¿En qué medida tu pareja comparte tu afición por las armas?
¿En qué medida tu pareja comparte tu afición por las armas?
Estimados usuarios,
Retomamos nuestra habitual encuesta semanal con una pregunta relacionado con nuestra pareja. ¿En qué grado o medida comparte vuestra pareja vuestra afición por las armas y el tiro deportivo?, ¿la rechaza completamente, os apoya aunque no la practica, o es más aficionado/a que vosotros?
Como cada semana, esperamos vuestros votos y opiniones en esta nueva encuesta semanal de Armas.es.
Recordad que podéis votar en la columna de la derecha de la página de inicio de www.armas.es
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
Retomamos nuestra habitual encuesta semanal con una pregunta relacionado con nuestra pareja. ¿En qué grado o medida comparte vuestra pareja vuestra afición por las armas y el tiro deportivo?, ¿la rechaza completamente, os apoya aunque no la practica, o es más aficionado/a que vosotros?
Como cada semana, esperamos vuestros votos y opiniones en esta nueva encuesta semanal de Armas.es.
Recordad que podéis votar en la columna de la derecha de la página de inicio de www.armas.es
Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: ¿En qué medida tu pareja comparte tu afición por las armas?

Estas encuestas son de las que escuecen.

Mi "pareja" no está muy conforme. Es decir, nada en absoluto, pero se aguanta.

Yo mas bien sigo el ejemplo del insigne Hectorvillajos.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
La mía, no la comparte y la sobrelleva, a duras penas

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Yo creo que de esta encuesta voy a pasar 

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Poco, pero la respeta.
La mia se aguanta por que no le queda otra 

La mia me apoya bastante, incluso ha llegado a tirar con algunas de ellas, lo único que no comparte tanto es los precios que estas y todo lo que las rodean conlleva. 

Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Hola a todos, la mia tambien me apoya es mas cuando le comente que me gustaria practicar tiro me animo a que lo probase. Mmmmm quizas por que asi no discutimos por el mando de la tele jejejejeje.
Tengo suerte me apoya y me regala cosas, ha venido alguna vez a ver una tirada y una vez a patear el monte en busca de jabalís, pero se asustó porque nos vino uno y gordo a 3m. y a toda leche; ahora se queda con las otras en la casa en la chimenea cotilleando. De todos modos dice que fué hemocionante.
a la mia la conoci en el club............tira mejor que yo, que mas puedo pedir???
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
mi mujer comparte mi aficion, pero solo en la epoca de buen tiempo.
En invierno no le gusta ir al tira por el frio de la galeria
Esta pensando en sacarse la licencia E y que le ceda una de mis carabinas
¡¡¡¡Es una SUERTE compartir aficion¡¡¡
En invierno no le gusta ir al tira por el frio de la galeria
Esta pensando en sacarse la licencia E y que le ceda una de mis carabinas
¡¡¡¡Es una SUERTE compartir aficion¡¡¡
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
aunque parezca mentira le he comentado para que se saque la licencia de armas y me ha dicho que si!!!
pero que seria solo en armeria que no quiere matar animalitos bueno ya os dire como acaba esto jejeje

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Totalmente, desde el primer dia. Hay que dejar claro las preferencias de cada uno en la pareja, y respetar, he tenido suerte de todas formas, y ademas la atrae disparar. Se puede pedir mas. El respeto es la base de casi todo en la vida.
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
A la mía no le gustan, les tiene mucho respeto por no decir miedo,y más cuando le parece que tengo tantas (9) y a mi me parece una ruina de colección que si puedo (€) segiré ampliando
casi a escondidas para no discutir, ya sabes, ojos que no ven...
aunque no distingue el CETME de monotiro, y me ve con unas y con otras (armas) yno se entera si ya la tenía o es otra
pero las mira de reojo.
casi a escondidas para no discutir, ya sabes, ojos que no ven...
aunque no distingue el CETME de monotiro, y me ve con unas y con otras (armas) yno se entera si ya la tenía o es otra

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
La mia me apoya,vamos que si me apoya,pero contra la pared. 

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Las armas van anejas a la profesión así que no le queda más remedio, solo me pide que no las deje por ahí
En serio no le disjustan y sabe manejarlas, pero de ahí a que le gusten queda un trecho.
Un saludo.

En serio no le disjustan y sabe manejarlas, pero de ahí a que le gusten queda un trecho.
Un saludo.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Mi esposa NO SABE NADA.
Me explico: ella NUNCA ha escuchado las palabras AVANCARGA, CARABINA DEL 22, etc.
Sabe que estoy federado, que pertenezco a un club donde voy a ratos, y nada más. Hace unos años, me acompañaba a alguna tirada de Field Target, y se cree que el mundo del tiro son carabinas de aire y ya está.
A veces, cuando me voy a tirar, cargado de bártulos, me dice "Cuánto trasto, total, para tirar unos plomillos". Jajajaja...le llama "plomillos" a las maxibalas del Hawken. Yo es que me troncho
Ahora, en serio, me encantaría que compartiera afición conmigo. Todo sería mucho más fácil. Pero a ella, las armas, ni fú ni fá.
Sólo compartimos hijos, hipoteca y bicicleta, que ya es !!!
Me explico: ella NUNCA ha escuchado las palabras AVANCARGA, CARABINA DEL 22, etc.
Sabe que estoy federado, que pertenezco a un club donde voy a ratos, y nada más. Hace unos años, me acompañaba a alguna tirada de Field Target, y se cree que el mundo del tiro son carabinas de aire y ya está.
A veces, cuando me voy a tirar, cargado de bártulos, me dice "Cuánto trasto, total, para tirar unos plomillos". Jajajaja...le llama "plomillos" a las maxibalas del Hawken. Yo es que me troncho

Ahora, en serio, me encantaría que compartiera afición conmigo. Todo sería mucho más fácil. Pero a ella, las armas, ni fú ni fá.
Sólo compartimos hijos, hipoteca y bicicleta, que ya es !!!

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
jajaj la tienes engañada hector jajajaa
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Conversación General”