El reto (II GUERRA MUNDIAL)
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: El reto (II GUERRA MUNDIAL)
comparte con la "tommy gun", el cargador de 20 y las empuñaduras parecen la suya.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En verdad me parece americana, pero diablos estoy perdido.:_(:_(:_(
                                    Â
No es americana y no es alemana....
El cargador es del subfusil al q debía substituir, pero no se trataba del thompson.....y tampoco era la única pieza q compartía con él.
Su diseño se inició en 1943 con la idea de dotar a las tropas paracaidistas de un subfusil, y aunque se obtuvieron resultados satisfactorios en su evaluación, no se adoptó pues no se consideró adecuado substuir un subfusil por otro en mitad de la guerra.
El muelle del cerrojo está colocado delante de la recámara, "envolviendo" el cañón.
Y la mejor pista la dí cuando dije q había confundido la historia de este arma, básicamente las fechas, con la del EM-2.....por algo será,no?
El cargador es del subfusil al q debía substituir, pero no se trataba del thompson.....y tampoco era la única pieza q compartía con él.
Su diseño se inició en 1943 con la idea de dotar a las tropas paracaidistas de un subfusil, y aunque se obtuvieron resultados satisfactorios en su evaluación, no se adoptó pues no se consideró adecuado substuir un subfusil por otro en mitad de la guerra.
El muelle del cerrojo está colocado delante de la recámara, "envolviendo" el cañón.
Y la mejor pista la dí cuando dije q había confundido la historia de este arma, básicamente las fechas, con la del EM-2.....por algo será,no?
    http://www.tzss.org
Pues no, no es modelo q dices...q por cierto no conocía....
Pero almenos has dado con la nacionalidad y , indirectamente, con el subfusil al q debía substituir: británico y Sten.
:D venga os haré sufrir un poco más a ver si lo encontraís!!
Pero almenos has dado con la nacionalidad y , indirectamente, con el subfusil al q debía substituir: británico y Sten.
:D venga os haré sufrir un poco más a ver si lo encontraís!!
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Supongo que debe ser la Sten Mk VI (pero no veo el parecido con el EM2)
Sera el sterling?
O el MCEM-2?
O el MCEM-2?
Por el pasado llorarás.
Por el presente lucho     Â
Por el presente lucho     Â
Señores, siento recordarselo, pero este es el foro de ARMAMENTO PESADO, volvamos pues a los carros o similares, que estoy cogiendo grillos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Pues no es ninguno de los q decís....el cargador no lo lleva en el lateral!!
Elparecido con el Em-2 es q ambas fueron armas innovadoras, británicas, desarrolladas durante la II WW (aquí fué donde metí la pata con el EM-2 pq no era así) y aunque satisfactorias, no adquiridas por motivos políticos...
BSA es una fabrica de armamento? Pq su nombre comienza por esas siglas...y hasta aqí puedo leer....:D
Elparecido con el Em-2 es q ambas fueron armas innovadoras, británicas, desarrolladas durante la II WW (aquí fué donde metí la pata con el EM-2 pq no era así) y aunque satisfactorias, no adquiridas por motivos políticos...
BSA es una fabrica de armamento? Pq su nombre comienza por esas siglas...y hasta aqí puedo leer....:D
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: TEIDE]
Señores, siento recordarselo, pero este es el foro de ARMAMENTO PESADO, volvamos pues a los carros o similares, que estoy cogiendo grillos.
eso es verdad, me empieza a picar algo en la piel... quiero mis carros, artilleria... :D:D
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: Zhunter-1]
Pues no es ninguno de los q decís....el cargador no lo lleva en el lateral!!
británicas,
desarrolladas durante la II WW
y aunque satisfactorias, no adquiridas por motivos políticos...
:(1 no se no se
Jo, que alguien hable con el webmaster para que cambie el nombre del hilo de ARMAMENTO PESADO a LOS PESADOS DEL ARMAMENTO LIGERO.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Dejemos que nos diga que arma era y pongamos ya un reto de carros que tengo monooooo :D:D:D
Ivan, eres mi idolo, por cierto, tu que sabes las cosas de HK, asómate por el hilo ¿ERA TAN MALO EL CETME L?, que se nos ha planteado la duda de si cuando Aznar regaló SANTABARBARA a GENERAL DINAMICS, incluía las patentes del CETME en el lote.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: TEIDE]
Ivan, eres mi idolo, por cierto, tu que sabes las cosas de HK, asómate por el hilo ¿ERA TAN MALO EL CETME L?, que se nos ha planteado la duda de si cuando Aznar regaló SANTABARBARA a GENERAL DINAMICS, incluía las patentes del CETME en el lote.
voy a mirar...
gracias