.
Re: COLT M4 22.lr (Walther) menudo CHASCO!!!
La montura que la PS22 creo que te puede servir ya que es bastante resistente
Última edición por Evolution el 21 Ene 2023 00:31, editado 1 vez en total.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Miraré en Fiol y sino a ver que hay por los USA, porque se ven en armas.
Lo que me pasa es que la mía no coge el raíl del AR.
Lo que me pasa es que la mía no coge el raíl del AR.
Puedes buscar por Midway Iberica y ver los precios, pero es mucho mas económico directamente USA. Entra el la Web de LaRue Tactical que tienen maravillas, pero algo subiditas de precio incluso en USA.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me pongo a ello.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La rue, que precios, ufff.
A ver midway.
A ver midway.
La Rue Tactical es la leche....te lo decía por curiosidad. Yo no tengo ni un adhesivo de La Rue.
Mira Midway como punto de partida y luego por las webs Usa. Si no te pasas pidiendo nada extraño y dentro de un orden de precio, no creo que aduanas te pida nada.
Mira Midway como punto de partida y luego por las webs Usa. Si no te pasas pidiendo nada extraño y dentro de un orden de precio, no creo que aduanas te pida nada.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No, supongo que no en un orden de hasta 150 euros no.
LaRue Tactical creo que ya no hace envios fuera. Midway tampoco, te dicen que lo pidas desde Midway Iberica con el consiguiente sobreprecio.
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cuando encuentre algo que me guste a mirar en Ebay, y listo.
- Antonio85
- .30-06
- Contactar:
Hola a todo el mundo,hacia tiempo que no leia este hilo y por lo visto me he perdido mucho,crei que cuando a doors se le soluciono el problema este hilo se cerraria,pero esto esta bien que siga asi.
Habeis visto la montura que se instala encima de asa de transporte,yo tengo esa puesta recientemente y se queda bien,por lo menos para mi gusto,si alguien lo desea que lo diga y subo unas fotos...
Una pregunta a los que compraron una M4 del 22lr,alguien me puede decir el contenido de la caja al comprar al carabina ( Carabina,cargador de 30,llave de allen,llave de bocacha...)La pregunta es por si venia un cargador extra de 10
Saludos y gracias, Antonio
Habeis visto la montura que se instala encima de asa de transporte,yo tengo esa puesta recientemente y se queda bien,por lo menos para mi gusto,si alguien lo desea que lo diga y subo unas fotos...
Una pregunta a los que compraron una M4 del 22lr,alguien me puede decir el contenido de la caja al comprar al carabina ( Carabina,cargador de 30,llave de allen,llave de bocacha...)La pregunta es por si venia un cargador extra de 10
-
- Calibre .22
- Contactar:
Decime man si sabes si se puede alivianar el gatillo de la m4 porque es mas duro que caer de un 4to piso..y asi tendria mas prescicion gracias.
Evolution escribió:Puedes buscar por Midway Iberica y ver los precios, pero es mucho mas económico directamente USA. Entra el la Web de LaRue Tactical que tienen maravillas, pero algo subiditas de precio incluso en USA.
Saludos y suerte.
Hola,
Que yo sepa unicamente llevan un cargador.
Saludos
Que yo sepa unicamente llevan un cargador.
Saludos
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
- Antonio85
- .30-06
- Contactar:
Gracias Antonio.
Evolution1977 sobre lo del gatillo de la colt habla con Evolution creo que el sabe algo de como poder hacerlo
Evolution1977 sobre lo del gatillo de la colt habla con Evolution creo que el sabe algo de como poder hacerlo
Antonio85 escribió:Hola a todo el mundo,hacia tiempo que no leia este hilo y por lo visto me he perdido mucho,crei que cuando a doors se le soluciono el problema este hilo se cerraria,pero esto esta bien que siga asi.
En el outboxing que hizo un chico que posteo el otro dia aqui pude ver como con la carabina venian 3 cargadores, uno de 30 y dos de 10.
Busca en paginas anteriores de este tema y encontraras el enlace del video.
- DioxCorp
- Calibre .22
- Contactar:
los cargadores se compraron adicional mente, solo viene por defecto con el cargador de 30 valas, una burrada, es mejor tener varios de 10, mas comodo
- Antonio85
- .30-06
- Contactar:
Gracias,lo preguntaba por eso por que viendo el video ese vi como sacaban de la caja los cargadores adicionales de 10,y solo querian saber si me habian tomado el pelo en mi armeria....todo resuelto gracias
saludos, Antonio
saludos, Antonio
Hola
En la caja solo hay un cargador y es el de 30, que es feo de cojones.
El de 10 hay que comprarlo a parte y son 35 euros.
En la caja solo hay un cargador y es el de 30, que es feo de cojones.
El de 10 hay que comprarlo a parte y son 35 euros.
Me he comprado una Colt M4 Carbine y estoy pensando en ponerle un visor holográfico, alguien ha montado alguno, tengo curiosidad si interfiere el punto de mira con el visor holografico que teóricamente iría mas bajo que el alza original que va en el asa.
Si alguno ha montado un visor holográfico por favor poner unas fotos, gracias
un saludo
Si alguno ha montado un visor holográfico por favor poner unas fotos, gracias
un saludo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”