Todos tenemos claro que en este pais el poder politico esta por desarmar a la poblacion llamemosla "civil".
Las denegaciones y cada vez mas no-renovaciones de licencia tipo B nos lo dejan bastante claro, de momento a los poseedores de licencia A mientras estan en activo no se les ponen trabas, ya que esas armas "defienden" al politico de turno eso si, a la jubilacion-retiro, se acabaron los beneficios, ya que no les sirven al politico. Los policias locales interinos no pueden llevar armas y son tambien encargados de velar por nuestra seguridad, eso si, los politicos y sus amigos, sin problemas aunque hayan dejado la politica hace años. Ante el aumento de "F" en los ultimos años, supongo que cada vez habran mas trabas para que vuelvan a ser una minoria. Espero con "temor" el nuevo R.A., pero supongo que de aqui a unos años las "F" habran disminuido bastante de un modo gradual.
¿cuando pedira la I.A la caja fuerte grado III ?
Re: ¿cuando pedira la I.A la caja fuerte grado III ?
Pues nada, de aquí a unos años crearemos un club para tirar con ondas, tirachinas y canutos de cañas.
Y por cierto hammerli280
que no fueron 8 prensas, sino 10, y ademas huvo problemas porque era una sola factura con las 10 prensas.

Y por cierto hammerli280
que no fueron 8 prensas, sino 10, y ademas huvo problemas porque era una sola factura con las 10 prensas.

- hammerli280
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
si "pitia" pero que te pidan todo los que nos piden para poder practicar un deporte que cada vez cuenta con mas deportistas entre todas sus modalidades. como tu bien dices terminaremos tirando: con honda- canuto de caña-tirachinas-hueso de almencina-lanza papa-
a ver quien se atreve de hacer 521 puntos.
a ver quien se atreve de hacer 521 puntos.
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar.
lanzapapas nooo, que también son ilegales

- hammerli280
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
como que el lanza papa no esta legalizado con es un tuberculo con poca velocidad "pitia"
hoy me he guiado un 9mm y lo primero que me han pedido en la I.A
de la localidad del vendedor es que si traia el certificado del armero grado 3 les dije que "NO" y rapidamente llamaron a la I.A de mi localidad a ver si tenia todo en regla y sin problemas me la han guiado, el domingo si mi jefa me deja lo provare, a si que nos vemos en guadalmedina "boquerones"
hoy me he guiado un 9mm y lo primero que me han pedido en la I.A
de la localidad del vendedor es que si traia el certificado del armero grado 3 les dije que "NO" y rapidamente llamaron a la I.A de mi localidad a ver si tenia todo en regla y sin problemas me la han guiado, el domingo si mi jefa me deja lo provare, a si que nos vemos en guadalmedina "boquerones"
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar.
Haber si no me complican la cosa mucho y me paso por allí a hechar un rato.