huronescazan escribió:Mirad la foto que me ha llegado de un navajazo de un cochino a un montero.
Me lo ha mandado un veterinario, así que me lo creo.
Y al veterinario quien se la mandó?, mucho tajo me parece para estar en gayumbos.
huronescazan escribió:Mirad la foto que me ha llegado de un navajazo de un cochino a un montero.
Me lo ha mandado un veterinario, así que me lo creo.
CuidadoConmigo escribió:... creo que es un montaje. En esa parte de la pierna están los cuádriceps, que no se aprecian, y la hemorragia con las arterias y capilares sería de aupa, esa abertura es de quirófano inmediato, y el paisano se está bajando los pantalones para enseñarla.
CuidadoConmigo escribió:Esa foto ya la he visto antes, creo que es un montaje. En esa parte de la pierna están los cuádriceps, que no se aprecian, y la hemorragia con las arterias y capilares sería de aupa, esa abertura es de quirófano inmediato, y el paisano se está bajando los pantalones para enseñarla.
Cansino escribió:Ese navajazo si no me equivoco es de un cochinaco, para mas datos de esta temporada pasada en Marruecos, hasta hay puedo leer, el resto que lo cuente el jefe del cotarro si aparece por este post,. Saludos
PD: Chemarq tiene que tener alguna foto mas
argoli escribió:Conozco, personalmente al herido, he cazado con el muchas veces en Marruecos, el dia de la cornada, no estaba alli, pero he visto las gracias de los cochinos en Marruecos, y os podria enseñar algunas fotos de heridas de los cochinos, a perreros y ojeadores marroquies.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados