FERARRFE escribió:A base de oir, "a la próxima te corto los cojones", se va aprendiendo![]()
![]()
![]()
pues aparte d elo que ha dicho zebra de la edad y las collejas ponemos tambien las amenazas a nuestras partes nobles jejeje

FERARRFE escribió:A base de oir, "a la próxima te corto los cojones", se va aprendiendo![]()
![]()
![]()

homer escribió:FERARRFE escribió:A base de oir, "a la próxima te corto los cojones", se va aprendiendo![]()
![]()
![]()
pues aparte d elo que ha dicho zebra de la edad y las collejas ponemos tambien las amenazas a nuestras partes nobles jejeje
Hectorvillajos escribió:O el número de pié, igual corren más![]()
Beltran escribió:Hectorvillajos escribió:O el número de pié, igual corren más![]()
Tampoco es mal argumento en su caso.

homer escribió:pue yo un 47 de bota y un 48 de zapatillay siempre estan bien lavaditos por si acaso

Hectorvillajos escribió:homer escribió:pue yo un 47 de bota y un 48 de zapatillay siempre estan bien lavaditos por si acaso
Hombre...cuando estás una semana de maniobras, alguna que otra PELOTILLA sí que criarás entre los dedillos

Hectorvillajos escribió:homer escribió:pue yo un 47 de bota y un 48 de zapatillay siempre estan bien lavaditos por si acaso
Hombre...cuando estás una semana de maniobras, alguna que otra PELOTILLA sí que criarás entre los dedillos

FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:homer escribió:pue yo un 47 de bota y un 48 de zapatillay siempre estan bien lavaditos por si acaso
Y habrá que vé las pelusas que críe en el ombligo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

zebra escribió:Eso que tu tienes que crees que es un hoyo de golf en realidad es el ombligo.

homer escribió:zebra escribió:Eso que tu tienes que crees que es un hoyo de golf en realidad es el ombligo.
jejeje pero en maniobras se me hace la tipic pelotita de algodon jejeje

FERARRFE escribió:homer escribió:zebra escribió:Eso que tu tienes que crees que es un hoyo de golf en realidad es el ombligo.
jejeje pero en maniobras se me hace la tipic pelotita de algodon jejeje
Además del color de la camiseta![]()
![]()
![]()

homer escribió:porsupuesto ............. verde
![]()

FERARRFE escribió:homer escribió:porsupuesto ............. verde
![]()
Las mías son blancas![]()
![]()
![]()

Pampam escribió:Voy a echar la cena por el segundo sector. Lo váis a conseguir, guarros.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados