NUEVA COMETA PCP. Fotos

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Sanjon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

NUEVA COMETA PCP. Fotos

Mensajepor Sanjon » 23 Dic 2009 15:02

Algunas veces uno se siente como un crío cuando le hacen un regalo. Vale que en este caso ha sido sólo unas fotografías, pero cuando se trata del PROTOTIPO que COMETA junto con una empresa de I+D de Euskadi, cuyo ingeniero además es aficionado al Field Target, han diseñado…y me dicen que si quiero lo publique….pues qué voy a hacer, sacar pecho y correr a contárselo a mis amigos aficionados.

Sólo sé algunos conceptos básicos que me han explicado sobre los que la han trabajado. Uno de ellos: Versatilidad, facilidad del cambio del cañón, facilidad para el cambio de potencia, simplicidad de mecanismos y de fácil y sencillo mantenimiento.

Otro de los conceptos: Destinado a todo tipo de público, es decir, tanto para el inglés que caza con ella, como para el que sólo hace plinking, como para el que quiere modificar su culata y destinarla a la alta competición de Field Target.

Uno de los conceptos que más prima hoy día: Precio contenido. A mí no me preguntéis qué significa. Incluso me han advertido que ni os molestéis en enviar a fábrica correos preguntándolo, habrá que esperar.

Por lo que dice su diseñador, tiene algo que muchas otras no tienen, versatilidad en muchos sentidos.

Me gustaría reiterar que se trata del PROTOTIPO, por lo que de aquí a primavera es fácil que cambien la culata, u otro tipo de elementos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

fernan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: NUEVA COMETA PCP. Fotos

Mensajepor fernan » 23 Dic 2009 15:23

Buenas:
Me parece bastante feúcha,espero que para su lanzamiento la mejoren estéticamente.
Saludos

tragator
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tragator » 23 Dic 2009 16:04

feucha ? parece hecha de algun aficionado manotas.

Fusion
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Fusion » 23 Dic 2009 17:03

Pues aqui tenemos las fotos , de una noticia que di hace bastante tiempo en este foro , y me pusieron verde , es mas cerraron el hilo de donde hablaron porque usuarios me tachaban de mentiroso y decir cosas que eran mentiras...

Pues nada Gracias Sanjon por poner estas fotos que hacen que lo que decía hace poco tenia cosas de verdad.

Lo siento por aquellos que intentan desprestigiar a las marcas y a la gente.

Un saludo Gente.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 23 Dic 2009 17:11

Interesante documento, y gran noticia.
A mí, personalmente, teniendo en cuenta que es un prototipo, me parece un arma muy bonita. Para gustos, los colores.
Esperemos ir haciéndonos con más imágenes y datos técnicos de este acontecimiento. Se hace raro ver iniciativas españolas en el mundo de las armas. :wink:

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 23 Dic 2009 17:50

Fusion escribió:Pues aqui tenemos las fotos , de una noticia que di hace bastante tiempo en este foro , y me pusieron verde , es mas cerraron el hilo de donde hablaron porque usuarios me tachaban de mentiroso y decir cosas que eran mentiras...

Pues nada Gracias Sanjon por poner estas fotos que hacen que lo que decía hace poco tenia cosas de verdad.

Lo siento por aquellos que intentan desprestigiar a las marcas y a la gente.

Un saludo Gente.

:apla: :apla: :apla:

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 23 Dic 2009 18:41

como he dicho en otro post, para ser un prototipo no esta mal, lleva varias cosas que la hacen muy interesante, el que pueda ser regulada en potencia, su cañón silenciado, su botella cambiable, a falta de saber si llevará cargador o será monotiro y su culata que sea ambidiestra, como los rusos estan en todo fijarse:
http://www.demyan.info/eng/t4-kb.html
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 23 Dic 2009 18:51

pues sinceramente parece una qb actualizada, esperemos que el producto final sea algo mas decente
un saludo

bustinduy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bustinduy » 23 Dic 2009 22:44

a mi lo que no me cabe duda que va a tener lo que los aficionados al Field Target queremos y pedimos ,puesto que a sido diseñada por un gran aficionado al FT

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 24 Dic 2009 14:42

Si a *tragator* no le ha gustado... malo asunto entonces!!!, espero que como bien dicen sea un prototipo con un diseño estético para poder hacer las pertinentes pruebas de campo, aunque el gatillo, como dicen en el anuncio televisivo del nuevo w.polo: m o l a !
:cow:
Imagen

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 24 Dic 2009 19:09

-lleva regulador
-gran deposito para una gran autonomia
-gatillo regulable
-potencia regulable
-cañon silenciado
MI CARABINA PERFECTA EA..
eso si a ver si pulen un poco la estetica de la culata, y eliminan ese gatillo tan feo, le ponen guardamontes metalico y con los cañones de 5,5 siguen igual de precisos que siempre, ya tienen una venta asegurada..LA MIA y si ademas no se pasan en el precio ya seria la ostia

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 25 Dic 2009 01:25

Pues que quereis que os diga, a mi me gusta sera que no tengo ni outa idea o que me gustan los cacharros raros, o ambas cosas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora bien, si fuera alemana seguro que os gustaban mas sus lineas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: igualico igualico que con el cetme que gusta ahora mas porque es aleman y negro :twisted: :twisted:

Saludos

tragator
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tragator » 25 Dic 2009 10:03

intentare explicarme un poco:
el hecho que la cometa es fea lo puedo entender, es un prototipo y creo que lo van ha mejorar.otra cosa me da mucho que pensar.se nos han presentado con una diferencia de un minuto
las dos nuevas armas(Cometa y Gamo)y las dos hechas con prisa y
sin aportar gran cosa.creis que no lo podian hacer hace ...digamos 4-5 años cuando todos los aficionados pedian un
PCP español desesperados por los precios de otras marcas? si estos ,,inventos,, se podia hacer en aquel entonces pero no los
interesaba porque podian vender sus hierros sin ningun problema. las cosas han cambiado ,han visto que los paises ,,emergentes,,sacan PCPs baratos y buenos y que ellos empiezan ha perder mercado y dinero. esto de PRODUCTO NACIONAL suena muy bien pero son las palabras clave con que esperan que
nos van ha atar los ojos otra vez. lo mas grave es que me parece que de alguna manera se han puesto de acuerdo o el espionaje industrial es tan agudo que ya son capaces de cualquer cosa ,como el intento de teledirigirnos.ademas los de
Gamo presentan su PCP en Estados Unidos porque ahi es donde mas
pierden dinero.el mensaje subliminal de los anuncios es:
,,guardais vuestro dinero(dejais de comprar otras PCP)porque mira que maravillas vamos ha sacar pronto,,
a lo mejor soy paranoico con my teoria de la conspiracion...je je je.

felices fiestas.

fernan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernan » 25 Dic 2009 10:33

Pues para mí se podían haber evitado el pcp y sacar de una vez una de pistón de cañón fijo. Es algo que llevamos esperando muchos aficionados usuarios de Cometa demasiado tiempo. En fin… habrá que esperar….
Saludos Feliz Navidad.

digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor digi2496 » 25 Dic 2009 20:53

Lo que me asusta es el precio que tendrá de venta en España... ¿¿¿verdad???

:evil:
Imagen

daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor daniel14 » 27 Dic 2009 18:03

digi2496 escribió:Lo que me asusta es el precio que tendrá de venta en España... ¿¿¿verdad???

:evil:

Hombre el precio en teoria deberia ser mas barato aqui que en el resto del mundo
No como gamo que las novedades no las saca en españa
SALUDOS

airforce
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor airforce » 28 Dic 2009 00:13

hola y feliz navidad.
decis feucha pues ami me parece encantadora y eso que es un prototipo .
pues yo no le pongo ni un pero ni un esque ni nada .lo que tenemos que hacer es apollar a cometa y no criticarla que es ESPAÑOLA por si alguno no sea dado cuenta. ami con eso me bale llevo esperando que una marca española saque un pcp mucho tiempo por supueto nacional no como otras marca nacionale que le encargan los pcp aotras marcas para eso prefiero que continuen con las de muelle por malas que sean . solo espero que el de cometa sea 100x100 nacional. saludos

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 28 Dic 2009 00:41

airforce escribió:hola y feliz navidad.
decis feucha pues ami me parece encantadora y eso que es un prototipo .
pues yo no le pongo ni un pero ni un esque ni nada .lo que tenemos que hacer es apollar a cometa y no criticarla que es ESPAÑOLA por si alguno no sea dado cuenta. ami con eso me bale llevo esperando que una marca española saque un pcp mucho tiempo por supueto nacional no como otras marca nacionale que le encargan los pcp aotras marcas para eso prefiero que continuen con las de muelle por malas que sean . solo espero que el de cometa sea 100x100 nacional. saludos

los productos se apollan si son buenos si no son buenos se les critican para que lo sean y si los señores de cometa no quieren criticas que no pogan fotos de un producto sin acabar
y tu dices que hay que apollarlo porque simplemente es español?a eso se le llama personalidad y lo demas tonterias :apla:
100x100 español pues ese deposito de pait ball no tiene mucha pinta de que lo hagan los señores de cometa
eso si desde aqui les doy mi apollo para que la proxima vez que pongan una foto sean de un producto acavado y hecho de forma profesional
aun es mas les pongo un ejemplo para que vallan practicando
http://www.fxairguns.com/product.asp?id=royale400

Volver a “Armas de Aire”