Hola,no se si llego tarde y lo habeis colgado ya en el foro,pero visitando Mexicoarmado,he encontrado un link subido por un usuario de dicho foro.
He sentido la necesidad de subirlo aqui para que hecheis un vistazo,a mi,me ha resultado impresionante.
Clicaz en este enlace:
https://www.micksguns.com/air%20guns.htm
Un saludo
Habeis visto esto?
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Habeis visto esto?
Yo ya lo habia visto con anterioridad.
Pero es impresionante ver las carabinas que se realizaban hace 50 o 60 años. Verdaderas obras de arte.
Pero es impresionante ver las carabinas que se realizaban hace 50 o 60 años. Verdaderas obras de arte.

El tio tendra alguna carabina que me preste??? jejejejjeje
Y yo que tengo 2 y una pistola me sentia bien jejejjeje
Y yo que tengo 2 y una pistola me sentia bien jejejjeje
-
- .30-06
- Contactar:
la que mas me gusta, una webley &scoot totalmente labrada, que preciosidad coño..
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
joder si que le deben gustar las armas a ese tipo si señor y tiene unas autenticas maravillas y parecen bien cuidadas un saludo. 

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Esto si que es aficion, menuda coleccion, a los que nos gustan las armas y tenemos 7 u 8 de aire y 7 u 8 de fuego y nos creemos que tenemos algo, y vemos esta maravilla nos entra depresion.Ojala fuera amigo mio, jeje, por lo menos tiraria con alguna de las maravillas que tiene.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".