Caza del zorro
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Caza del zorro
En una Batida..
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
En una Batida..
ajjajaja, que buena esta ultima foto

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
rick46 escribió:ajjajaja, que buena esta ultima foto![]()
Es un cabroncete,nos tiene el coto esquilmao

Si no encuentras el camino,haztelo ...
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Wil esa foto es un poco Sospechosa... Me parece que detras de la camara estaba otro " Zorro"... 

Recuerdo un dia que le tire a un zorro y mi compi le corto el rabo para ponerselo al sombrero colgando, lo metio en el morral y al rato lo veo correr al rio como un loco y quitarse la ropa
y es que el zorro estaba lleno de pulgas

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Jjajajaj, eso me da una grima que no veas, encuanto veo una me pica todo; la ultima que pille me costo una semana quitarmela de encima,
, termine por rociarme con desinfectante del que usan para las cuadras, manica de santo 

Mi experiencia me dice que cuando mato un zorro pulgoso lo dejo en el suelo hasta que se queda frío. Es entonces cuando las pulgas se van solitas y queda niquelado.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Yo ni los toco,si los quiero colocar para la foto,lo hago con dos palos,aqui casi todos los zorros,tienen tiña o otra enfermedad parecida que les hace tambien unas ronchas asquerosas con pus y demas
Aqui tenemos plaga,se pueden cazar todo el año
fijaros en el tiro que comentaba,le entro por el codillo y le rajo toda la tripa en canal 

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
personalmente no hay una modalidad que mas me guste lo de la caza del zorro, pues disfruto con cualquiera cuando abato uno.
Pero tengo que probar en batida a intentar meter una bala de mi 8x68 en un raposo a ver que hace, pues mi anterior rifle un 338 ya se lo que hace.
Un día en una batida, me entró un zorro, se puso detras de un matorral, y solo tenía una salida, a la que dío un salto para salir, y yo le zumbe mi 338, con tan mala suerte, que justo al disparar di a un arbol, que tenía el tronco del grosor mas o menos de un palmo, resultado, tronco atravesado, y como detrás iva el zorro, esté ácuso el disparo y subio por encima del pino. Cuando volvió al suelo, el zorro se habia dividido en 2, y solo veía la mitad del zorro (parte delantera cabeza-patas delanteras y trozo de cuerpo) intentando uir con unicamente las 2 patas de alante, el final fue, otro tiro, y no encontrar ni zorro ni nada. Esto fue con el 338 y balas de 220 grains. Con el 8x68 y balas de 180 grains, ¿igual no le hago tanto daño?.
Pero tengo que probar en batida a intentar meter una bala de mi 8x68 en un raposo a ver que hace, pues mi anterior rifle un 338 ya se lo que hace.
Un día en una batida, me entró un zorro, se puso detras de un matorral, y solo tenía una salida, a la que dío un salto para salir, y yo le zumbe mi 338, con tan mala suerte, que justo al disparar di a un arbol, que tenía el tronco del grosor mas o menos de un palmo, resultado, tronco atravesado, y como detrás iva el zorro, esté ácuso el disparo y subio por encima del pino. Cuando volvió al suelo, el zorro se habia dividido en 2, y solo veía la mitad del zorro (parte delantera cabeza-patas delanteras y trozo de cuerpo) intentando uir con unicamente las 2 patas de alante, el final fue, otro tiro, y no encontrar ni zorro ni nada. Esto fue con el 338 y balas de 220 grains. Con el 8x68 y balas de 180 grains, ¿igual no le hago tanto daño?.
- haze12
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo el ultimo que e matao,que a sido hace bien poco fue con 00 y del primer tiro ni protesto jajajaj
P.D:tengo la foto,pero no se subirla
P.D:tengo la foto,pero no se subirla
tgr22 no vas a dejar uno ,jejeje
muy bueno si señor .

muy bueno si señor .

No es mas cazador el que presume de ello .
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
La verdad es que he estado enganchado al Tema del Zorro estos años atrás casi casi como un droga... uffff Terrible estos últimos meses el Sr Cansino me ha puesto en canción otra vez y he abatido algunos. Por eso esta fotos. La Verdad me gusta Zorrear.
Un Saludo
Un Saludo
Pues yo estaba en un puesto a los tordos hace tres semanas y de repente, a tres metros de distancia, salió un zorro corriendo como un poseso ( sí, había una zorrera detrás de una mata).
Cuando me recuperé del susto y me encaré la escopeta le disparé un sólo tiro a unos veinte-veinticinco metros con lo que llevaba para el tordo ( especial migratorias de El Corte Inglés : 31g del 9)y el cañón de tres estrellas. No se alejó más de cincuenta metros. Me sorprendió lo que pega un cartucho de tan poca carga a esa distancia.
Cuando me recuperé del susto y me encaré la escopeta le disparé un sólo tiro a unos veinte-veinticinco metros con lo que llevaba para el tordo ( especial migratorias de El Corte Inglés : 31g del 9)y el cañón de tres estrellas. No se alejó más de cincuenta metros. Me sorprendió lo que pega un cartucho de tan poca carga a esa distancia.
El rey prohibe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será la Caballería la que siempre ataque al enemigo.
Federico de Prusia.
Federico de Prusia.
- perdy
- .30-06
- Contactar:
REINO UNIDO | Se vetó en 2005
Campaña contra el plan para revocar la prohibición de la caza de zorro
https://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/2 ... 52636.html
Campaña contra el plan para revocar la prohibición de la caza de zorro
https://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/2 ... 52636.html