Yo tambien soy poseedor de una 452 Varmint y la quiero mas que a mi novia, almenos me da mas alegrias...

Referente al visor, estoy pensando en un Leapers 8x32x56, creo que ronda los 230€, como lo veis?
Spoon escribió:Ok, ok, ahora lo entiendo todo kempka.
Yo tambien soy poseedor de una 452 Varmint y la quiero mas que a mi novia, almenos me da mas alegrias...![]()
Referente al visor, estoy pensando en un Leapers 8x32x56, creo que ronda los 230€, como lo veis?
Kempka escribió:Spoon escribió:Ok, ok, ahora lo entiendo todo kempka.
Yo tambien soy poseedor de una 452 Varmint y la quiero mas que a mi novia, almenos me da mas alegrias...![]()
No lo he probado nunca.
Estoy viendo la pagina y no tiene mala pinta pero te recomiendo que lo pruebes primero o hables con alguien que lo tenga porque es de reticula mildot y al tener tantos aumentos puede ser muy gruesa.
A mi me ha pasado eso. Tengo tambien un 5-15x40 mildot pero la reticula es mucho mas gorda que en el 10x40 y tapa demasiado el blanco.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados