El tiro de mi vida
Re: El tiro de mi vida
Pitonako, en el punto nº1 estoy de acuerdo pero como no se puede hablar de política lo dejamos.
Lo de Sabiñanigo os lo diré por privado a los afectados por la congelación en caso de que surga que espero que sí.
El fallo de tus balas ya lo que comentado y el tema es muy sencillo, están pensadas para un cerrojo para hombres y este detalle se nos escapó. Me ha dicho Gab. que se las pase, que las mete un par de milímetros más y a Cascaix, que está en Portugal.
Lo de los Reyes no lo sabía, gracias por la información.
Que disfrutes de tus vacaciones que tu señora se las merece.
P.D. No le hagáis caso, dice que se va a Londres pero es mentira, se va a Africa a cazar kudús y bichos con cuernos.
Lo de Sabiñanigo os lo diré por privado a los afectados por la congelación en caso de que surga que espero que sí.
El fallo de tus balas ya lo que comentado y el tema es muy sencillo, están pensadas para un cerrojo para hombres y este detalle se nos escapó. Me ha dicho Gab. que se las pase, que las mete un par de milímetros más y a Cascaix, que está en Portugal.
Lo de los Reyes no lo sabía, gracias por la información.
Que disfrutes de tus vacaciones que tu señora se las merece.
P.D. No le hagáis caso, dice que se va a Londres pero es mentira, se va a Africa a cazar kudús y bichos con cuernos.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Como se nota la pasta de los potentados,Joer con el Marques de la Absenta,para este no tenemos crisis
Aqui esta la cosa muy malita 

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Buenos dias Panaderix, con receta o no Eva pretende hacer madalenas, no me ha dicho nada, pero ayer urgando en el armario donde esta el morrico me encontre un paquete de papelillos de esos que se le ponen a las mismas, ya te contare como acaba el tema, si no vuelvo por esto lares es que se me ha quedado alguna cruzada en el garganchon,

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Cansino,mi madre hace rosquillas,que estan para no dejar una,de vez en cuando la mujer prepara 2 o 3 kilos y las reparate entre mi hermana y yo,no tengo que decir que no duran mucho

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Cansino, cuando a las mujeres se les mete algo en la cabeza dáte por jodido. Comerás magdalenas de tu chica sí o sí y si te cuesta una gastroenteritis te aguantas.
Se llaman "cápsulas". En Navarra les llaman "gorrillos". Siempre dando la nota estos navarros.....
Ya veréis qué fotos nos pone el zumbao cuando vuelva de Africa, lo conozco como si lo hubiera parido.

Se llaman "cápsulas". En Navarra les llaman "gorrillos". Siempre dando la nota estos navarros.....
Ya veréis qué fotos nos pone el zumbao cuando vuelva de Africa, lo conozco como si lo hubiera parido.

DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN , JEJEJEJE
No es mas cazador el que presume de ello .
Menut, mañana a las 06:00 h. te llamo para ver si aún estás vivo.
Bon Nadal, o como se diga.

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
¿Curras mañana panadero?¿o vas a cazar como yo?skeet escribió:Menut, mañana a las 06:00 h. te llamo para ver si aún estás vivo.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Yo me estoy pensando que hacer, mi hermano quiere irse a coger endrinas
, asi que igual acabo subiendo con el y con el ....

Pues en teoría no curro pero tengo que ir un par de horas para atender a un cliente que me deja 50 € todos los días y claro, están las cosas como para hacer el gamba.
Cansino, te temo.
Cansino, te temo.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Miedo me das....Cansino escribió:Yo me estoy pensando que hacer, mi hermano quiere irse a coger endrinas, asi que igual acabo subiendo con el y con el ....
![]()

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Pobrecico de mi, que ganas tengo de pirarme para casa.
Me estoy preparando un par de bidones para dejarlos en el coto y cebar en condiciones, menudos artistas estan hechos en el coto, empezaron a cebar este verano y me dicen que ya van entrando, los cebaderos los tienen hechos con bidones cortados por la mitad,
, asi que no esta claro si los vacian los cochinos, las ovejas o los lindos pajaritos,
; ya me he preparado la camara para dejarla estos dias a ver lo que entra,
.
La buena noticia es que he convencido a Eva para que devuelva mi regalo de navidad sin cabrearse, me compro unos pantalones en la armeria del barrio, fue con toda su buena voluntad a por unos pantalones que aguantaran la maleza y el frio, y volvio con unos pantalones marca GAMO, descatalogados ya, de media veda y casi a precio de unos chiruca,
, acojonante.
Me estoy preparando un par de bidones para dejarlos en el coto y cebar en condiciones, menudos artistas estan hechos en el coto, empezaron a cebar este verano y me dicen que ya van entrando, los cebaderos los tienen hechos con bidones cortados por la mitad,

La buena noticia es que he convencido a Eva para que devuelva mi regalo de navidad sin cabrearse, me compro unos pantalones en la armeria del barrio, fue con toda su buena voluntad a por unos pantalones que aguantaran la maleza y el frio, y volvio con unos pantalones marca GAMO, descatalogados ya, de media veda y casi a precio de unos chiruca,

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
En cuanto a los pantalones ,ya te dije que en Illueca tienes los chiruca como los mios por 50€ que aqui valen 100€.Y el bidon,yo le meto una veintena de agujeros y lo ato con una sierga a un pino.Tranquilo,que si son jabalies los que comen,con este sistema te enteras.El bidon es de esos azules con tapa a presion.Lo llenas de maiz,y tiras un puñado al lado del bidon,y los gorrinos aprenden que tienen que hacer girar el bidon para que salga grano.Dejan todo lleno de hocicadas y pisadasCansino escribió:Pobrecico de mi, que ganas tengo de pirarme para casa.
Me estoy preparando un par de bidones para dejarlos en el coto y cebar en condiciones, menudos artistas estan hechos en el coto, empezaron a cebar este verano y me dicen que ya van entrando, los cebaderos los tienen hechos con bidones cortados por la mitad,![]()
, asi que no esta claro si los vacian los cochinos, las ovejas o los lindos pajaritos,
; ya me he preparado la camara para dejarla estos dias a ver lo que entra,
![]()
.
La buena noticia es que he convencido a Eva para que devuelva mi regalo de navidad sin cabrearse, me compro unos pantalones en la armeria del barrio, fue con toda su buena voluntad a por unos pantalones que aguantaran la maleza y el frio, y volvio con unos pantalones marca GAMO, descatalogados ya, de media veda y casi a precio de unos chiruca,![]()
, acojonante.

- Cansino
- Guardián
- Contactar:
JOSETXU escribió:En cuanto a los pantalones ,ya te dije que en Illueca tienes los chiruca como los mios por 50€ que aqui valen 100€.Y el bidon,yo le meto una veintena de agujeros y lo ato con una sierga a un pino.Tranquilo,que si son jabalies los que comen,con este sistema te enteras.El bidon es de esos azules con tapa a presion.Lo llenas de maiz,y tiras un puñado al lado del bidon,y los gorrinos aprenden que tienen que hacer girar el bidon para que salga grano.Dejan todo lleno de hocicadas y pisadas
Pues por eso mismo le he dicho que los devuelva, creo que el regalo va a ser un reloj de esos con GPS, ya veremos,

Los bidones a gustos, los de plastico van bien, pero solo tengo uno y cantan mucho tan azulitos; quiero poner de los de 50 litros metalicos que tengo unos cuantos.
Les hago 4 o 5 agujeros en las orillas del culo nada mas, a los laterales les sueldo unas escuadras para que no toquen el suelo los agujeros y se estropee menos el grano; el cebado lo hago por partes, cuando es una zona nueva hago lineas con el maiz e varias direcciones para que sea mas facil que lo encuentren y como tu has dicho les dejo algun montoncito fuera del bidon. Cuando ya esta tomado me entretengo en enterrarles el maiz, asi cuando estas en la espera son ellos los que se entretienen, no se confinan todos junto al bidon y asi creo que es mas facil que un berraco acabe entrando tras estar la piara un rato dandole,

PD: aparte que si lo entierras cualquier bermejin hace unos arados que alucinas cuando vas a hecharles y te vas mas contento,

Yo les pongo solomillo con foie, trufa, y hongos y no se quejan por lo general, entran sin protestar mucho. Langosta y eso ya no les pongo por aquello de la crisis....
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Ya se donde estaban pues los cochinos de Graus,
.
El solomillo y el pescadito entreverao tambien les gusta, pero trufas y setas,
, que se jodan y las busquen ellos,

El solomillo y el pescadito entreverao tambien les gusta, pero trufas y setas,

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos días tiradores, Felices pascuas para todos y buena caza para el que pueda salir al campo, un servidor como pueda escaparse sube a TERUEL con Cansino este domingo, así que espero información por privado de la zona y demás,Cansino, Josetxu, antes de partir para Teruel os lo comunicaria con tiempo por el móvil.

Feliz Navidad a todos. Para mí van a ser unos días más y es mejor que sea así.
La vida sigue.