10:13

Me alegro que os hayais reido y que hayais tenido un buen rato. He tenido que esperar varios meses para contaros esta tonteria pero ha merecido la pena.
Ya no volvere a usar este usuario, seguire con el mio habitual, el de Super, pero tranquilos que no me he travestido solo es mi lado femenino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que todos tenemos.
Un saludo

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 29 Dic 2009 10:26

BonnySinclay escribió:Me alegro que os hayais reido y que hayais tenido un buen rato. He tenido que esperar varios meses para contaros esta tonteria pero ha merecido la pena.
Ya no volvere a usar este usuario, seguire con el mio habitual, el de Super, pero tranquilos que no me he travestido solo es mi lado femenino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que todos tenemos.
Un saludo

Lo tendremos todos, pero en ti se manifiesta....

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ULTIMOMOHICANO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ULTIMOMOHICANO » 29 Dic 2009 20:23

MUy Bueno :D :D :D :D :D, pero no lo dejes

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 29 Dic 2009 20:32

Amigo SUPER: Me he reido tanto, que hasta se lo enseñé a mi mujer, que por poco se me muere de risa. No se lo podía leer de lo que lloraba. Has estado sublime.
Un fuerte abrazo y muy feliz año.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 29 Dic 2009 20:44

Vaya hombre y yo que iba a pedirte que me prepararas unos calepinos de encaje de bolillos, que deben molar mucho :mrgreen: :mrgreen:
Ah, no tires la cera de depilar usada, que así engrasa y "encalepina" al mismo tiempo. :mrgreen: :mrgreen:

Muy bueno compañero, sigue desarrollando el personaje, que da mucho de sí. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 29 Dic 2009 23:06

Por un momento he temido que la parienta hubiera escrito el mensaje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Super me he reido a mandibula batiente, guarda el personaje y lo puedes usar cuando necesitemos un poco de humor,,

Muchas gracias

Un saludo

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 30 Dic 2009 09:19

Estoy francamente satisfecho por vuestras risas y comentarios, para mi hacer reir a la gente es tan importante o mas que meter varios tiros en el diez, no prometo nada pero procurare que La Bony siga por aqui.
Un verdadero placer el compartir con vosotros.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Busman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Busman » 30 Dic 2009 14:54

super escribió:Estoy francamente satisfecho por vuestras risas y comentarios, para mi hacer reir a la gente es tan importante o mas que meter varios tiros en el diez, no prometo nada pero procurare que La Bony siga por aqui.
Un verdadero placer el compartir con vosotros.

Muy bueno Super , estaría bien que la Bony se quedase por el foro. :D

Yo también tengo un lado femenino pero no lo uso porque cuando veo en lo que "pierde" el tiempo mi lado masculino...se me pone uuuuna maaala leeeche :mrgreen:

Volver a “Avancarga”