Un saludo entrañable para todos los que están lejos....

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Kike_t
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Un saludo entrañable para todos los que están lejos....

Mensajepor Kike_t » 23 Dic 2009 23:29

Aunque no tengo nada que ver con cuerpos de seguridad ni FF. AA. deseo que todos los que están lejos de casa (Afganistan, etc) pasen estos dias en Paz y lo mejor posible... dentro de lo que cabe.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Un saludo entrañable para todos los que están lejos....

Mensajepor pablo1984 » 24 Dic 2009 15:12

Yo tambien me uno al saludo a las FF.AA y FCSE que pasan las navidades fuera de casa, sois un orgullo para los que llevamos a España en el corazón.

Felices fiestas
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 24 Dic 2009 16:04

Lo mismo digo, estas cosas se agradecen a mi que me toco en Kabul en el 2004 lo se muy bien.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 24 Dic 2009 16:11

Yo también me uno a este saludo. :D
Esta mañana escuchaba en la radio del coche, una conexion con una delegación mixta cintífica y militar destacada en La Antartida en la que comentaban como pensaban pasar la Nochebuena y por añadidura te hace recordar a TODOS les que se encuentran en las mismas circunstancias.

Saludos

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 24 Dic 2009 18:46

me uno a este deseo pero no nos olvidemos de sus familias en nuestro pais ellos metidos en el trabajo lo sobrellevan pero sus familias en especial los niños.............

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 24 Dic 2009 18:47

Kamar escribió:Yo también me uno a este saludo. :D
Esta mañana escuchaba en la radio del coche, una conexion con una delegación mixta cintífica y militar destacada en La Antartida en la que comentaban como pensaban pasar la Nochebuena y por añadidura te hace recordar a TODOS les que se encuentran en las mismas circunstancias.

Saludos

Si ,yo la he estado escuchando ,no se si en la Ser o en R5 o en Onda cero . El comandante decía que en un principio , la base estaba formada por tiendas de campaña militares..

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 24 Dic 2009 18:48

Me uno al saludo.
Que nuestra gente sepa que no está sola. Ya sabemos que hay gente que no aprecia lo que están haciendo, pero el sentimiento de los que sí lo apreciamos es grande grande grande.
Buen servicio, camaradas :caba:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 24 Dic 2009 20:20

la verdad que cuando te toca fuera de casa es jodido ami tambien me ha pasado incluso cuando el prestige me encontraba en finisterre limpiando petroleo pero los gallegos nos hicieron una buena navidad y fin de año :apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Conversación General”