Hola a tod@s.
Pues eso, tengo el cañón y los mecanismos de un viejo máuser con una especie de grasa reseca, que con los disolventes normales apenas si se entera.
¿Hay algún sistema para quitarla?
Gracias por las respuestas y un cordial saludo.
¿Cómo quitar grasa reseca de cañón?
Re: ¿Cómo quitar grasa reseca de cañón?
Si calientas agua, y le añades amoniaco, consigues un desengrasante muy bueno, usa mascarilla. También puedes probar con gasoil, pero mejor lo del amoniaco, yo he desengrasado piezas metiendolas directamente en la mezcla y poniendolo a hervir 5 minutos, salen peladas.
Espero que te sirva.
Un saludo.
Espero que te sirva.
Un saludo.
Hola,
Prueba con Queroseno, Gasolina o WD-40, a ver si asi sale. Supongo que sera algun tipo de grasa de almacenamiento tipo Shellac.
Saludos
Prueba con Queroseno, Gasolina o WD-40, a ver si asi sale. Supongo que sera algun tipo de grasa de almacenamiento tipo Shellac.
Saludos
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!
Hola y gracias.
Resulta que el viejo Máuser ¡tiene estrías!
Gracias a vuestros consejos, después de estar mas de dos horas en gasolina y pasarle una grata de cobre dura, resulta que el viejo conserva los dientes, y en bastante buen estado por cierto.
El próximo domingo lo pruebo, y si da una precisión aceptable, cosa que espero, empezare con la madera, ya os contare.
Gracias, un saludo y muy feliz Navidad a todos.
Resulta que el viejo Máuser ¡tiene estrías!
Gracias a vuestros consejos, después de estar mas de dos horas en gasolina y pasarle una grata de cobre dura, resulta que el viejo conserva los dientes, y en bastante buen estado por cierto.
El próximo domingo lo pruebo, y si da una precisión aceptable, cosa que espero, empezare con la madera, ya os contare.
Gracias, un saludo y muy feliz Navidad a todos.
Hernando, otra vez estoy contigo, no sé si has solucionado este problema, en cualquier caso lo anoto para todos.
Un remedio bastante efectivo es bicarbonato mezclado con agua caliente, la grasa se desprende con bastante facilidad.
Este método yo lo he empleado en los herrajes de muebles antiguos que son de hierro, níquel, cobre.
Un remedio bastante efectivo es bicarbonato mezclado con agua caliente, la grasa se desprende con bastante facilidad.
Este método yo lo he empleado en los herrajes de muebles antiguos que son de hierro, níquel, cobre.
Â
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
Esther escribió:Hernando, otra vez estoy contigo, no sé si has solucionado este problema, en cualquier caso lo anoto para todos.
Gracias Esther.
El problema de la grasa u lo que fuere se soluciono con la gasolina y cepillo de cobre. Ahora el pestazo que quedo impresionante, menos mal que fue en el garaje, si no mi mujer me mata.
Un saludo.
yo utilizo limpiador de frenos de wurd i keda perfecto son en botes tipo spray
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”