TEBEOS BELICOS

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TEBEOS BELICOS

Mensajepor celakanto » 22 Dic 2009 13:37

Como un libro abierto. :cow:

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 23 Dic 2009 19:57

soldier111 escribió:los de la serie marveldel castigador tambien estan bastante bien repleta de accion un saludo. :)

Los de superheroes no me entusiasman, pero he de reconocer que ultimamente han hecho cosas interesantes (Marvel hablo, no puedo con DC comics, superman and company)
La serie "ultimates" esta bastante bien, le da una revision al genero, para adaptarlo a los tiempos que corren.
"Civil war" tampoco esta nada mal.
Os voy a poner un enlace de un comic de THOR, mas que un comic es una gamberrada, despues de morir en el ragnarok, es sacado del limbo (¿y el vallhala que?).
Una de sus primeras aventuras es salvar Nueva york de una invasion de vikingos maldecidos y zombificados :shock:
Como no puede con ellos, gracias a la ayuda del doctor extraño, convoca ayuda de guerreros de otras eras. Uno de ellos es un piloto de la luftwaffe, hay una escena del mismo pilotando un me-109, por encima de la estatua de la libertad, y ametrallando ¡un barco vikingo volador!¡es para cagarse!
Por si quereis ver este desproposito:
http://comicdom.blogspot.com/search?q=thor
Adjuntos
gracias a internet, a la mula y a los escáneres, estoy recobrtando muchos de mis recuerdos de chaval.

y 10
gracias a internet, a la mula y a los escáneres, estoy recobrtando muchos de mis recuerdos de chaval.

y 11

y 12
el castigador a punto de cargarse a Rhino

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 23 Dic 2009 20:02

Pa mear y no echar gota. Me encanta, Celakanto :P

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 24 Dic 2009 12:33

Hectorvillajos escribió:Pa mear y no echar gota. Me encanta, Celakanto :P

La verdad es que se pasa dos pueblos, pero tiene su encanto.

No en vano el guionista es Garth Ennis, el mismo del "As enemigo", que Porta puso anteriormente.
Adjuntos

y 30

y 31

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 24 Dic 2009 12:47

soldier111 escribió:los de la serie marveldel castigador tambien estan bastante bien repleta de accion un saludo. :)

El castigador (the punisher)tiene un final increible a manos del enorme dibujante Richard Corben.(el proximo comentario lo dedicaré a el).

Esto es una rareza atipica del universo marvel:
http://www.taringa.net/posts/comics/1605009/The-Punisher---El-Fin.html
Adjuntos

y 40

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 24 Dic 2009 18:20

Hombre, Richard Corben !!! Ése tío tenía una técnica única, porque dibujaba linea, hacía los fotolitos, daba color por otro lado, y los fotolitos resultantes de la selección de color los sometía a tratamientos químicos. Es un poco difícil de explicar, pero los resultados eran únicos. Por cierto, solía dibujar tíos en bolas con unos BADAJOS que lo flipas jejeje :mrgreen:

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 24 Dic 2009 19:15

Hectorvillajos escribió:Hombre, Richard Corben !!! Ése tío tenía una técnica única, porque dibujaba linea, hacía los fotolitos, daba color por otro lado, y los fotolitos resultantes de la selección de color los sometía a tratamientos químicos. Es un poco difícil de explicar, pero los resultados eran únicos. Por cierto, solía dibujar tíos en bolas con unos BADAJOS que lo flipas jejeje :mrgreen:

Algo ¿asin? :lol:
Tambien dibujaba unas tias exuberantes. :D
Adjuntos

y 60
corben.jpg (26.47 KiB) Visto 38 veces

y 61
den
dennude2.jpg (19.06 KiB) Visto 38 veces

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 24 Dic 2009 19:32

Ostias! cuando has puesto badajos creia que te referias al nabo del Den.( ya me extrañaba a mi). No me habia fijado que te referias a les mamelles :mrgreen:

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 29 Dic 2009 09:23

El que tambien dibuja unas chicas impresionantes es Milo Manara :D
Adjuntos

y 80
Milo%20Manara%20Gullivera.jpg (64.95 KiB) Visto 34 veces

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 29 Dic 2009 11:12

Milo Manara no dibuja mujeres, ¡dibuja diosas!.La viñeta que has puesto corresponde al album "Gulliveriana".(lo tengooooo)

Lo descubrí hace años cuando se publico por entregas su obra "el click", en la revista Comix Internacinal, (tengo la coleccion enterita) :mrgreen:
Aunque a veces se le va la pinza con obras como "Las aventuras africanas de giuseppe bergman".
Mi album favorito es "un verano indio".

Echarle un vistazo a su pagina oficial:

http://dreamers.com/maestrosdelcomic/html/imagenes.html
Adjuntos

y 90
Verano indio

y 91
El click

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 30 Ago 2010 18:02

Chicos, en esta página hay de todo... :shock: la he encontrado buscando la primera parte del "As enemigo". Lo que no sé es si hay que registrarse para descargar...

http://lamansion-crg.net/forum/index.php?act=idx
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."

Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 30 Ago 2010 18:12

cuatro como Barceló,

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 30 Ago 2010 18:29

Joseph_Porta escribió:Y en esta otra todos los números de "As enemigo"...

http://archivo-de-comics.blogspot.com/2009/03/el-as-enemigo-obras-completas.html

Buen enlace, Mein Obergefreiter :wink:

El día que me toque la Lotería, me voy a montar una biblioteca de comics (sobre todo clásicos) para recluirme en plan ermitaño y no salir durante años (excepto para ir al club de tiro) :P

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 03 Sep 2010 00:10

Hectorvillajos escribió:

http://archivo-de-comics.blogspot.com/2009/03/el-as-enemigo-obras-completas.html

El día que me toque la Lotería, me voy a montar una biblioteca de comics (sobre todo clásicos) para recluirme en plan ermitaño y no salir durante años (excepto para ir al club de tiro) :P

Y a las quedadas de armas.es, supongo... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
cuatro como Barceló,

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 17 Sep 2010 01:33

Hectorvillajos escribió:

Me habia olvidado de este hilo!!!!!!
Menos mal que Porta lo ha resucitado.

Hombre Hector, en mi casa como ya has visto no tienes para años, pero si para unos meses.
Este es el primer comic que le presté a Hector:

"LA BRIGADA DE LA LUZ"

“La Brigada de la Luz” es una interesante mezcla entre dos géneros dispares que en este cómic se entrelazan con habilidad: el drama bélico y el terror bíblico. El escenario es : Bélgica en el invierno de 1944, en plena Segunda Guerra Mundial. Un marco terrorífico en el que la muerte parece estar esperando detrás de cada trinchera. La soledad y la nieve rodea a los protagonistas de la historia, las primeras páginas del cómic sirven para presentarnos a los que será los héroes de la función, sus filias, fobias y miedos. El elemento sobrenatural no tardará en aparecer: soldados nazis que parecen inmortales causan una masacre entre las filas americanas. Sin duda alguna se trata de un comienzo lo suficientemente impactante como para no poder dejar de leer el cómic hasta llegar a su final.

Peter J. Tomasi teje un relato plagado de referencias bíblicas e históricas reconocibles, desde personajes clave (el centurión Marcus Longinus) a situaciones emblemáticas (Diluvio Universal). Todo ello regado con la aparición de objetos místicos que dotan a la historia de un halo de misterio y fantasía muy estimulante: la Veracruz, la lanza de Longinus, la espada de Dios… La identificación del lector con los personajes se garantiza debido a la diversidad de comportamientos de los protagonistas, y en especial a la importancia de su tarea y a lo suicida de su misión. No es de extrañar que incluso se haga una referencia a la Batalla de las Termópilas de los trescientos espartanos, ya que estos héroes improvisados llevarán la trama hasta un monasterio perdido que representará el último bastión de resistencia ante la aniquilación universal.

No deja de resultar original que la lucha no sea la típica entre ángeles y demonios, sino entre diferentes miembros del mismo Cielo. Los malos a los que hacer frente, los llamados Grigori y Nephilim, una vez se nos cuenta su particular historia de pecado y destrucción, no resultarán tan malos a ojos del lector. Solo por que su venganza pase por nuestra destrucción, no hace que esa venganza esté menos justificada. También está bien planteado que los malos lleven desde el principio las ropas del ejército alemán, recalcando así su rol de malvado (aunque realmente no se encuadren dentro de ningún bando ni ideología humano).
Esta es la única pagina que he visto que se puede descargar, aunque de momento los enlaces estan caidos.http://laleyendadesw.mforos.com/1405871/8415362-la-brigada-de-la-luz-completo/
Un saludo.
Adjuntos

y 140

y 141
page3.png (286.49 KiB) Visto 21 veces

y 142

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 17 Sep 2010 09:47

"La Brigada de la Luz" lo defino en dos palabras: ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE.

Yo no lo conocía ni de oídas (cosa rara) y me impactó. Excelente dibujo, colorido acertadísimo, guión impecable, y una historia muy original. Te engancha.

Buscadlo (a ver si hay suerte) y a vuestra colección por la vía rápida :apla:

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 19 Sep 2010 23:07

coño meat yo tengo estos en la seccion de trueques si tienes algo de aire comprimido....lo que sea lo podemos cambiar

Imagen

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 20 Oct 2010 15:13

gracias por el ofrecimiento Air.

pero ya estoy abonado al formato "electrógeno" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Tus temas de interés”