También me es una buena opción quitarme los dos revolveres y pensar en un rifle de un calibre más comedido de los que tengo por ejemplo un 7 mm R.M jejeje. Ya estoy dando vueltas a mi cabecita, malo, malo.
Oscar.
Paranoia
Re: Paranoia
marchoso escribió:respondiendo a Bateman, solo te puedo decir Excelente.
cañon basculante,muy ligera,gatillo muy comodo y suave,porte muy discreto,el calibre un poco corto 7.65 y luego le he puesto una empuñadura crison trace con pulsador de laser en los interdigitales y va de escandalo.
un saludo.
Vaya, muchas gracias

Veo que está tan bien hecha como aparenta en fotos

Oscar1975 escribió:También me es una buena opción quitarme los dos revolveres y pensar en un rifle de un calibre más comedido de los que tengo por ejemplo un 7 mm R.M jejeje. Ya estoy dando vueltas a mi cabecita, malo, malo.
Oscar.
¿Algo así?

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Bateman, ese fue durante mucho tiempo mi rifle preferido pero me tiré por los cerrojos. Ahora intentaré reservar el conjunto que hay de oferta Weatherby Vandguard, que viene con visor Pentaflex 2,5-10x50, con monturas fijas por 750 euros. ¿Qué te parece?. Eso si, conservo los cacharros con cilindro.
Oscar.
Oscar.
No sé mucho de los Weatherby más allá de que son una marca de rifles
Yo en armas de tiro al plato y caza, por más que releo los subforos correspondientes, sólo me he quedado (en cuanto a nombre, claro
) con la Beretta 686, el BAR, el Remington 700 y el Cetme.
Sólo sé que quiero cazar con un BAR
Si Dios fuese un rifle de caza, sería un BAR

Yo en armas de tiro al plato y caza, por más que releo los subforos correspondientes, sólo me he quedado (en cuanto a nombre, claro

Sólo sé que quiero cazar con un BAR

Si Dios fuese un rifle de caza, sería un BAR

Bateman pero si te compras un BAR, hazme caso y olvidate del freno de boca tipo BOSS.
Tus oidos y los bichos lo agradeceran.
_Grillo_ escribió:Bateman pero si te compras un BAR, hazme caso y olvidate del freno de boca tipo BOSS.
Gracias, lo recordaré

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si tengo que dar mi opinion, la doy
He sopesado en algun momento la compra de un 454-
Me he hecho una pregunta, a saber... Para que coño quiero lanzar 300 grains a un papel? al tercer tiro acabo hasta las pelotas.
He probado para constatar la suposicion, dicho calibre.
Lo he constatado, no tiene sentido si no por capricho y que disparen los amigos.
Yo me quedaria con el 44 Magnum & 357 Magnum te van a dar mas satisfacciones a largo plazo
En esta vida existen los caprichos, momentaneos, hasta que tenemos ese oscuro objeto del deseo, que luego pasa a descansar en un maletin olvidado.
El 44 magnum no lo descarto
Aunque las cargas de 357 que consigo, me satisfacen el juego de la muñeca ampliamente.

He sopesado en algun momento la compra de un 454-
Me he hecho una pregunta, a saber... Para que coño quiero lanzar 300 grains a un papel? al tercer tiro acabo hasta las pelotas.
He probado para constatar la suposicion, dicho calibre.
Lo he constatado, no tiene sentido si no por capricho y que disparen los amigos.
Yo me quedaria con el 44 Magnum & 357 Magnum te van a dar mas satisfacciones a largo plazo
En esta vida existen los caprichos, momentaneos, hasta que tenemos ese oscuro objeto del deseo, que luego pasa a descansar en un maletin olvidado.
El 44 magnum no lo descarto