Corredera autodefensa.
- caso-omiso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Corredera autodefensa.
muy bonito el "juguete"..¿cuanto cuesta??
caso-omiso escribió:muy bonito el "juguete"..¿cuanto cuesta??
Pues mañana voy a por ella, estará en torno a los 475 € o así. Más funda más munición. Guiada y todo por lo que me ha dicho el armero. Mañana os cuento más y os envío alguna fotillo, que con el rollo que estoy dando al hilo más me vale.

A mí me costó 338€ en Deporte y Ocio Málaga, la funda 23€ y el juego de polichock 47€.
Feliz navidad a todos.
Feliz navidad a todos.
pitia escribió:A mí me costó 338€ en Deporte y Ocio Málaga, la funda 23€ y el juego de polichock 47€.
Feliz navidad a todos.
Pues nada, pagaré unos 100 € más, que le vamos a hacer, no he querido salir del pueblo para hacer esa compra me gusta hacer el gasto siempre aquí

Dos preguntas. ¿Polichok para qué sirve?¿qué munición comprarías?
Saludos
CamBler
- cottonclub
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buena escopeta.
Yo compre una usada (pero nueva) este verano y le he metido un monton de disparos en mi finca.
Soltar cinco tiros seguidos es toda una suelta de adrenalina.
Yo compre una usada (pero nueva) este verano y le he metido un monton de disparos en mi finca.
Soltar cinco tiros seguidos es toda una suelta de adrenalina.
Los polichokes son para cerrar el tiro a tu gusto, biene de casa con una bocacha de 0 estrella, o sea, abierto del todo, muy bién para balas, y aparte te venden un juego de 1, 2, 3 y 4 estrellas, con lo que consigues mas agrupación del plomeo y mayor alcance.
Sobre que cartuchos, pues depende el uso, yo para tirar por tirar y divertirme compro los mas baratos que pille entre 28 y 32 gramos, y de vez en cuando una cajita de magnum. hemos ido varias veces a tirar al plato con la corredera, está claro que no es para eso, pero nos reimos un rato, y ahí es donde te dán una ayuda los polichoks.

Sobre que cartuchos, pues depende el uso, yo para tirar por tirar y divertirme compro los mas baratos que pille entre 28 y 32 gramos, y de vez en cuando una cajita de magnum. hemos ido varias veces a tirar al plato con la corredera, está claro que no es para eso, pero nos reimos un rato, y ahí es donde te dán una ayuda los polichoks.

Otra cosa, estoy liado para hacerme balas económicas para tirar con la stinger a diana 50 metros, las hago con el molde de LEE 28 gramos, cuando las pruebe ya te contaré.
Otra forma de jugar.
Un saludo.
Otra forma de jugar.
Un saludo.
Gracias. Compraré de los más baratos entonces. En un rato la recojo y os cuento.
Saludos,
CamBler
Saludos,
CamBler
INCREÍBLE. ¿qué os voy a contar? Ya está en casa, me encanta. Es mi primera arma,¿se nota? Prometo unas fotos estos días.
Además voy a tener suerte y todo, hay un campo de tiro a pocos kms. de casa.
Para tirar al plato necesitaré los polichoks ¿correcto? Pero me dice que hay 4 tipos, o es 1 en 4 ¿cómo va eso?
Lo dicho, muy buenas fiestas, y que Papa Noel venga cargado.
CamBler
Además voy a tener suerte y todo, hay un campo de tiro a pocos kms. de casa.
Para tirar al plato necesitaré los polichoks ¿correcto? Pero me dice que hay 4 tipos, o es 1 en 4 ¿cómo va eso?
Lo dicho, muy buenas fiestas, y que Papa Noel venga cargado.
CamBler
Felez navidad.
Los polichokes son un juego completo de 1, 2, 3 y 4 estrellas, aparte los mismos te añaden 4,5cm. de cañón. Ojo, que esta escopeta no es para plato, los tienes que coger justo a la salida, pero te diviertes un rato, y no veas si llama la atención

Los polichokes son un juego completo de 1, 2, 3 y 4 estrellas, aparte los mismos te añaden 4,5cm. de cañón. Ojo, que esta escopeta no es para plato, los tienes que coger justo a la salida, pero te diviertes un rato, y no veas si llama la atención

Ante todo Feliz Navidad.
Sí, si, tengo claro que no son para tiro al plato. La escopeta es para lo que es, pero si puedo divertirme un poco con ella y que no esté siempre guardada, pues mejor, no?
Pues igual me tengo que pedir los polichokes para el plato entonces.
Saludos y a pasar buen dia,
CamBler
Sí, si, tengo claro que no son para tiro al plato. La escopeta es para lo que es, pero si puedo divertirme un poco con ella y que no esté siempre guardada, pues mejor, no?
Pues igual me tengo que pedir los polichokes para el plato entonces.
Saludos y a pasar buen dia,
CamBler
Ya la tienes y aún no nos has contado nada, como te ha ido con ella.
Feliz año nuevo.
Feliz año nuevo.
Feliz año a todos,
Después de unos días de merecidas vacaciones de invierno os dejo documento gráfico, osea foticos, que mí arma, la primera, nuevecita todavía y sin desvirgar.
La verdad es que cada vez que la he sacado de la funda para enseñarla, la he cargado con los cartuchos, de mentira, y la he montado, he disfrutado mucho. A la vez que la mayoría entonaba un... tú estás loco. Pero bueno, como ya me lo esperaba intentaba no seguir con la discusión, sonreía y la guardaba. Mejor loco con capacidad de defenderme que cuerdo y con cara de pasmado si alguien entra en mi casa. Vamos, la discusión de siempre.
Espero disfrutéis con las fotos.
Saludos cordiales,
CamBler
Después de unos días de merecidas vacaciones de invierno os dejo documento gráfico, osea foticos, que mí arma, la primera, nuevecita todavía y sin desvirgar.
La verdad es que cada vez que la he sacado de la funda para enseñarla, la he cargado con los cartuchos, de mentira, y la he montado, he disfrutado mucho. A la vez que la mayoría entonaba un... tú estás loco. Pero bueno, como ya me lo esperaba intentaba no seguir con la discusión, sonreía y la guardaba. Mejor loco con capacidad de defenderme que cuerdo y con cara de pasmado si alguien entra en mi casa. Vamos, la discusión de siempre.
Espero disfrutéis con las fotos.
Saludos cordiales,
CamBler
haber si la estrenas, que se te va a oxidar

- sanitario35
- .30-06
- Contactar:

Felicidades, en relacion calidad precio, es la mejor para tenerla en casa y hacer blanco si algun rumanoalbanocosobar quiere darte las buenas noches cuando estas descansando con tu familia. 

muy guapa , pero lo mejor es que nunca te haga falta estrenarla .porque en este país lo tenemos claro ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
muy bonita buena escopeta, que la disfrutes amigo, y no te preocupes porque te puedan decir que estas loco, ami me paso lo mismo con la mia una vez que la cogi para ir a cazar, me dijeron que si me creia que estabamos en vietnam, terminator, y cosas parecidas, pasa de todo, OK saludos stallon.
Volver a “Escopetas para Caza”