Hectorvillajos escribió:No creo que a Eugenio le importe mucho si lo ponen a caer de un burro. Es más, conociéndolo, creo que éso le cargaría las pilas.
Si el reportaje es de Jon Sistiaga (que no lo sé), ya sabemos a qué atenernos.
Por cierto, no sé si lo sabéis, pero Chuck Norris ha hecho pública su intención de presentarse a Gobernador de dicho estado. Y ya ha dicho que lo que quiere conseguir es LA INDEPENDENCIA DE TEXAS. Para flipar

Bueno, de entrada ya he sabido siempre que habian pocas posiblididades de que se me presentase al publico espanyol de una forma inparcial.... es mas, aun siendo lo mas parciales posible, la mentalidad espanyola esta predispuesta a ver las armas en mala luz...y mas a un tio raro que vive en medio del campo solo, en una casa que se ha hecho el mismo y con mas de 60 armas de fuego militares y miles de balas en un sotano....
Pero lo que si he tratado de mostrar es la gran LIBERTAD con la que la gente honrada DEBIERA DE PODER GOZAR en cualquier pais moderno y democratico de occidente si la sabe usar con responsabilidad.....
Tambien he querido mostrar que el tener muchas armas no equivale a ser un terrorista o criminal... al reves, que las armas tienen un lado agradable y divertido... y hasta pueden ser una actividad familiar.
Algunos tal vez lo capten a pesar de la distorsion liberal de la cuatro.... pero los que esten predispuestos a ver todo esto mal, lo seguiran haciendo (me temo). No voy a cambiarle las ideas a nadie.
Pero vaya yo caliente....
Nos vemos manyana por la cuatro!!!!!!!!!
Por cierto si Chuck Norris apoya la independencia de Texas, me apunto!!!
LibertadyArmas.com y ArmesCatalunya.com (en catalan). Foros de armas y opinion libre; Porque en una sociedad VERDADERAMENTE LIBRE, no puede haber solo una opinion "politicamente correcta"!!!!