Hola, bueno de nuevo estoy dando la lata, como regalo de Reyes jeje, me voy a "echar" algunos complementos de recarga, entre ellos dies del calibre 338 Win Mag y del 375 H&H Mag,y he visto en Armería Izquierdo los dies para estos cartuchos, y la diferencia de precio entre Lee y RCBS es notable, ¿tanta diferencia de calidad hay entre unos y otros?, ¿merece la pena gastarse un poco más y comprar los RCBS?. Solo eso.
Oscar.
Dies.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Dies.
tuareg escribió:Hola, yo tengo los Lee, y me va de fábula, además hay repuestos, etc, tambien tengo redding, no noto diferencia con los anteriores.
Feliz recarga y navidad
Gracias Tuareg, al 458 Lott le compré los RCBS, pero si puedo ahorrarme unas perrillas y que me vaya igual que con los RCBS, pues igual me tiro a por los dies.
Un saludos y Felices Fiestas,
Oscar.
Hola Oscar1975 mira en Ebay, los puedes encontrar mas baratos, hay de todos los calibres y marcas, busca compara y elige. Suerte.
Un Saludo.
- eltiorafeta
- .30-06
- Contactar:
Hola
Pues decir el vendedor de Ebay porque yo he estado buscando y los precios son practicamente los mismos que aqui en España.
Aparte de poca variedad...
Un saludo
Pues decir el vendedor de Ebay porque yo he estado buscando y los precios son practicamente los mismos que aqui en España.
Un saludo
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
eltiorafeta escribió:Hola
Un saludo
Eso me pasa a mí, que estará ams barato en EE.UU, pero luego calcula gastos de envio...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Hola: he estado mirando los 338 wm que yo me he comprado, en A izquierdo salen los Lee a 32.54 euros, no sé si son dos o tres dies, más los gastos de envío.
En EBay los Lee con tres dies salen a 31.79 euros con gastos de envío incluidos.
Este es el enlace,
https://cgi.ebay.es/LEE-PACESETTER-3-DIE ... 53de5c575a
Suerte con la compra si te decides.
En EBay los Lee con tres dies salen a 31.79 euros con gastos de envío incluidos.
Este es el enlace,
Un Saludo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
jos escribió:Hola: he estado mirando los 338 wm que yo me he comprado, en A izquierdo salen los Lee a 32.54 euros, no sé si son dos o tres dies, más los gastos de envío.
Este es el enlace,
Gracias, por lo que veo vienen de EEUU, ¿cuánto te tardaron?
Oscar.
Hola Oscar1975, me tardaron una semana aproximadamente, ahora con las Navidades pueden tardar un poco mas, pero de USA tardan poco.
Suerte.
Suerte.
Un Saludo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
jos escribió:Hola Oscar1975, me tardaron una semana aproximadamente, ahora con las Navidades pueden tardar un poco mas, pero de USA tardan poco.
Suerte.
Gracias y Felices Fiestas.
Oscar.
Los RCBS son siempre mas caros pero la verdad es que yo no encuentro diferencia con los LEE, es mas te podria decir que con estos es mas facil la recarga.
saludos
saludos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
cambaco escribió:Los RCBS son siempre mas caros pero la verdad es que yo no encuentro diferencia con los LEE, es mas te podria decir que con estos es mas facil la recarga.
saludos
Gracias, tomo nota Cambaco.
Oscar.