¡¡ me he regalado un barco !!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡ me he regalado un barco !!

Mensajepor CHEMA » 26 Dic 2009 18:30

Bonita bañera, que la disfrutes :D :D :D , lo de la maquina de lanzar platos no es una mala idea, siempre que lo autoricen. Ahora lo que tienes que hacer es sacarte el titulo de submarinista para hacer "incursiones submarinas" eso si acompañado siempre por un experto en el tema, el buceo con equipo de respiracion autonima es una pasada y ademas es un buen deporte y engancha mucho.

Saludos, Chema.

JDELPOZOC
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JDELPOZOC » 26 Dic 2009 19:09

¡Felicidades por la compra! Me encanta el mar, los barcos y la pesca así que te envidio (sanamente... :roll: ). Espero que pases grandes momentos a bordo... :caba:
Imagen

aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor aeronauta » 26 Dic 2009 20:35

Ermitanio escribió:Que raro lo veo :shock: un aeronauta comprando un barco, ¿¿¿no sería más lógico un avión??? ¿¿¿O al menos un hidroavión??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Felicitarte por la compra. Si vas a poner una máquina para lanzar platos también puedes instalar a proa un afuste para la MG, si te pasas por el Norte yo aporto mi MG y el afuste y a cambio nos das un paseo al Komprasman y a mí. No se si daríamos a algún plato, pero la jornada iba a ser para recordar :metra:

¡¡¡ hecho !!!!
Y después de un poco de entreno montamos "una armada" y nos alquilamos para ir a proteger a los pesqueros. Nos lo pasamo pipa y encima cobramos. ja ja ja
¡ si no fuera por esos ratos . . . . . . . ...!

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 26 Dic 2009 21:48

felicidades aeronauta, enhorabuena, es uno de mis sueños...
Disfrútalo!! :apla:

Volver a “Conversación General”