Paranoia
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Paranoia
Lo contrario a mi, yo me voy a por salvajadas de calibre y tu a por los peques.
Oscar.
Oscar.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No Oscar, no es lo contrario lo que ocurre es que suelo disfrutar mas la beretta bocat de 22 mas que la Toncat 7.65, pues me sirve para coger habilidad con el gatillo y no me llega a 3€ la caja.
Ah x cierto Oscar estoy preparando un proyecto para este año, te lo comento pues me gustaria que me dieses tu opinion.
un saludo.
Ah x cierto Oscar estoy preparando un proyecto para este año, te lo comento pues me gustaria que me dieses tu opinion.
un saludo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Marchoso ¿qué proyecto?, la verdad, no creo que mi opinión valga demasiado, no soy ningún experto en armas, solo un aficionado más, pero con poco bagaje.
Oscar.
Oscar.
Entiendo tu "enfermedad"...también a mi me asaltan impulsos parecidos cada cierto tiempo, pero realmente considero que tienes dos armas excelentes, en los dos mejores calibres que existen para revólver. Esa obsesión por la potencia desmesurada en un arma corta, tan propia de los norteamericanos, me parece absurda si al final, el arma corta deja de ser un arma corta para convertirse en un rifle chiquitito. Creo que, si de sentir sensaciones se trata, un .44 magnum puede aportar todas las que se le pueden pedir a un arma corta... su uso como arma de defensa ya no entro ni siquiera a considerarlo (aunque no porque le falte potencia, precisamente) y, aunque cazar está prohibido, este calibre es ideal como "arma de respaldo" del rifle.
Respecto al .357...¿que otro calibre ha tenido el sobrenombre de "king of the street"?.
Respecto al .357...¿que otro calibre ha tenido el sobrenombre de "king of the street"?.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Lexter tienes mucha razón y ambos calibres son excelentes. Pero no te preocupes, no creo que haya nadie que quiera cambiar un arma como el que se me empieza a encaprichar, por lo que estoy bastante tranquilo de que lo que se me ha metido en la cabeza es bastante inviable.
Oscar.
Oscar.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como sugerencia Oscar es que los vendieses x separado, sacarias mas dinero y seria mas rapido.
en cuanto al proyecto que te comente ayer, es que estoy realizando un manual para noveles lo mas completo posible.
en el capitulo de seguridad en las armas y el domicio es donde queria tu opinion a simple autocritica siempre se dice que cuatro ojos siempre ve mas que dos.
un saludo
en cuanto al proyecto que te comente ayer, es que estoy realizando un manual para noveles lo mas completo posible.
en el capitulo de seguridad en las armas y el domicio es donde queria tu opinion a simple autocritica siempre se dice que cuatro ojos siempre ve mas que dos.
un saludo
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Mucho confias en mi, pero te digo una cosa, vas a encontrar gente más válida para ese menester que yo, te lo aseguro. A ver si a la vista de tu post alguien se anima y te aseguro que quedarás más satisfecho. Yo soy un mero burócrata, no lo ólvides. Gracias.
Oscar.
Oscar.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sabias palabras Oscar, esa misma respuesta me dio el Tcol, cuando finalizemos el capitulo.
de todas maneras antes de publicarlo en abierto, te regalare una copia.
un saludo.
un saludo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
marchoso escribió:Sabias palabras Oscar, esa misma respuesta me dio el Tcol, cuando finalizemos el capitulo.
un saludo.
Será un placer recibir una copia y desde este foro te lo agradezco.
Un saludo,
Oscar.
Lexter escribió:Entiendo tu "enfermedad"...también a mi me asaltan impulsos parecidos cada cierto tiempo, pero realmente considero que tienes dos armas excelentes, en los dos mejores calibres que existen para revólver. Esa obsesión por la potencia desmesurada en un arma corta, tan propia de los norteamericanos, me parece absurda si al final, el arma corta deja de ser un arma corta para convertirse en un rifle chiquitito. Creo que, si de sentir sensaciones se trata, un .44 magnum puede aportar todas las que se le pueden pedir a un arma corta... su uso como arma de defensa ya no entro ni siquiera a considerarlo (aunque no porque le falte potencia, precisamente) y, aunque cazar está prohibido, este calibre es ideal como "arma de respaldo" del rifle.
Pues yo defiendo como dije esa paranoia,si se puede claro.
Y no es que no tengas razón Lexter.
Salvo que te tengas que enfrentar a fauna peligrosa un 357 Magnum resuelve todas las papeletas con notable para arriba.
Desde hacer agujeros a un cartón,a caza de piezas pequeñas-medias donde se pueda.
Con tamaño y controlabilidad razonables.
Ya lo dijo en su dia Skeeter Skelton,si tuviera que elegir una sola arma para el caso de un holocausto nuclear sería un 357 de 4".
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lexter escribió: Creo que, si de sentir sensaciones se trata, un .44 magnum puede aportar todas las que se le pueden pedir a un arma corta...
Perdona que discrepe, pero si hablamos de "sensaciones", el .44 Magnum se queda bastante lejos de las que transmite un .454 Casull..... pero bastante por no decir mucho.
Saludos.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
No me quiero ni imaginar a alguno tirando con eso

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
DarkAndyXXI escribió:Una cosilla: ¿La munición del 454 la traen sin problemas a España o hay que hacer recarga?, porque cuando andaba detras del .44 me enseñaron algunos (por catálogo) y me dijeron que me olvidase de la munición, que tendría que recargar por mi cuenta.
Sí que hay munición, aunque no la tienen en todas las armerías. Por lo menos en Arminse y Masip acostumbran a tener.
Pero lo más bonito de este calibre es la recarga, que ahorra mucho dinero y ofrece muchas posibilidades.
Saludos.
Última edición por casull454 el 28 Dic 2009 11:28, editado 1 vez en total.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo todavía estoy por comprobar la sensación de disparar mi rifle del 458 Lott con 500 grains de proyectil a 2300 pies por segundo en boca. ¿Será una sensación fuerte o por el contrario será como disparar un 4,5? Jejeej, que chorrada acabo de preguntar.
Oscar.
Oscar.
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Je¡ lo difícil va a ser alguien que quiera cambiar un 454 Casull por dos revolveres uno del calibre 44 Magnum y otro del 357 Magnum.
Oscar.
Pues por eso no te preocupes, que no creo que encuentres a nadie que lo haga. Del mismo modo que ningún propietario de un Ferrari lo cambiaría por un Lotus + un BMW.
Pero si te interesa de verdad, la mejor opción es la que te ha dicho marchoso: Vender los otros por separado y comprar el Casull. Además, tal como está el dólar, ahora tienes en Gabilondo un TAURUS RAGING BULL 454 Casull INOX por 685 Euros (tanto el de 6,1/2" como el de 8,3/8"). Si te fijas en los precios de Arminse, verás que la oferta de Gabilondo vale la pena.
Y aquí en el foro hay anunciado un Raging Bull por 600 Euros + vainas, que seguro que se puede rebajar porque está fuera de precio.
Saludos.
P.D.- Si te lo compras, puedes estar tranquilo en cuanto a la recarga, que no te faltará información ni consejo.

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
¿Cuanto puedo pedir por cada revolver?, es que no tengo ni idea. Lo más seguro es que no los venda, pero por saberlo. Al Astra del 44 Magnum (un seis pulgadas) le puse las cachas nuevas, además tengo otras Pachmayr, y le conseguí una caja original, con su manual y todo. El Ruger GP viene en su caja original, con su manual como es lógico, le falta el candado, aunque tengo un par de ellos que me consiguieron, una Ruger original y otro flexible para armas. No como se me meta en la cabeza chungo.
Oscar.
Oscar.
- DarkAndyXXI
- .44 Magnum
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Yo todavía estoy por comprobar la sensación de disparar mi rifle del 458 Lott con 500 grains de proyectil a 2300 pies por segundo en boca. ¿Será una sensación fuerte o por el contrario será como disparar un 4,5?
Pues la sensación, a efectos de retroceso debe ser bastante similar.
Eso sí, según la fórmula de la enegía cinética, deberías encontrar una carabina de 4,5 capaz de imprimir a un balin estándar de 4,5 y 7,71 grains una velocidad de 18.771 pies por segundo.
Un saludo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Cuando tire con la bestia ya os contaré si necesito muelas nuevas (las necesito en verdad pero no por los disparos sino por las caries). Su retroceso anda entre el 458 WM y el 460 Weatherby, así que me agarraré los machos jejeje.
Oscar.
Oscar.