PERSONAS NON GRATAS
RE: PERSONAS NON GRATAS
Vamos a ver:
Si las denuncias hechas en este foro por
1) PEDROMADRUGA
2) Suidos FT
son ciertas y han sido llevadas a la comandancia de la Guardia Civil,
A) Deberían dar a conocer con nombres y apellidos a los presuntos sujetos de la comisión del delito, que según ellos son los responsables de AC.NET en los últimos dos años
B) Deberían dar a conocer a las presuntas vívtimas
C) Deberían pronunciarse los responsables de AC.NET, que todavía no lo han hecho, o en su foro, o en este, o donde sea.
El asunto es muy, pero que muy grave, para que después de denunciar los hechos no se dé a conocer a los responsables de la posible comisión del delito y a sus víctimas.
Si las denuncias hechas en este foro por
1) PEDROMADRUGA
2) Suidos FT
son ciertas y han sido llevadas a la comandancia de la Guardia Civil,
A) Deberían dar a conocer con nombres y apellidos a los presuntos sujetos de la comisión del delito, que según ellos son los responsables de AC.NET en los últimos dos años
B) Deberían dar a conocer a las presuntas vívtimas
C) Deberían pronunciarse los responsables de AC.NET, que todavía no lo han hecho, o en su foro, o en este, o donde sea.
El asunto es muy, pero que muy grave, para que después de denunciar los hechos no se dé a conocer a los responsables de la posible comisión del delito y a sus víctimas.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas yo en esa lista no estoy pero conozco gente de esa lista, pues empecemos poniendo nombre El tal señor suidos que no se como se llama ni me importa tanto meterse con el por algo será, si no recuerdo mal hace un año y medio aproximadamente la asociación levantina de field target hizo un concurso en el cual cometa le daba a la asociación una carabina, pero la tirada no se realizo y dijimos como somos una persona que pensamos en los demás que se la envíen a la asociación catalana que tiene dentro de poco una tirada, el señor suidos se encargaría de hacer la recepción pero se dijo así mismo me voy a pedir una para mi también me la van ha enviar ha precio de coste guay,
Pero aquí no acabo todo ahora cuando me llegue la factura se la paso a la asociación y que me paguen la mitad por lo menos si no toda , pero como entre las dos asociaciones ay buen rollo la trama no llego muy lejos y esta persona fue expulsada por listo
Un saludo
Pero aquí no acabo todo ahora cuando me llegue la factura se la paso a la asociación y que me paguen la mitad por lo menos si no toda , pero como entre las dos asociaciones ay buen rollo la trama no llego muy lejos y esta persona fue expulsada por listo
Un saludo
- Juan_alberto
- .44 Magnum
Vilans
Usa la cabeza, que sirve de algo mas que de soporte al pelo o a las gafas
Es lo que paso?
Es lo que te han contado?
Aun no conozco después de tanto tiempo la version de Suidos
Solo conozco lo que conto Marianillo, y tiene varias versiones
Tambien, puedes haber hecho hace 5 meses fraude a hacienda
Pero eso, no da derecho a nadie para que te intenten arruinar la vida
Ni te quita un apice de razon cuando explicas que te han perseguido cometiendo varios delitos
Pero no solo ha sido a Suidos, hay muchos mas, con correos y cuentas de ebay reventados, con sus mp expuestos publicamente, y ninguno aparecemos relacionados en nada de eso.
Usa la cabeza, piensa, y decide entonces.
Usa la cabeza, que sirve de algo mas que de soporte al pelo o a las gafas
Es lo que paso?
Es lo que te han contado?
Aun no conozco después de tanto tiempo la version de Suidos
Solo conozco lo que conto Marianillo, y tiene varias versiones
Tambien, puedes haber hecho hace 5 meses fraude a hacienda
Pero eso, no da derecho a nadie para que te intenten arruinar la vida
Ni te quita un apice de razon cuando explicas que te han perseguido cometiendo varios delitos
Pero no solo ha sido a Suidos, hay muchos mas, con correos y cuentas de ebay reventados, con sus mp expuestos publicamente, y ninguno aparecemos relacionados en nada de eso.
Usa la cabeza, piensa, y decide entonces.
Aquí es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Dejemos que todo esto lo aclaren los tribunales, y no sigamos dándole vueltas entre nosotros. Estamos cerca de convertir ésto en algo personal, y eso NUNCA.
Un saludo.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola esto..... pasaba por aqui y ya se que en el foro no pinto mucho.......
Pero esta historia esta enrareciendo un poco el ambiente del foro.... o son cosas mias???
A los chicos nuevos ya no nos dais mimitos ni las buenas noches..... snif snif
A ver si se va relajando un poco la situacion y volvemos a la normalidad que al final va a salir dañado este foro y le tengo cariño....
Saludos compañeros, y guerra!!! pero el que pueda y en la cama!!!!:(2
Pero esta historia esta enrareciendo un poco el ambiente del foro.... o son cosas mias???
A ver si se va relajando un poco la situacion y volvemos a la normalidad que al final va a salir dañado este foro y le tengo cariño....
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: alberto_orco]
Hola esto..... pasaba por aqui y ya se que en el foro no pinto mucho.......
XAKTO :plas
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

¡Buenas tardes!
Dejemos pues, que la ley siga su curso. No obstante que nunca se nos olvide lo que ha pasado para que no se repita. ¡Un saludo y feliz fin de semana!.
Dejemos pues, que la ley siga su curso. No obstante que nunca se nos olvide lo que ha pasado para que no se repita. ¡Un saludo y feliz fin de semana!.
¡Adiós!.
G-1200.... Como verás, en ese listado aparecen públicamente desde hace varios meses quienes se comprometieron a echar una mano en AC.net de forma algo más activa, es decir al final, hacer de moderadores, si es que alguno ha llegado a ejercer como tales, porque en la mayoría de los casos, ni eso.
De ahí a que cualquiera tuviera niveles de administrador hay un abismo.
No me extraña semejante malestar entre unos y otros, más cuando la información dada públicamente sobre este tema no ha sido explícita, indicando por ejemplo en qué fechas se pudieron romper las seguridades, las manipulaciones, etc, si bien creo que con una cuenta muy antigua al propio Juan le han jodido en Ebay hace poco.
Por otro lado, he podido hablar por teléfono con Suidos, Lucas, y por lo que he sabido de Jamman , todas esas rupturas en la seguridad de los diferentes mensajes, o el descubrimiento de los mismos son de hace más de un año como poco. Es decir cuando esas personas eran en su mayoría simples entusiasmados foreros.
Y de verdad, paso de seguir ya tratando de dar explicaciones para nada, en una situación de desinformación general y en un ambiente enrarecido. Las próximas explicaciones por orden judicial.
Espero que el que se ha pasado cuatro pueblos haciendo lo que ha hecho¡, no vuelva a asomar el morro en muuuucho tiempo por este mundillo.
Por cierto, hoy he visto volar los JSB a 19j e impactar en 8 veces consecutivas en un círculo de 4 cm a 70 m disparando en posición de FT con una tximbera de 120 euros.....Dios, ha merecido la pena el día, por que este foro iba de airecomprimido, ¿no?....pues eso.
Un saludo.
De ahí a que cualquiera tuviera niveles de administrador hay un abismo.
No me extraña semejante malestar entre unos y otros, más cuando la información dada públicamente sobre este tema no ha sido explícita, indicando por ejemplo en qué fechas se pudieron romper las seguridades, las manipulaciones, etc, si bien creo que con una cuenta muy antigua al propio Juan le han jodido en Ebay hace poco.
Por otro lado, he podido hablar por teléfono con Suidos, Lucas, y por lo que he sabido de Jamman , todas esas rupturas en la seguridad de los diferentes mensajes, o el descubrimiento de los mismos son de hace más de un año como poco. Es decir cuando esas personas eran en su mayoría simples entusiasmados foreros.
Y de verdad, paso de seguir ya tratando de dar explicaciones para nada, en una situación de desinformación general y en un ambiente enrarecido. Las próximas explicaciones por orden judicial.
Espero que el que se ha pasado cuatro pueblos haciendo lo que ha hecho¡, no vuelva a asomar el morro en muuuucho tiempo por este mundillo.
Por cierto, hoy he visto volar los JSB a 19j e impactar en 8 veces consecutivas en un círculo de 4 cm a 70 m disparando en posición de FT con una tximbera de 120 euros.....Dios, ha merecido la pena el día, por que este foro iba de airecomprimido, ¿no?....pues eso.
Un saludo.
Pues, llegados a este punto, sólo nos queda preguntarnos:
¿Quién ha abierto este hilo?
¿Quiénes han acusado?
¿Quiénes han solicitado la declaración de personas non gratas?
La pelota queda, pues, en el tejado de
1) PEDROMADRUGA
2) SUIDOS FT
¿Quién ha abierto este hilo?
¿Quiénes han acusado?
¿Quiénes han solicitado la declaración de personas non gratas?
La pelota queda, pues, en el tejado de
1) PEDROMADRUGA
2) SUIDOS FT
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
Estoy totalmente de acuerdo contigo Alberto.:plas
Hace poco que me registré en éste foro para participar, aprender y quizá alguna vez para aportar algo.
No me gusta el cariz de politiqueo en que está derivando este foro.
Se habla de personas que muchos o la mayoría no conocemos y de presuntos delitos que en el único lugar que deberían de quedar constatados es en el Juzgado de Guardia mas cercano.
Teneís mi apoyo para hacer del Tiro de campo una afición o un deporte mas cercano a todos , luchando contra las leyes tan restrictivas para el aire comprimido en cuanto al uso de éstas en lugares abiertos sin peligro para las personas.
Sigamos hablando de nustras Gamos , Noricas, Cometas, Dianas , HW...y sigamos disfrutando del tiro.
Un saludo para todos y perdón si soy muy novato en el foro y no hablo con mucho conocimiento de los problemas que existen.
Hace poco que me registré en éste foro para participar, aprender y quizá alguna vez para aportar algo.
No me gusta el cariz de politiqueo en que está derivando este foro.
Se habla de personas que muchos o la mayoría no conocemos y de presuntos delitos que en el único lugar que deberían de quedar constatados es en el Juzgado de Guardia mas cercano.
Teneís mi apoyo para hacer del Tiro de campo una afición o un deporte mas cercano a todos , luchando contra las leyes tan restrictivas para el aire comprimido en cuanto al uso de éstas en lugares abiertos sin peligro para las personas.
Sigamos hablando de nustras Gamos , Noricas, Cometas, Dianas , HW...y sigamos disfrutando del tiro.
Un saludo para todos y perdón si soy muy novato en el foro y no hablo con mucho conocimiento de los problemas que existen.
   Â
Vamos a ver, independientemente de las responsabilidades jurídicas:
1) Quienes abren el hilo con acusaciones tan graves
1.1) O deben cerrarlo pidiendo disculpas por haberse equivocado
1.2) O deben cerrarlo ratificándose en ellas
2) No se puede cerrar en falso un asunto tan grave como este. No se pueden dejar en el aire acusaciones a terceros sin aclarar el asunto definitivamente.
3) Insisto pues en la responsabilidad de PEDROMADRUGA y SUIDOS FT para que den las explicaciones pertinentes después de haber hecho las declaraciones que han promovido este hilo.
Y entonces sí. Que se cierre de una vez.
1) Quienes abren el hilo con acusaciones tan graves
1.1) O deben cerrarlo pidiendo disculpas por haberse equivocado
1.2) O deben cerrarlo ratificándose en ellas
2) No se puede cerrar en falso un asunto tan grave como este. No se pueden dejar en el aire acusaciones a terceros sin aclarar el asunto definitivamente.
3) Insisto pues en la responsabilidad de PEDROMADRUGA y SUIDOS FT para que den las explicaciones pertinentes después de haber hecho las declaraciones que han promovido este hilo.
Y entonces sí. Que se cierre de una vez.
¡Buenas tardes!
Pues hablemos del aire comprimido. Sanjón, ¿qué carabina era esa?. ¡Gracias y un saludo!.
Pues hablemos del aire comprimido. Sanjón, ¿qué carabina era esa?. ¡Gracias y un saludo!.
¡Adiós!.
Por cierto, a mí también me interesaría saber con qué carabina se acierta tan bien a 70 metros. Había oído historias de aciertos semejantes a 50 metros, generalmente en bench rest. Yo he trabajado el tema a 40 metros y, con mucho esmero, he conseguido agrupaciones interesantes tanto con muelle como con PCP, pero claro, hacía uso de torreta, yo estaba sentado a una mesa, utilizaba buenos visores...
En qué condiciones se producían los aciertos que comentas a 70 metros. Estaría muy interesado en conocerlos. Gracias.
En qué condiciones se producían los aciertos que comentas a 70 metros. Estaría muy interesado en conocerlos. Gracias.
-
- .44 Magnum
eso que carabina de 120 euros da esas agrupaciones?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
haver que mala leche se me pone cuando alguien habla mal de la gente que no conoce.
por que pedromadruga o lucas33 esta registrado en tantos foros
lucas33
1 http://www.anarma.org/comunidad/profile.php?mode=viewprofile&u=26
2 http://agft.org/portal/modules.php?name=Forums&file=profile&mode=viewprofile&u=7
3http://www.network54.com/Forum/417501/
4http://a-izquierdo.com/foro/viewtopic.php?t=2295
5http://www.camponaraya.com/top.php?0.active
6http://boards4.melodysoft.com/app?ID=tiro-web&DOC=51
y mas que hay , de Pedro_Madruga tambien hay un monton de registro solo hay que utilizar el google
es que si te pinchan las ruedas del coche tiene que ser el vecino feo no puede ser el amiguete envidioso
un saludo
lucas33
2 http://agft.org/portal/modules.php?name=Forums&file=profile&mode=viewprofile&u=7
y mas que hay , de Pedro_Madruga tambien hay un monton de registro solo hay que utilizar el google
es que si te pinchan las ruedas del coche tiene que ser el vecino feo no puede ser el amiguete envidioso
un saludo
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo normalmente a 70 m lo que lanzo es mi gamo del 68. Porque la norica quick y la fenix 400 pasan de los 3.5 kilos mas visores........ bufffffff no veas tu pa tirarlas tan lejos......... es que en Bilbao las tiradas de sniping a 70 metros las hacemos de forma especial....................:(2
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- Juan_alberto
- .44 Magnum
[citando a: vilans]
haver que mala leche se me pone cuando alguien habla mal de la gente que no conoce.
lucas33
un saludo
A ver... entonces, si apareces en un foro, eres legal, si te registras en dos, dudoso, si encima haces una busqueda y apareces en varios, no es que seas legal, es que te comes los niños
Bien:
Hagamos una busqueda por Vilans en google
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 186.000 de vilans. (0,15 segundos)
En resumen, Vilans, lo tuyo no tiene nombre, dejas según tu baremo a Hitler y a Sauron a la altura de un niño de teta....
Delicioso... lo tuyo es delicioso...
Aquí es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein