que pensais de los anuncios de AXE¿?
Re: que pensais de los anuncios de AXE¿?
Lo primero, el que suscribe se perfuma todos los días con nenuco, denenes o similar (la del mercadona es magnífica).
Lo segundo, el axe chocolate y un rexona que me suelo comprar ¡¡LAS ENCANTA!!, evidentemente no son filtros de amor pero coño gustarles las gusta mucho.
Lo segundo, el axe chocolate y un rexona que me suelo comprar ¡¡LAS ENCANTA!!, evidentemente no son filtros de amor pero coño gustarles las gusta mucho.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Erick escribió:Lo primero, el que suscribe se perfuma todos los días con nenuco, denenes o similar (la del mercadona es magnífica).
es que el chocolate suelo comermelo algunos se lo fuman pero no se eso de ponermelo por el sobaquillo no se no se

porcierto tienes razon la del mercadona es muy buena
Última edición por homer el 23 Dic 2009 22:55, editado 1 vez en total.
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hectorvillajos escribió:homer escribió:truenoblanco escribió:a que axe te refieres al blu, al oceano, al duo, roll on, larga duracion........ hay con tantas clases de perfume y sistema que tienes que especificar![]()
![]()
![]()
yo que se!! en general jejeje de todas formas yo con mi botells de 1l de nenuco me dura la tira jeje por cierto ya se que NUNCA PONERME NENUCO CUANDO QUEDE CON HECTOR
![]()
Si un chicarrón de tu tamaño se pone Nenuco para quedar conmigo...el que sale corriendo soy yo !!!!
jejeje tranquilo mira el dia que quedemos para lo de las trincheras ninguno de los 2 nos ponemos colonia jajaja
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
truenoblanco escribió:homer escribió:truenoblanco escribió:a que axe te refieres al blu, al oceano, al duo, roll on, larga duracion........ hay con tantas clases de perfume y sistema que tienes que especificar![]()
![]()
![]()
yo que se!! en general jejeje de todas formas yo con mi botells de 1l de nenuco me dura la tira jeje por cierto ya se que NUNCA PONERME NENUCO CUANDO QUEDE CON HECTOR
![]()
y tu ala suave a la fresca ala sencaciones..![]()
lo siento deformacion profesional
jejej muy bueno

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Hay que reconocer que el AXE y otros similares que contienen aluminio tienen un efecto demoledor sobre el sudor y su olor, sus anuncios son rompedores y recuerdo uno que me produjo hasta carcajadas, a las feministas que las vayan dando.
Dicho esto el contenido en aluminio de estos desodorantes, es cancerigeno segun las autoridades sanitarias de algun pais del primer mundo.
Saludos, yo seguire con Baron Dandy
Dicho esto el contenido en aluminio de estos desodorantes, es cancerigeno segun las autoridades sanitarias de algun pais del primer mundo.
Saludos, yo seguire con Baron Dandy
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Jabon Lagarto para todo y en el sobaquillo, el desodorante de la parienta, Nivea Roll-On, no huele a nada raro, que es lo bueno, el olor a macho alfa en celo creo que las pone mas, pero eso no vende y como lo que se trata es de vender, hay lo que hay.
Para despues del afeitado un clasico, Floyd Haugroquinado, eso si que las pone, por lo exotico creo yo, en España quedamos cuatro que lo seguimos usando y no veais el exito que tiene.
.
Saludos de lo mas higienicos.
Para despues del afeitado un clasico, Floyd Haugroquinado, eso si que las pone, por lo exotico creo yo, en España quedamos cuatro que lo seguimos usando y no veais el exito que tiene.

Saludos de lo mas higienicos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Brubaker escribió: Saludos, yo seguire con Baron Dandy
Komprasman escribió:Para despues del afeitado un clasico, Floyd Haugroquinado, eso si que las pone, por lo exotico creo yo, en España quedamos cuatro que lo seguimos usando y no veais el exito que tiene.
Eso es lo que se llevó mi bisabuelo cuando estuvo en Cuba y los mambises acudían como moscas a la miel. Así nos fué.

El rey prohibe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será la Caballería la que siempre ataque al enemigo.
Federico de Prusia.
Federico de Prusia.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues aunque no te lo creas se sigue vendiendo y con los mambises nos fue mal porque eran muchos mas que los nuestros y porque a la metropoli y a los politicos de entonces les importaba un huevo de pato y eso que tenian el Mauser de 7X57 y los otros el Remington Rolling Block.
Saludos cordiales con mucha nostalgia.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo solo uso desodorante sin aluminio, y eso cuando lo uso...
Me compré en andorra la última vez unos desodorantes marca PLAYBOY que no veas... Eso si, parece que no sirven para follar como en los anuncios...
Ahora sale un anuncio de colonia por la tele que sale un tio chasqueando los dedos varias veces, y a cada chasquido pasan cosas inmediatamente. Hay un momento que chasquea los dedos y a una tia se le cae el vestido al suelo... HAY QUE JODERSE!
Ah por cierto, hay algunos anuncios donde el hombre es ridiculizado por las mujeres y nadie dice nada.
Me compré en andorra la última vez unos desodorantes marca PLAYBOY que no veas... Eso si, parece que no sirven para follar como en los anuncios...
Ahora sale un anuncio de colonia por la tele que sale un tio chasqueando los dedos varias veces, y a cada chasquido pasan cosas inmediatamente. Hay un momento que chasquea los dedos y a una tia se le cae el vestido al suelo... HAY QUE JODERSE!
Ah por cierto, hay algunos anuncios donde el hombre es ridiculizado por las mujeres y nadie dice nada.
Komprasman escribió:Pues aunque no te lo creas se sigue vendiendo y con los mambises nos fue mal porque eran muchos mas que los nuestros y porque a la metropoli y a los politicos de entonces les importaba un huevo de pato y eso que tenian el Mauser de 7X57 y los otros el Remington Rolling Block.
Eso y que éramos un imperio decadente luchando contra una potencia emergente, que teníamos otro frente abierto en el Pacífico, que veníamos de un siglo de luchas civiles que nos habían arruinado económica y moralmente...sería motivo de varios posts...
pero creo que se debería valorar la influencia definitiva que tuvo el Barón Dandy

A mí, me recuerda a mi tío Pepe a quien quería mucho.Es uno de esos aromas que hacen aflorar recuerdos con una fuerza enorme.
El rey prohibe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será la Caballería la que siempre ataque al enemigo.
Federico de Prusia.
Federico de Prusia.
El Barón Dandy es con lo que se hacían los cubatas de emergencia algún borrachuzo de mi pueblo
la verdad es que olía parecido al cubata de ginebra con Mirinda
¡¡¡Qué tiempos,,,,!!!
De colonia igual se ponia la ginebra. digo yo,

la verdad es que olía parecido al cubata de ginebra con Mirinda

De colonia igual se ponia la ginebra. digo yo,
-
- .300 Win Mag
Compañeros, el mejor masaje para despues del afeitado es el de "FLOID" en "mentolado- vigoroso. El efecto nasal que produce en las feminas es el mismo que nosotros sentimos despues de oler una vaina que a clavado un diez en 300 mts. Suerte y felices fiestas para todos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola a todos. El Axe, el nenuco y el Varón Dandy, mas los sucedaneos y plácebos, al uso, no funcionan. Par atraer féminas nada como el reflejo dorado de una VISA ORO. Infalible, oigan, como moscas a la miel......Saludos
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
francisco777 escribió:Compañeros, el mejor masaje para despues del afeitado es el de "FLOID" en "mentolado- vigoroso. El efecto nasal que produce en las feminas es el mismo que nosotros sentimos despues de oler una vaina que a clavado un diez en 300 mts. Suerte y felices fiestas para todos.

Llevo más de 25 años sin que me falte mi Floid "mentolado vigoroso", aunque mi mujer no lo soporta

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
rupicabra escribió:Hola a todos. El Axe, el nenuco y el Varón Dandy, mas los sucedaneos y plácebos, al uso, no funcionan. Par atraer féminas nada como el reflejo dorado de una VISA ORO. Infalible, oigan, como moscas a la miel......Saludos
SABIAS PALABRAS. Además de atraerlas, la Visa ORO tiene efectos afrodisiacos

Y rejuvenecedores y embellecedores para el hombre que la porta. Incluso parece que le encuentran más listo y con la conversación más interesante.
Pero eso es para las "chicas de esas que fuman", que decía mi abuela. Vamos, de las del otro post tan visitado.
Pero eso es para las "chicas de esas que fuman", que decía mi abuela. Vamos, de las del otro post tan visitado.

Federico de Prusia.
Federico de Prusia.
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
francisco777 escribió:Compañeros, el mejor masaje para despues del afeitado es el de "FLOID" en "mentolado- vigoroso. El efecto nasal que produce en las feminas es el mismo que nosotros sentimos despues de oler una vaina que a clavado un diez en 300 mts. Suerte y felices fiestas para todos.
pues aunque no lo creais el floid se vende bastante aunque seao mas antiguo que el hacer la guerra a pedradas en el tajo lo tenemos y sale bastante
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¿Lo veis?, lo clasico siempre vende, para todo lo demas Master Card Platino, como apunta alguien por aqui mismo.

Volver a “Conversación General”