El tiro de mi vida
Re: El tiro de mi vida
O.K.S. maño, pues ahora que ya he terminado con las rojillas es momento de pensar en bichos peludos con dientes y cuernos.
Ya me irás contando cosas, ya sabes que si puedo me apunto a un bombardeo.
Ya me irás contando cosas, ya sabes que si puedo me apunto a un bombardeo.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo que me extraña es que los de la batida de Teruel no comentan nada
Cansinooooooo 

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Que si que he comentado algo por hay, "hizo buen dia", la organizacion estuvo razonablemente bien, no me fije, pero creo que a las 11 estabamos colocados(en el puesto se entiende
), pero los bichos no estaban y los que havia se supone que no se podian tirar, 

josetxu poco que contar ,menos mal que no que no pudisteis venir fue un fracaso , y eso que bichos habían y muchos ,pero empezaron a salir cornudos por todos los lados que no estaban permitidos lo cual no quiere decir que no se les tirara y se llevaron todos los perros detrás
y se quedo por cazar todo el monte vamos que se mataron 4 jabalís de ellos 1 por los perreros
en fin a la próxima , esto es así .jejeje
y se quedo por cazar todo el monte vamos que se mataron 4 jabalís de ellos 1 por los perreros
No es mas cazador el que presume de ello .
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Pues si,menos mal que no fui,que si no dos batidas seguidas sin peludosmenut escribió:josetxu poco que contar ,menos mal que no que no pudisteis venir fue un fracaso , y eso que bichos habían y muchos ,pero empezaron a salir cornudos por todos los lados que no estaban permitidos lo cual no quiere decir que no se les tirara y se llevaron todos los perros detrás

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Cuenta las historias pero no te flipes con Bolt y Casillas
La historia curiosa, lo de hacer el cupo +1 una putada si no localizais al tercero y la perdiz a la que disparasteis los dos me imagino que destrozada.

La historia curiosa, lo de hacer el cupo +1 una putada si no localizais al tercero y la perdiz a la que disparasteis los dos me imagino que destrozada.
yogi_maketo escribió:Cuenta las historias pero no te flipes con Bolt y Casillas![]()

Yogi, yo suelo decir que la perdiz si tuviera un ala más no pasaría nada pero las patas..... son demonios veloces. Es impresionante lo que corre un animal como ese y cuando no llevas perro, como es nuestro caso, te tienes que dejar los h.....s porque si se te meten a la maleza dáte por jodido.
La que matamos al alimón no estaba muy rota la verdad, más que nada porque los tiros fueron desde muy lejos y no le entraron muchos plomos, yo creo que los suficientes porque al caer pegó un bote y luego quedó seca a los segundos.
Lo del cupo +1 pues efectivamente es una putada porque a pesar de que fue sin querer si nos pillan nos hubieran empapelao igual. Son esas cosas curiosas que tiene la caza que se te escapan de las manos y no puedes controlar. Si hubiesemos podido evitarlo lo hubiéramos hecho pero cuando te asomas al tiradero con la patata a 200 y vuelan las perdices tienes décimas de segundo para reaccionar y en ese tiempo no puedes controlar ciertas cosas.
Recuerdo hace años que nos pasó lo mismo con un perro. Habíamos hecho el cupo, llevábamos 5 perdices y una liebre y yendo hacia el coche el bracco cachorro que teníamos de 7 meses salió corriendo y nos vino con una perdiz en la boca. ¿Qué haces? Pues no tienes más remedio que felicitar al perro, más aún siendo cahorro, y apechugar con la situación.
Soy consciente de que hay que respetar los cupos primero porque lo que quites un día de más ya no lo tienes para los siguientes y segundo es absurdo jugarte la escopeta, un año sin cazar y la multa por una puñetera perdiz o liebre pero como decía la caza a veces tiene situaciones insólitas de difícil explicación.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Anda queeee......Si te llega a ver tu amigo el guarda

Hola cabronazo. Pues me empapela y con toda la razón porque independientemente del motivo estábamos en +1 aunque si lo hubiera visto probablemente lo habría entendido.
Gracia no me hizo pero pasó,qué le vamos a hacer...
Para un día que nos tenía que haber parado va y se le pasa.....
...es broma.
Gracia no me hizo pero pasó,qué le vamos a hacer...
Para un día que nos tenía que haber parado va y se le pasa.....

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Gracias por lo de cabronazo
.Pues este fin de semana me lo voy a tomar con calma,lo mas seguro que vaya con Cansino a cazar peludos a Riglos.Y el domingo en casita
Y si tengo suerte estreno las cojo balas
.

No sé no sé..... mucho bujarreo veo yo con el Cansino...... a ver si me vas a salir como Robert Halford.....mucha Harley y luego resultó McFly.
Que sepas que me apetece mogollón ir a cazar a Riglos, tiene que ser precioso tan sólo estar allí.

Que sepas que me apetece mogollón ir a cazar a Riglos, tiene que ser precioso tan sólo estar allí.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Tu alacranskeet escribió:No sé no sé..... mucho bujarreo veo yo con el Cansino...... a ver si me vas a salir como Robert Halford.....mucha Harley y luego resultó McFly.
![]()
![]()
![]()
![]()

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
skeet escribió:
Pues no sera por que no lo tengas facil, habla con Ricardo; invitar como tal solo se puede llevar a uno, ya preguntare cuanto sale la postura.
Me voy a vigilar otra vez el sofa, que estoy muerto morido, ayer se presento mi primo a cenar con una botella de Ruavieja bajo el brazo, nos pimplamos una botella de tinto en la cena, la botella de orujo que trajo, la que tenia yo en la nevera y cuando parecia que la cosa estaba terminando Eva se levanto del sofas y aparecio con otra botella que me tenia escondida

Cansino, Ricardo ya me ha dicho en alguna ocasión para ir con él a Riglos. No recuerdo la pasta pero me suena que era poca cosa. Ya hablaré con él, como las mujeres se llaman casi a diario lo tengo a huevo.
No me quiero imaginar una sobremesa después de cenar con el Conde de Absenta, el Marqués de Ruavieja y el Barón de Somontano, acabaríais todos con notable alto, de ahí para arriba.
y luego dicen crisis.....claro, por eso soplan.
No me quiero imaginar una sobremesa después de cenar con el Conde de Absenta, el Marqués de Ruavieja y el Barón de Somontano, acabaríais todos con notable alto, de ahí para arriba.

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Ahora entiendo por que te has dormidoCansino escribió:skeet escribió:
Pues no sera por que no lo tengas facil, habla con Ricardo; invitar como tal solo se puede llevar a uno, ya preguntare cuanto sale la postura.
Me voy a vigilar otra vez el sofa, que estoy muerto morido, ayer se presento mi primo a cenar con una botella de Ruavieja bajo el brazo, nos pimplamos una botella de tinto en la cena, la botella de orujo que trajo, la que tenia yo en la nevera y cuando parecia que la cosa estaba terminando Eva se levanto del sofas y aparecio con otra botella que me tenia escondida![]()
, que malico estoy
![]()
.

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Solo falta el Señor de la sidraskeet escribió:Cansino, Ricardo ya me ha dicho en alguna ocasión para ir con él a Riglos. No recuerdo la pasta pero me suena que era poca cosa. Ya hablaré con él, como las mujeres se llaman casi a diario lo tengo a huevo.
![]()
![]()
![]()

Me da que el Señor de la Sidra es un poquito más formal que el resto pero es una apreciación muy mía.
Por cierto, el Señorío de Lazán tuvo mucho éxito el día de Navidad.

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
No,si el señor de la sidra es formal,los peligrosos son sus secuacesskeet escribió:Me da que el Señor de la Sidra es un poquito más formal que el resto pero es una apreciación muy mía.![]()