El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 23 Dic 2009 10:02

Agustin, pues cuando quieras. Me han comentado de una batida por Teruel que parace habra bichos, asi aprobechas mejor el viaje, :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 23 Dic 2009 10:02

Cansino escribió:
JOSETXU escribió: ¿que vas a hacer con el africano?

Pues hay ando, a la espera del consejo final de quien ya sabes.
Es por preparar todas las culatas a la vez y no molestar mucho a mi tio :mrgreen: .Por cierto ¿que tal va el freno del chopo?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Dic 2009 11:29

Discurrido ya esta, ahora solo falta sacar un rato para hacerlo, que no son de madera, :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Dic 2009 11:50

La batida en Teruel parece ser que se celebra este domingo, Agustin, Jose y Cia ¿os apuntais alguno?, los del coto dicen que hay bichos y uno que les matutea tambien, :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Dic 2009 12:24

Vale !!

Tú pones el txuletón de Aragón con la sidra con D.O. Somontano, Pitonako toca la guitarra y yo doy las palmas.

:mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 23 Dic 2009 12:32

skeet escribió:Vale !!

Tú pones el txuletón de Aragón con la sidra con D.O. Somontano, Pitonako toca la guitarra y yo doy las palmas.

:mrgreen: :mrgreen:
Eso esta hecho,con llamar al carnicero de Biescas,me prepara unos "piazos" de carne de a kilo,y sidra de Somontano,aun me queda una caja :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Dic 2009 12:35

Bueeeeeenooo, veeeeeeengaaaaa, vaaaaaaaleeeeee.......

Ya llevaré yo todo eso, el pan también.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 23 Dic 2009 12:43

El vino no me hace falta ni llevarlo de aqui,que en el pueblo tengo de todo,tengo hasta cardhu :mrgreen: y beefeter para los gintonic :mrgreen: .Solo nos falta la fecha :mrgreen: Y cochinos :twisted: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Dic 2009 13:03

Bueno, no adelantemos acontecimientos. Primero he de terminar de hacer las gestiones para que nos inviten, que a mi entender es lo menos que pueden hacer. Si no es así creo que ellos salen perdiendo.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 23 Dic 2009 13:16

Pues si panadero,ellos mismos :roll: .Me dice cansinorro de ir este fin de semana a cochinos en Teruel,el problema es que igual hacen una batida en el pueblo,y ya me veo cazando el viernes-menor,el sabado jabali en el pueblo,y el domingo o menor en el pueblo o jabali en Teruel :mrgreen: Me va a costar el divorcio.Por cierto,este podria ser un buen fin de semana para hacer pruebas con las balas de escopeta :roll:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Dic 2009 13:33

Este finde es el último de perdiz maño, tengo que aprovecharlo para entregar una tarjeta de lujo al presi y que se la meta por los h.....s el tío borrego.

Tanto guarda y tanta gaita me han tocado donde no me tenían que tocar. Este año con el cabreo el objetivo ha sido cazar lo máximo posible (el 100% o más) para darles en el morro. Se les da con el trabajo, osea, con los cupos. Lo que pasa es que me lo he pasado bomba, una cosa lleva a la otra.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 23 Dic 2009 13:39

Eso,termina la temporada con otro triplete y veras que cara pone cuando vea la tarjeta :twisted:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 23 Dic 2009 13:49

Si es que son.....

Tú anímame, así te podré llevar más para que tengas a la jefa contentilla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 23 Dic 2009 16:12

:band: :band: :band: FELICES FIESTAS CHICOS :band: :band: :band:
No es mas cazador el que presume de ello .

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 23 Dic 2009 16:33

Feliz navidad a ti tambien Menut :caba:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 23 Dic 2009 17:13

Felicidades Menut y felicidades para todos, de esta la pequeña me escogorcia y es que ya estoy dándole vueltas al torrao para ver como me largo sin que se note mi ausencia jejejejeje.
BUENO EXPONER BIEN LAS CACERIAS, si es que se puede ir Y LAS FECHAS, para que este burrito se aclare y veremos como me arreglo para ir, de paso agradeceros la confianza depositada por todos en este viejo aficionado a la caza, que lo único que os puede ofrecer a cambio es su amistad ya que no tengo nada mas que valga la pena.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 23 Dic 2009 17:32

agustiniglesia escribió:Felicidades Menut y felicidades para todos, de esta la pequeña me escogorcia y es que ya estoy dándole vueltas al torrao para ver como me largo sin que se note mi ausencia jejejejeje.
BUENO EXPONER BIEN LAS CACERIAS, si es que se puede ir Y LAS FECHAS, para que este burrito se aclare y veremos como me arreglo para ir, de paso agradeceros la confianza depositada por todos en este viejo aficionado a la caza, que lo único que os puede ofrecer a cambio es su amistad ya que no tengo nada mas que valga la pena.
Tranquilo Agustin,que lo de Sabiñanigo esta en el aire,en cuanto sepamos algo seguro te avisaremos por privado :wink: .Lo de Teruel es el Domingo que viene,yo si puedo me escapare :mrgreen:

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 23 Dic 2009 18:43

1.- FELIZ NAVIDAD A TODOS MENOS A UNO (ZP).......... :mrgreen: LO DE PROSPERO AÑO NUEVO NI LO COMENTO, TAL COMO ESTA EL PATIO SUENA A CACHONDEOOOOO CAGÜENZUPUTAMADREEEEEE :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

2.- LO DE SABIÑANIGO ME PARECE BIEN, AHORA LO PRIMERO ES LO PRIMERO TENEMOS UN FINDE EN LA VALL, Y LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA USEASE QUE TODOS PA LA VALL FOSCA :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

3.- EL DOMINGO EN TERUEL ESTARIA DE LUJO, PERO DE VEZ EN CUANDO ME TOCA VIAJAR CON MI SEÑORA, LE CAMBIE LAS NAVIDADES POR EL RESTO DE TEMPORADA, USEASE QUE MI MENDA PA LONDON. QUIEN QUIERE GORRAS ESCOCESAS????

4.- QUE SUS DEN.........
..... BUENAS VIANDAS Y BUENOS CALDOS Y SER LO MAS MALOS QUE PODAIS, QUE LOS REYES SON LOS PADRES Y EL CARBON ES DULCE.

ALASCASLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........... VACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               

Volver a “Caza General”