Hoy, día 12 de Octubre. Muchas gracias

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
666and
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Hoy, día 12 de Octubre. Muchas gracias

Mensajepor 666and » 13 Oct 2007 00:19

Como forero que ha empezado este post, os comento lo siguiente ya que no estoy dispuesto a que nadie utilice mi iniciativa para polémicas de tipo alguno.

Esta se ha debido a que creo que entre todos nosotros existen muchos compañeros que, a parte de ser aficionados a las armas por el motivo que sea, son parte de las Fuerzas de Seguridad del Estado o de las Fuerzas del Ejercito.

Debido a que pienso que su trabajo es vocacional (pocos trabajos son realmente vocacionales) cosa que admiro personalmente ]y a que son compañeros de este foro [/color]he querido felicitarles a todos ellos en en el día de hoy.

Asi que como no me quiero mosquear con nadie, las polémicas sobre temiitas de banderas, comunidades autonomas o temas similares las utilizais para otros post pero no para este.

Es muy sencillo por si acaso alguien todavía no lo entiende .Quien quiera adherirese a felicitar a nuestros compañeros pues para eso está este post. Y el que no quiera es mejor que ni siquiera escriba en el.

Creo que el tema ha quedado bien clarito ¿verdad?

Con lo contento que he puesto esta mañana este post me parece mentira tener que estar escribiendo esto en estos momentos.
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.

nasredinCNP
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nasredinCNP » 13 Oct 2007 01:05

[citando a: 666and]
Como forero que ha empezado este post, os comento lo siguiente ya que no estoy dispuesto a que nadie utilice mi iniciativa para polémicas de tipo alguno.

Esta se ha debido a que creo que entre todos nosotros existen muchos compañeros que, a parte de ser aficionados a las armas por el motivo que sea, son parte de las Fuerzas de Seguridad del Estado o de las Fuerzas del Ejercito.

Debido a que pienso que su trabajo es vocacional (pocos trabajos son realmente vocacionales) cosa que admiro personalmente ]y a que son compañeros de este foro [/color]he querido felicitarles a todos ellos en en el día de hoy.

Asi que como no me quiero mosquear con nadie, las polémicas sobre temiitas de banderas, comunidades autonomas o temas similares las utilizais para otros post pero no para este.

Es muy sencillo por si acaso alguien todavía no lo entiende .Quien quiera adherirese a felicitar a nuestros compañeros pues para eso está este post. Y el que no quiera es mejor que ni siquiera escriba en el.

Con lo contento que he puesto esta mañana este post me parece mentira tener que estar escribiendo esto en estos momentos.

Quitandome al igual que tu de las polémicas sobre temiitas de banderas, comunidades autonomas o temas similares, me uno a tu felicitación.

Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 13 Oct 2007 01:24

Felicidades tambien para los compañeros del otro lado del charco, que era el día de la Hispanidad, no solo de España.
   ¿Quien dijo miedo?   

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 13 Oct 2007 02:18

Pero vamos a ver, explicarmelo por que igual yo estoy equivocado y estoy metiendo la pata, ¿el 12 de octubre es el dia de la hispanidad o el dia del ejercito? yo tenia entendido que era el dia de la hispañidad (antiguamente el dia de la raza, que miedo me da solo el nombre) y si es asi, ¿pòr que felicitar al ejercito? eso en todo caso cuando toque, ¿o es que solo se pueden considerar hispanos los militares?

Que conste que me da igual, pero coño, ¿ a que vendria que mañana abriera yo un post felicitando al gremio de basureros? y que conste que ese oficio tambien es vocacional, pero no tiene logica.

Y para terminar, no es por montar polemica, pero es que eso de hablar por los demas me toca la moral, ¿que es eso de decir que TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO DE ARMAS tal y cual, en este caso os habeis equivocado de lleno, los habemos y muchos en este foro que el paripe de hoy en Madrid nos la resbala bastante, asi que no generalicemos.

Bueno, 666and, espero que no te mosquees conmigo, por que para nada he querido joderte el post, lo que pasa es que soy yo el que me uno a tal o cual celebracion, no me gusta que nadie hable por mi.
GORA EUSKADI

grancapitan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grancapitan » 13 Oct 2007 03:31

mira curro ,no utilices como excusa lo que algunos foreros hemos puesto en nuestros post.aqui todos sabemos de que pie cojea cada uno vale!!!!!si no quieres crear polemicas no te metas a poner tu opinion en un subforo que a creado una persona con toda su buena fe para felicitarnos a los militares,guardias civiles y demas cuerpos.lo unico que estas creando son malos humos.de todos los comentarios del subforo al unico que le molesta es a ti!!!!!!!!que casualidad,que cuando se habla en el foro de algo relacionado con nuestra bandera tienes que poner alguna pega y te digo yo algo?no porque me da igual,lo que piense una persona como tu ,sabes?por cierto campeon es el dia de la hispanidad y no de la hispañidad . si quieres crear un subforo de barrenderos vocacionales ,como soy yo por la profesion de militar,adelante nadie te lo impide.si te das por ofendido es tu problema y no el mio con lo de a pelarla,pues es lo que pienso.y al que no le guste el dia de todos los españoles me la pela(perdon por la vulgaridad)!!!!!!!!!!un saludo a todas las personas que han dejado sus muestras de afecto ,muchas gracias y viva la hispanidad

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 13 Oct 2007 05:30

Sin polemicas ni politica, yo coloque las tres primeras fotos que me remitio un amigo, la bandera americana esta dentro de un grupo que desfilo entre todas las banderas invitadas, ahora pongo las demas fotos, solo por que estoy orgulloso de ser ESPAÑOL, y eso que soy de Tenerife, pero aqui del otro lado del charco no te imaginas lo que senti al ver nuestro ejercito desfilando.

:plas:plas:plasSALUDOS Y VIVA ESPAÑA:plas:plas:plas

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 13 Oct 2007 07:10

Otras fotos del desfile.

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 13 Oct 2007 07:14

Mas fotos de la parada, tropas alpinas, la ufanada UME y el desfile de las banderas invitadas.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 13 Oct 2007 08:42

[citando a: 666and]

:plas:plas:plas:plas:plas Siento también que ya se esté empañando el post, me parece una falta de respeto.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

666and
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 666and » 13 Oct 2007 09:35

[citando a: CURRO]
Pero vamos a ver, explicarmelo por que igual yo estoy equivocado y estoy metiendo la pata, ¿el 12 de octubre es el dia de la hispanidad o el dia del ejercito? yo tenia entendido que era el dia de la hispañidad (antiguamente el dia de la raza, que miedo me da solo el nombre) y si es asi, ¿pòr que felicitar al ejercito? eso en todo caso cuando toque, ¿o es que solo se pueden considerar hispanos los militares?

Que conste que me da igual, pero coño, ¿ a que vendria que mañana abriera yo un post felicitando al gremio de basureros? y que conste que ese oficio tambien es vocacional, pero no tiene logica.

Y para terminar, no es por montar polemica, pero es que eso de hablar por los demas me toca la moral, ¿que es eso de decir que TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO DE ARMAS tal y cual, en este caso os habeis equivocado de lleno, los habemos y muchos en este foro que el paripe de hoy en Madrid nos la resbala bastante, asi que no generalicemos.

Bueno, 666and, espero que no te mosquees conmigo, por que para nada he querido joderte el post, lo que pasa es que soy yo el que me uno a tal o cual celebracion, no me gusta que nadie hable por mi.

Curro, como todos somos mayorcitos tenemos que saber si estamos o no metiendo la pata o llamando la atención innecesariamente y debemos de darnos cuenta cuando tenemos que parar.

Todo esto te lo digo con cariño y sin mosqueo pero me gustaría que fueras buen entendedor y no respondieras a esta mi nota.
 La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 13 Oct 2007 11:24

[citando a: grancapitan]
mira curro ,no utilices como excusa lo que algunos foreros hemos puesto en nuestros post.aqui todos sabemos de que pie cojea cada uno vale!!!!!si no quieres crear polemicas no te metas a poner tu opinion en un subforo que a creado una persona con toda su buena fe para felicitarnos a los militares,guardias civiles y demas cuerpos.lo unico que estas creando son malos humos.de todos los comentarios del subforo al unico que le molesta es a ti!!!!!!!!que casualidad,que cuando se habla en el foro de algo relacionado con nuestra bandera tienes que poner alguna pega y te digo yo algo?no porque me da igual,lo que piense una persona como tu ,sabes?por cierto campeon es el dia de la hispanidad y no de la hispañidad . si quieres crear un subforo de barrenderos vocacionales ,como soy yo por la profesion de militar,adelante nadie te lo impide.si te das por ofendido es tu problema y no el mio con lo de a pelarla,pues es lo que pienso.y al que no le guste el dia de todos los españoles me la pela(perdon por la vulgaridad)!!!!!!!!!!un saludo a todas las personas que han dejado sus muestras de afecto ,muchas gracias y viva la hispanidad

Oye perdona, uqe repito que no me importa que esteis aqui honrando a los soldados, solo me preguntto el por que de la felicitacion, ayer no fue su dia, si hubierais felicitado a los Españoles, que era su dia, no hubiera dicho nada, solo que me ha chocado que se felicite en el dia de la Hispanidad a los militares.

Sobre si pones pegas cada vez que en un post pongo, que yo paso de la bandera, pues si, las pones, ahora mismo por ejemplo, por que ahora no la he nombrado.

Lo unico que he querido dejar claro, es que no se debe hablar por todos, por que se me incluyo a la hora de decir "de todos los de armas.es" pues yo eso no lo siento, y ni tu ni nadie es quien para hablar por mi.

Yo como todfos entro a opinar donde me sale de los huevos, siempre que hable con educacion, ¿la he perdido en algun momento? bueno, si llamais falta de respeto el no sentir lo que vosotros sentis y asi expresarlo libremente...

Y por ultimo, gracias por corregirme en mi ortografia, que chico mas listo eres.
GORA EUSKADI

Subfusil
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Subfusil » 13 Oct 2007 11:49

Pues yo felicito al Ejército Español y las fuerzas del orden por un excelente desfile con sus estupendas armas.
Toys for big boys.

Rodri_
.30-06
.30-06

Mensajepor Rodri_ » 13 Oct 2007 12:09

este es mi curro siempre dando caña

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 13 Oct 2007 12:16

Rodri, me alegro de que estes de nuevo aqui dando la cara, sigue asi, no cambies, (bueno, quizas si cambias un poquito...;))
GORA EUSKADI

Rodri_
.30-06
.30-06

Mensajepor Rodri_ » 13 Oct 2007 12:17

no hace falta, tu ya lo sabes. pero de la otra forma no es nada entretenido

grancapitan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grancapitan » 13 Oct 2007 13:52

gracias por lo de listo campeon!!!!metete en los subforos que te de la real gana,sabes?que lastima,el caso es fastidiar un subforo que a creado una persona para felicitar a los militares.lo siento amigos foreros,pero estas cosas pueden conmigo!!!!!!!!!PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE A TODAS LAS PERSONAS QUE SE HAN SENTIDO OFENDIDAS,POR MI COMENTARIO DE FELICITACION DE TODO EL FORO DE ARMAS A TODOS NUESTROS MILITARES. A ESPAÑA SERVIR,HASTA MORIR.un saludo a todos los foreros.el caso es crear polemica y cargarle el muerto a otro.............(encima felicitar a nuestros militares y cuerpos de seguridad va a ser una ofensa)

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 13 Oct 2007 15:21

La unica polemica la estas creando tu, por que te jode que hayamos gente que no comulgemos con lo tuyo, asi que si hay alguien jodiendo este post, ese eres tu, que a mi me parece muy bien que felicites a quien te de la gana, pero no en mi nombre, y punto, que no he dicho mas.

Y por cierto, por supuesto que pienso meterme en los Post que me de la gana, faltaria mas, ¿ o es que ahora ademas de decirme como tengo que pensar me vas a decir donde debo entrar? mas que Gran Capitan, pareces un pequeño sargentillo chusquero.
GORA EUSKADI

grancapitan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor grancapitan » 13 Oct 2007 15:52

lo que tu digas chavalote!!!!!!!!olvidame,ok?

Volver a “Conversación General”